Mucha ilu... queria compartirlo con vosotros (nueva lata)

Vídeos y fotografías.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Dic 2007 06:46

Soys geniales!!!!!!

Muchas gracias a todos... la verdad que como minimo, me tiene que durar media vida!!!!! :?

MUEBLEUVE escribió:No he conseguido ver el logo para enterarme del motor que lleva, ya me dirás algo.


Sr. MUEBLEUVE!!!! Pues es el 1.9 Tdi, el de 140cv. La verdad que va de maravilla, en principio buscaba el 180cv, pero para la diferencia de precio que habia, y que habia pocos nacionales, me acabe decidiendo por este, y la verdad que muy contento, lleva todos los cavallos bien puestos... :wink:

guss escribió:Ahora q pienso no le vendría mal en la luna trasera una pegtina amarilla morata naked :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:.


Sr. Guss!!! :( vaya.... creo que te devo unas fotikis con las super pegatas puestas en la moto.... no tengo perdon.... :cry:, y si te digo la verdad, llevo un par de dias mirando haber donde le quedaria bien al coche otra de las pegatinillas... :wink:

Lo dixooo... Gracias a todoss!!!

Saludotesssssss.
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 18 Dic 2007 14:48

joe...

Que carrazos.... la verdad que enhorabuena!!!

Me muero de la endivia... aunque mi golfito de momento se porta bien... jejeje!!!

:lol:
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Dic 2007 13:59

Joder Lorenzo!! como aprietas!!! que motor tiene? mi padre tenia uno igualito igualito no hace ni 2 años, era el 3.0 de 220cv !! con las mismas llantas y todo!! porfavor... a este nole pongas alerones ni nada!! :wink: 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 03 Ene 2008 19:26

grizzulie escribió:porfavor... a este nole pongas alerones ni nada!! :wink: 8)


jajajaj... has llegado tarde... hace un par de semanas que se lo he puesto, :wink: haber que te parece:

Imagen

Saludotesssssss.

P.D. Siento la calidad de la foto, ta hecha en el parking y con el movil...
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 05 Ene 2008 22:04

:shock: :shock: :shock: JODER!

Ya ves con el carraco tio! [smilie=drooler.gif] muy guapo si señor. Felicidades, mut buena eleccion, y el aleron queda guapo.

El proximo que me pille sera un AUDI fijo, pero el S3 en blanco perla [smilie=drooler.gif]

Con este ligaras todavia mas no? 8) :wink:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 07 Ene 2008 19:16

TRIUMPHADOR escribió:Ya ves con el carraco tio! [smilie=drooler.gif] muy guapo si señor. Felicidades, mut buena eleccion, y el aleron queda guapo.

El proximo que me pille sera un AUDI fijo, pero el S3 en blanco perla [smilie=drooler.gif]

Con este ligaras todavia mas no? 8) :wink:

Jejejejejejej... Asias campeon!!!!

Tu como siempre tienes que ser mas que todos... no??? que cab...n jejeje... por cierto, no tienes bastante con tu golfito [smilie=drooler.gif] ???? ;)

Y lo de ligar, pos bueno... no me hace falta ningun coche para llevarmelas a todas de calle, juas juas juas.... [smilie=naughty.gif]

Saludotes!!!! y haber si nos vemos pronto campeon!!!!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados