Mi pequeña aun embalada

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 07 Mar 2007 12:10

Enhorabuena Glover, que la disfrutes y si nos vemos en Jerez, no me la enseñes para no ponerme los dientes largos. El modelo anterior pero de 600 era el que iba a comprarme y no lo hice por mi novia. Me arrepiento porque en un año se ha montado dos veces para un paseo obligado. Así que la exprimas tú que puedes, es preciosa. Vssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Mar 2007 18:12

CarlosMomo escribió:Glover, puede que ya lo habrás visto, pero aquí te dejo un enlace que vi hoy de la evolución de la GSX-R a lo largo de los años.

Espero que te guste :wink:

http://www.moto22.com/2007/02/27-histor ... i-gsx-r750



Muy guapo el vídeo................si señor!!!! y que cambio eh!!! :?


PD: Por cierto Glover, no tenemos el gusto pero enhorabuena por tu nueva montura y que la disfrutes con mucha cabeza, que las R al igual que las armas las carga el diablo :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 11 Mar 2007 08:44

Glover peazo de amoto te has ligao compadre, ta taco de xula.
Mi mujer la ha visto y no veas la guerra que me dá, qui si así es como me gusta las motos, carenadas........ en fin.
La semana pasada despues de mirar y comprobar la altura de mi mujer en las motos (zusuki, kawa, honda y yamaha) al final se decidió por una Honda cbf 600 s (le viene bien de altura y manejabilidad) aunque la que mas le gusto fué la cbr pero es que su altura es de 1´64 y la verdad que para empezar con media cilindrada es la que hemos visto mas apropiada.

Pos güeno maxo, muxa salud pa disfrutarla y ahora mas que nuca tendras que vender pavo, pava y pavo y pava...........jejeje
V´ssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 11 Mar 2007 12:12

He andado un poco despistao esta semana, pero no pierdo nada por intentarlo:

NO FOTO = NO MOTO EN PODER DE GLOVER (Su tesooooroooo)
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados