Señores...... FIN CULEBRON R6.... Eureka!!!!

Vídeos y fotografías.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Ene 2008 10:29

norawena angel ves komo todo llega a disfrutarla tio y komo dice rorro en despeñaperros se hace buen rodaje kon los radares y tal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Ene 2008 10:37

norawena angel ves komo todo llega a disfrutarla tio y komo dice rorro en despeñaperros se hace buen rodaje kon los radares y tal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2008 12:46

por cierto he de decir que os he despegatinado a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Ene 2008 13:57

Asi que todo este despliege mediatico, todas esas fotos de una foto en el escaparate, que sino me la dan por los papeles....que si ahora la matriculacion.....era verdad!!!, joer.
Te doy las felicitaciones pertinentes kehise, creo que la moto se adaptara mejor a tu forma de conducir que la maravillosa fazinerosa.
De todos modos hasta que no te vea yo rodando encima de ella no se si creermelo.....no se.....no se........jajajaja

vsssssssss y a disfrutarla campeon!!!!

pd:cuida ese pelo.....se te cae a cachos
pasaje

Mensajepor pasaje » 18 Ene 2008 13:59

Enhorabuena Shikillo, yo pensaba que no matriculaban los jueves, pero no te quise decir nada... :lol: :wink:

Para cuando pongas la alarma, te cuento una cosa que me aconsejó nuestro común amigo bronco: pon un portafusibles en el cable de positivo que va a la alarma por si hay alguna sobretensión no te la funda. Yo lo pondré en cuanto pueda, que ya lo tengo comprado, y lo añadiré al brico. El fusible, he comprado uno de 10 :roll: :?:. Supongo que será la semana que viene, que quiero montar los puños calefactables, y ya que abro, depaso, cañaso.

Un saludo, o dos, y a disfrutarla con cuidadín, que esa postura la carga el diablo y te emocionas, te emocionas, te...
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Ene 2008 14:45

pasaje escribió:Enhorabuena Shikillo, yo pensaba que no matriculaban los jueves, pero no te quise decir nada... :lol: :wink:

Para cuando pongas la alarma, te cuento una cosa que me aconsejó nuestro común amigo bronco: pon un portafusibles en el cable de positivo que va a la alarma por si hay alguna sobretensión no te la funda. Yo lo pondré en cuanto pueda, que ya lo tengo comprado, y lo añadiré al brico. El fusible, he comprado uno de 10 :roll: :?:. Supongo que será la semana que viene, que quiero montar los puños calefactables, y ya que abro, depaso, cañaso.

Un saludo, o dos, y a disfrutarla con cuidadín, que esa postura la carga el diablo y te emocionas, te emocionas, te...

Oido cocina!! Buen apunte. Esta misma tarde la monto, así que me pasaré por alguna tienda o, y esto tambien vale para tí.

Si cortas el cable y pones dos terminales fastom de 6mm, puedes poner un fusible de automocion pinchado en los dos fastom, uno en cada pata y encintar.
Mu fasi y barato el fusible eh???
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Ene 2008 15:14

Me alegro por ti Angel, creo que sabemos muy bien todos lo larga que se hace la espera: Ahora a disfrutar con mucha cabeza y espero verte en ella en la próxima Kdd Nacional :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 18 Ene 2008 18:02

Muy guapa la RRRRRR6 Kehise!!!

Muchas felicidades...estuve a punto de comprarmela antes que la Fazer 1000 pero mi mujer me puso el freno de mano...

Ya verás como suena el mivv :wink: Incluso con dbkiller suenan bastante más que algunos tubos sin ellos...Ya me contarás.

Pues eso por lo negro y que la disfrutes muy mucho.

V'sss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Ene 2008 02:28

Lavinski escribió:Muy guapa la RRRRRR6 Kehise!!!

Muchas felicidades...estuve a punto de comprarmela antes que la Fazer 1000 pero mi mujer me puso el freno de mano...

Ya verás como suena el mivv :wink: Incluso con dbkiller suenan bastante más que algunos tubos sin ellos...Ya me contarás.

Pues eso por lo negro y que la disfrutes muy mucho.

V'sss

Estoy deseando escucharlo.... pero voy a esperar a terminar el rodaje.
mike

Mensajepor mike » 19 Ene 2008 08:32

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Enhorabuene una preciosidad de moto kehise, a mi es que me encantan las rr's. Haber si la vemos rodar algun dia por el circuito de Cheste :wink: .

Que la disfrutes mucho, saludos.

Vssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 19 Ene 2008 09:02

Gracias a todos. La pequeña ya tiene alarma(no veas como llora la joia) y lo de cheste.. no lo descarto.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2008 23:33

Enhorabuena Sevillano. Ta costao pero por fin ya la tienes. Ha sido dificil de conseguir pero el que la sigue la consigue.

Que la disfrutes y ya sabes. Siempre por lo negro.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 21 Ene 2008 18:49

Enhorabuena "mi arma",que la disfrutes,eso si ,con mucha cabeza.
Un saludo tronco
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 21 Ene 2008 21:58

Por finnnnnnnnnnnn. Bueno bueno, que sensacion la de probar moto.......hummm........ ese olorcito q sale del motor nuevo, es caracteristico....ñammm. Yo tb quierooooo jajja.
Ahora a disfrutarlaaaaaa, ya nos contaras, sensaciones y esas cosas, que a mi ese tipo de cosas me gustan.

Ahora hacer un buen rodaje, lavala todos los dias, masturbate delante de ella y listo :evil: :evil:
Imagen

Volver a “Material Gráfico”