fonta escribió:mazorko escribió:joe que tio !!! la verdad es que si puedes ole tus cojones , pero como bien dice canior no le cambies el color !!! y si tanto te gusta ir a la moda , ponle a la moto D&G en los laterales![]()
hombre mazorco cuanto gusto el verte por aqui como estas mariconazo espero que bien , en cuanto al tema de lo de verde o naranja parece mentira que tu digas que verde tu que as cambiado el mismo por el naranja , y como ya e dicho es poe el tema de los monos y es que el verde con el rojo como que no pega mucho y no es por moda s no por estetica , ami como ya e dicho me gusta mas las kawas en verde pero tampoco rste si no el de kawa de toda la vida pero no pega como ya e dicho y si no mira lafoto de la hornet veras como queda mejor , aparte tengo la pintura y todo lo necesario para pintarla de este color pues lo tenia preparado para pintar la hornet de nuevo pero como la idea es vender la hornet original como la compre la voy a pintar de su color que es azul para que no me digan que porque e pintado la hornet de naranja y me digan es por que tiene una ostia la dejo toda original y ya esta , bueno mazorkete que me e alegrado mcho el volver a verte por aqui de nuevo un abrazote fuertote pero sin marikonadas y + vssss del fonta,
Canior escribió:joer!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
flipao me quedao!!! bueno esa kawa es otra verdad?? joer tio como te lo curras!!! esta PERFECTA, muy buen gusto con las pegatinas del deposito, por cierto, si se puede saber, donde las has comprado? le quedan que ni pintadas, amos que cuando quieras te la compro eso si yo te doy un poco mas que mueble hasta 900 puedo llegar
![]()
![]()
fonta escribió:[
canior eres un cachondo tio tu te cres que yo te voy a vender la moto por 900 euros la verdad me parece mucho y yo nunca quisiera engañar a un amigo y por eso para no engañarte no te la vendo je je je .... en cuanto al tema de las pegatas son un kit que venden de diferentes marcas ahora no me acuerdo del precio pero son muy baratas y lo que lleva en el deposoto en negro osea la ralla negra el cinta aislante ancha que usamos los fontaneros para calefaccion tambien la hay plata, pero te dire una cosa canior todavia no e hecho mas que empezar con ella date cuenta que la e puesto de como estaba a como esta en una semana y lo de la decoracion de ahora solo es para tapar los bollos ya tengo liado a un amigo que es pintor y empieza hoy las vacaciones para que me la pinte la iva apintar yo como hice con al hornet y otras pero a el seguro que se le queda mejor bueno me voy que tengo que cargar la moto para el circuito un saludo y + vsss el fonta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados