He convertido la Muebleuve en Nacked

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Abr 2008 10:37

Carsol escribió:
MUEBLEUVE escribió:
FZ6 RR escribió:No es por nada.... y tampoco es por faltar...

y espero no herir susceptibilidades...

pero...tu moto es como esas mujeres...un tanto llenitas, con su punto cachondo, pero que luego desnudas te hacen perder todo el líbido¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :D

Pues me parece que sintiéndolo mucho te voy a tener que dar toda la razón, hay que ver cómo se queda sin su ropita :oops: :oops: :oops: DA ASCO!!!!!!!! :? :? :? :?

Mode Ironic ON/
No se por que os sorprendeis tanto..... Al fin y al cabo es como cualquier otra moto sin plásticos: NACKED..... 8) 8) 8) 8) 8)
Mode Ironic OFF/

Es broma, vaya curro que os habeis pegao, seguro que al final "sobró/faltó" algún tornillo, arandela o algo, no? :roll: :roll: :roll: :roll:

Negativo Carsol, todo acabó en su sitio sin mayor problema, aunque si te confieso algo, me sorprendió bastante puesto que había un millón y medio de otrnillos para volver a poner.

Un abrazo
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 09 Abr 2008 20:07

Negativo Carsol, todo acabó en su sitio sin mayor problema, aunque si te confieso algo, me sorprendió bastante puesto que había un millón y medio de otrnillos para volver a poner.

Un abrazo[/quote]

Tampoco hay que exagerar: apenas llegaba al millón de tornillos.
xant

Mensajepor xant » 10 Abr 2008 09:31

como te quedes así de feo en miss camiseta mojada, ahorrate el despelotarte. No me estraña que venga tan tapada, para disimular los donetes, jeje
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Abr 2008 12:23

xant escribió:como te quedes así de feo en miss camiseta mojada, ahorrate el despelotarte. No me estraña que venga tan tapada, para disimular los donetes, jeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo toa Israel.....el problema es que yo para disimular los donetes debería ponerme una armadura y tendría que ser XXXXXL. :oops: :oops: :oops:

Me voy a la Feria
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Abr 2008 17:26

Creo que te ha faltao una X más en el tallaje
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Abr 2008 14:58

jameson escribió:Creo que te ha faltao una X más en el tallaje

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero si tú tienes "talla" de niño....cómo vas a comparar....... :twisted: :twisted:

Volver a “Material Gráfico”