Family y King Kones en Sevilla

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 17 Ago 2007 03:35

(modo envidioso* ON)

Joder, con tanta foto que hay que ver se acuesta uno a las 4 de la mañana, coño......

(modo envidioso* OFF)

* La envidia es un sentimiento experimentado por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo ...
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 17 Ago 2007 11:36

saba escribió:Bueno, bueno el 50% de la armada de El Molar ya estamos en casa... nos lo hemos pasado genialllllllllllll Muchas gracias a Mueble, Lady y piko sois la caña no cambieis nunca!!!!!!!!

He conocido a nuevos foreros, kehise, elena, abuelo y dols sois la caña.
El resto de kingkones y palentinos tb sois la caña.

PD: Abuelo, desde aquí lore y yo te queremos dar ánimos y ya sabes donde nos tenéis por si queréis desconectar un fin de semana.
PD2: he dicho que sois la caña??????? :roll:

MUCHAS GRACIAS SOIS LA CAÑA TODOSSSSSS


buenos pues Saba ya ha dicho todo, la verdad es que nos lo hemos pasado en grande, con ganas de ir "a la gruta del vino tinto", pero como seguro que volveremos pues esperamos que nos llevéis ;)

Ratifico todo lo que ha dicho saba y he de decir que me he llevado una grata sorpresa de toda la gente que no es de madrid y con la que apenas habíamos coincidido y convivido, todos sois geniales (Incluido Sancho-Macareno) que majo es el jodio.

Especialmente quiero dar las gracias a Muebleuve y Lady porque nos han hecho sentir como en casa y muy especialmente a Pikolina por el encanto que tienes y por que cada momento que hemos pasado juntas me has hecho olvidar los años que tengo y mis obligaciones y me has hecho sentir una niña como tú, te lo agradezco de veras, tienes algo especial que a mi me ha llenado, NO CAMBIES.

Un beso enorme a todos.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Ago 2007 17:30

Gracias a vosotros pareja y nos alegramos de que lo hayais pasado bien.Luego le diré a Pikolina que lea el mensaje porque ahora está en la pisci "para variar" con los "niños grandes".

Un abrazote
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Ago 2007 20:48

Lore escribió:(Incluido Sancho-Macareno) que majo es el jodio.








Imagen





vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 17 Ago 2007 23:22

bueno pues ya estamos en casita despues de muchas rectas y mucho calor. :evil:


muchas gracias Fernando,Mª Jesus y Pikolina por aguantarnos tanto y a todos los demas por estos grandes he inolvidables momentos, y no se porque ya os estamos hechando de menos, esas risas,esos cantos de sirena de fernando esas coplas de maitechu,los peazos de chistes de jordi y kehise etc,etc.......... :D

P.D-pikolina ¿sigues enfadada conmigo?

muchos besos para ellas y abrazotes pa tos los demas.vssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Ago 2007 02:38

bronco escribió:bueno pues ya estamos en casita despues de muchas rectas y mucho calor. :evil:


muchas gracias Fernando,Mª Jesus y Pikolina por aguantarnos tanto y a todos los demas por estos grandes he inolvidables momentos, y no se porque ya os estamos hechando de menos, esas risas,esos cantos de sirena de fernando esas coplas de maitechu,los peazos de chistes de jordi y kehise etc,etc.......... :D

P.D-pikolina ¿sigues enfadada conmigo?

muchos besos para ellas y abrazotes pa tos los demas.vssss


Tranquilos que nos vamos a ver de nuevo en breve, tenemos que llevarosel equipaje que os dejásteis aquí y eso será a la vuelta de Cantabría en unos diez días.

Hemos estado encantados de teneros con nosotros y tenemos muy claro que sabéis que aquí tenéis vuestra casa.

Un abrazo
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 18 Ago 2007 12:56

poco mas se puede decir de estos maravillosos dias,se iban unos y venian otros pero todos iguales,gente de p..a madre con las q he compartido unos dias q nunca podre olvidar,pero por si se me olvida algun momento hay han estado camara en mano nuestros reporteros a los q no se les a pasado ni una.
bueno os dejo mis ultimas fotos de nuestros ultimos dias por tierras sevillanas.

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... _Qh4jNbsV4

os quiero a todos y mucho.vsssss
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 18 Ago 2007 13:56

Aqui os dejo las cuatro afotos de esos dias tan estupendos que hemos pasado Dols y yo, en compañia de tan maravillosa gente.

http://picasaweb.google.es/avifazer/20070816102732

PD: disculpad el retraso.

Saludos vsss.......................................
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Ago 2007 15:19

Como ya os dije a algunos por teléfono, ayer sobre las 21:30 llegue a casa después de 790 Km en moto en un solo día.

Han sido unos días maravillosos e imposibles de agradecer con palabras. Una lástima que algunos no hayan podido venir pero al final he visto a casi todos, incluso a Preacher y su Aston-Martin DB7. :wink:

Cuando paséis por aquí, no dudéis en llamar y seréis bienvenidos.

Un agradecimiento muy especial a Muebleuve y Lady-Fazer por aguantarnos casi una semana en su casa y enseñarnos Sevilla y alrededores y a Bronco y Anuska que me acogieron también un par de días en el "Balneario King Kong" y ayer me acompañaron en mi viaje de vuelta con parada en su casa a comer y a dormir la siesta.

Como imagino que habrá alguno tan vago como yo, os vuelvo a poner el enlace con todas las fotos, hay unas 110 nuevas:

http://picasaweb.google.es/CHEMITAFAZER ... LosForeros
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Ago 2007 19:38

Ahi van unos videos

1.- Discusión en casa de Bronco y Anuska sobre la posibilidad de comprar 1 o 2 palets de Caballo (incluye improvisación estelar de Glover)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oTeMCeNeTiM[/youtube]

2.- Que bueno estaba el Alio-oli del Abuelo, polifacético él

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h6CeL_DWHXI[/youtube]

3.- Nueva versión de la Campanera by Muebleuve (No Comment)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZH5xGz4i7_Y[/youtube]
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 19 Ago 2007 16:22

siempre es lo mismo.
:lol: :lol: :lol:


solo puedo decir q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


un saludo.ya veo q lo pasais bn.


Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 19 Ago 2007 19:12

Lore escribió:Especialmente quiero dar las gracias a Muebleuve y Lady porque nos han hecho sentir como en casa y muy especialmente a Pikolina por el encanto que tienes y por que cada momento que hemos pasado juntas me has hecho olvidar los años que tengo y mis obligaciones y me has hecho sentir una niña como tú, te lo agradezco de veras, tienes algo especial que a mi me ha llenado, NO CAMBIES.

Un beso enorme a todos.


No digas tonterías Heidi, tu sabes que has sido tu la que ha hecho todo, yo sólo me divertía y tu me seguías el rollo, pero vamos el recibimiento que le hicimos a Rrikardo no lo supera nadie.
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 19 Ago 2007 19:17

bronco escribió:P.D-pikolina ¿sigues enfadada conmigo?



Bueno.... es que con las personas pertenecientes a mi club de fans estoy más o menos desenfadada, pero no por eso tenéis que dejar de pertenecer a ese maravilloso club, jaja.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 20 Ago 2007 15:11

chemita gracias por colgar los videos,pero en el q salgo yo te lo podias haber ahorrado ya sabes q no me gusta,por esta q pase pero no lo repitas o te las tendras q ver conmigo.
y una pregunta como estaba el ali-oli del abuelo q casi no lo probe.describemelo q no lo recuerdo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ago 2007 15:25

anuska escribió:chemita gracias por colgar los videos,pero en el q salgo yo te lo podias haber ahorrado ya sabes q no me gusta,por esta q pase pero no lo repitas o te las tendras q ver conmigo.
y una pregunta como estaba el ali-oli del abuelo q casi no lo probe.describemelo q no lo recuerdo.


.......mmmmmMMMMMMMMM.......ahh......ahh...ahh....ah.ah.AAAAHH!!!!!!!!

mas o menos así...

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados