Video de mi ostia circuitera,,,,

Vídeos y fotografías.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Mar 2009 18:02

fitora escribió:Bueno, lo importante es que tu estás bien. Como dices: a la moto que le den.
Por cuento te sale la broma?
V´sssssssssssssssssss


Pues seguramente carenados nuevos , araña nueva y pintarlos...una mierda porque iba justo y ahora..... :? :? :?
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Mar 2009 18:03

Giorgio escribió:Joder Mazorko que piña. Menos mal que fue poca cosa. Me alegro que estés bien.

Y con lo del saludo demuestras que eres un crack.


muchas gracias Giorgio , como ya pense en su momento el mal ya estaba echo ponerme peor no haria que la cosa fuese mejor , asi que palante !!
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Mar 2009 18:49

mazorko escribió:
nasho escribió:holamiguete

ya te puse que me alegro que no te pasarra nada, pedrito

Ya sabes, ya queda menos para el retorno de la zanahoriaaaaaa

uves


quizas ya no sea zanahoria... :cry: :cry: :cry:


Holamiguete

Una berenjena? un tomate? un nabo? (cuánto tiempo tardará giorgio en ver lo del nabo?)

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 22:05

nasho escribió:
Holamiguete

Una berenjena? un tomate? un nabo? (cuánto tiempo tardará giorgio en ver lo del nabo?)

uves



Visto y mal pensamiento traido a la cabeza.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Mar 2009 22:06

mazorko escribió:muchas gracias Giorgio , como ya pense en su momento el mal ya estaba echo ponerme peor no haria que la cosa fuese mejor , asi que palante !!



Si señor, optimismo ante todo.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 18 Mar 2009 00:10

Madikita, espero no verme en esa situación. Y si tiene que llegar que me pase como a tí. Creo que lo bueno de tu revolcón es que se te fue la moto de atrás mientras tumbabas, creo que una apurada de frenada muy pasada sería peor. Le pasó a un piloto delante de mí a la entrada de la orquilla (Guadix) y yo casi voy detrás.

Corrígeme si me equivoco.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 18 Mar 2009 12:55

joer Pedro, cuanto lo siento, menos mal que estas bien, espero que os recupereis tu y la zanahoria y esteis corriendo pronto de nuevo.

Un abrazo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Mar 2009 07:39

justiniko escribió:Madikita, espero no verme en esa situación. Y si tiene que llegar que me pase como a tí. Creo que lo bueno de tu revolcón es que se te fue la moto de atrás mientras tumbabas, creo que una apurada de frenada muy pasada sería peor. Le pasó a un piloto delante de mí a la entrada de la orquilla (Guadix) y yo casi voy detrás.

Corrígeme si me equivoco.


NOooooo , si se me va de atras chungo...es la peor caida de todas , porque aunque pierda la adeherencia en cualquier momento la vuelve a coger y es cuando sales por orejas . Se me fue de delante :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 19 Mar 2009 08:00

MACHOOOOOOOOOOOOO :!: :!: :!: :!: ESA PIÑA NO TIENE PIÑONESSSSS :twisted: :twisted:
Me alegro que no te pasara naa, la moto con tiempo y pasta se arregla lo demás nooooo.
Bueno figura espero verte en el circuito rodando de nuevo y sin agobios ehh.

Un saludo y por cierto en el vídeo perece que uno que va detrás moto blanca un poco antes de caerte se sale no :?: corrígeme sino es el efecto óptico je je je

Un saludo campeón por cierto vienes a la kkdd :?:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 19 Mar 2009 16:09

una piña de las buenas, sin mayores percances, así deberían ser todas joe!! ánimo y a repararla pronto :wink: :wink:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Mar 2009 10:04

errr....esto y porque no has puesto solo la piña...tu lo que querias era que vieramos tu estilo, como cierras las curvas para que no te pasen, vamos que estabas posando y claro al final pasa lo que pasa...jejejej, es broma, me alegro que no haya sido grave mazorkin....ahora a recuperarse y arreglar la moto......un abrazo bien fuerte madiquita
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 22 Mar 2009 21:32

Me alegro de que no haya sido nada grave, ahora a aprender de los errores y a seguir palante. El video da miedo pero pensar que si hubiese sido en la calle...

Rafagassssssssssssssssssssssssss
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados