Bascuñana escribió:Arrrjjjj, qué envidia me dais. Muy buena kdada. Esos andaluces cada vez más unidos... Un saludo a todos. V'ssssssssssssssssss
lo digo con la boca pequeña por que estoy todavia pez con lo de la moto y no se si una KDD me va a venir grande pero..........QUE TAL UNA RUTILLA PEQUE PARA LOS DE ALICANTE,ELCHE, SAN VICENTE Y ALREDEDORES? ENGA yo lo digo a ver que pasa......
Va el video del tío de la Puch Cóndor.
Cuandio tenga tiempo, editaré lo que filmé y como será grande, lo colgaré de Emule. Ya pondré el nombre del archivo aquí.
Video con sonido original Dolby Tubarro
coño con el de la puch yo no lo pude ver porque salí el último pero vaya tela... aunque si vi al de tzr con el cajón de pepinos detrás, y como iba...ibaaaaa empepinao.
Peaso de bicho que llevaba el notas...Voy a ver si lo localizo para comprarle la moto, que ni FZ6N ni FZ6S ni Ninja750 ni ná. Donde se ponga una puch condor que se kite cualquier bicho. Muy bueno el video.
Hola Faba!!!
En cuanto vuelque la cinta al ordenata, hago un extracto del viaje Huelva - Sevilla e intento poner varios trozos, aunque mi idea es editar el video y dejarlo colgado en emule para que lo podáis bajar.
Nos vemos.
Engaaaa ese Phon que seguro que se lo está currando de lo lindo, con esos cablecillos en el depósito y esa paciencia conectando cositas...seguro que tienes que sacar un video pa fliparlo...