pedrosi
Celebro que te guste, por otro lado conservo la FZ6 porque no quiero malvenderla, y como Sania le ha pillado que quiere sacarse el carne, pues como esta "limitada" la podra llevar.
DruGus
No tendre problemas por cojer cualquiera de las 2, son motos distintas, cada una tendra su lugar y su momento. Km a repartir...
nasho
Si, ha sido el secreto peor guardado del foro.
Cambio normal, no soy muy amante de los cambios automaticos, y menos en una moto, ya que la tengo para mi disfrute. Se que hablan maravillas, esd e lo que mas he leido de ella, pero he decidido que no.
Por lo del pan, Muebleuve me dijo que havia conocido una panaderia cerquita de mi casa, y probablemente y si todo va OK, en agosto me la enseñara.
mazorko
A que estoy mazizote con ella, me la he comprado para ver si te fijas en mi de un vez, ya que ultimamente no me llamas...
blacksniff
Yo tambien pensava que cuando sea mayor, pero dandole vueltas al asunto es la moto que mas se adapta a lo que voy a hacer con ella, osea Km...
Cuanto me ha costado no puedo decirlo, pero si lo que vale, unos 14.200 sino recuerdo mal. Almenos creo que lo vi en la web de yamaha.
boticalvo
Mira.. no me pongas tonto... que me voy para Madrid...
Maria creo tendencia, estamos en negociaciones con dainese para crear una linea de chubasqueros
koleta
Yo bajo hasta donde haga falta...
ISIDISI
Oye, tu no estas en el foro de fazer... (o algo asi) es lo ke me dijiste en la gasolinera. Me hizo gracia esa coincidencia. Espero que nos veamos pronto de nuevo. Porcierto, voy de vez en cuando a TGN, te dire algo un dia de estos...
CHEMITA
Nada de desertor!! Que yo no me voy de aqui no con agua caliente. La verdad esque me gustava quizas mas la Kawa GTR 1400, pero la marca es la marca, y la FZ6 me ha ido muy bien.
.
SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA
FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!
FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)
La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)