Maltes escribió:Jejejeje....que jodias son las "pajaras" en los circuitos...y cuando te pegas "el susto" solo piensas en volver a Box![]()
Lo de poner rodilla esta sobrevalorado,de verdad...yo siempre he pensado que hay unas fases:
1-En la que no pones rodilla ni de coña porque estas acojonado
2-En la que ya has visto que no pasa nada malo y la pones hasta para aparcar...eso si...descolgandote como un mono
3-Cuando comimenzas a ir mas rapido y la vas poniendo menos
4-Ya vas en los rapidos y casi no la pones pues te has dado cuenta que no hace falta
5-Cuando ya la pones si o si...porque vas bien rapido y tirando tanto la moto que estas con un lado de la pierna en el suelo y el otro lado pegado completamente a la moto y ya no sabes donde esconder la pierna para no cargarte el equipo contra el asfalto
Menuda estupideces de ladrillos suelto,no? jejeje...necesito mas vida social,de verdad
Sí son malas, sí. En circuito o estas al 100% o mejor no estar.... A punto estuve de "apretar el botón rojo" y pirarme a casa...
Ciertamente creo que está sobrevalorado.... sobre todo cuando lo consigues... hasta entonces te parece la pera, pero creo que es algo que tengo que aprender para usar cuando realmente sea necesario...
Igual que una buena frenada o un buen acelerón. En realidad, para mi las entradas a circuito no son para hacer tiempos, sino para aprovechar a aprender en un entorno controlado... que falta me hace...
Y la verdad es que por ahora he aprendido un hueg...
Bye,
XSRider