sergic escribió:Por esta o por las Guzzi, es por las que seria infiel a la nuestra. Me encanta la Guzzi sport 1200 y la Grisso. Enhorabuena por la moto, preciosa.
Pues no lo sé, ya estoy pensando en ponerle el sillin monoplaza de la Cafe Racer y pintarla de dorado con la susodicha. MMMMnnnn, bueno, cuando lleve más tiempo con ella.
Ei chaval muuuchas felicidades por tu nueva burra, lastima q no sea una BMW. jajajajaja...........
Pero seguro q te va a dar muchas satisfacciones. A disfrutarla y nos vemos en la nacional .