Fin de semana con los Kink Kones en la manifa

Vídeos y fotografías.
El Peke

Mensajepor El Peke » 17 Nov 2007 19:57

Creo q hablo en nombre de todos los king kones para deciros q no hay de que , sabeis q aqui siempre sois bien recibidos lo q sentimos es no haber podido alojar a mas gente en casa, prometo que si me toca la loteria me compro una mansion para acojer a mas gente la proxima vez.
vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2007 21:09

David, Ana, sois geniales. No hablo mas porque no se puede decir mas claro.
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Nov 2007 10:45

Pues eso que MUCHAS GRACIAS a todos los Kingkones por su acogida, un secreto: iba para arriba pensando "que morro tengo" presentarme en una casa a dormir por "la cara" y una vez alli no tienes una casa sino dos y seguro que alguna mas si hubiera hecho falta y te sientes como si fuera la tuya totalmente. Espero poder devolverosla pronto a todos..... cuando os atrevais a cruzar el charco, que es mas fácil que cruzar Despeñaperros jejejejejeje.

GRACIAS KINGKONES

Tambien las GRACIAS a ti Fernando y a Mª Jesus
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 18 Nov 2007 14:16

Hay van las mias, es que estoy desconectaillo ultimamente perdonad la tardanza.

http://picasaweb.google.es/Tiungg1/FotosManifaJuanma
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 18 Nov 2007 20:35

Pues después de una semana por fin tengo un momento para ponerme al día en el foro. Esta vez no ha habido reportaje fotografico por mi parte, habia muchas cámaras y yo soy más torpe que Kehise, si hago "motos me caigo de la foto", veis, ya me he liao.

Muchas gracias a todos y en especial a Bronco y Ana que nos volvieron a abrir la casa de "acogida". Esta vez vimos a algunos menos habituales: komodo, climber, berto, urban, mad-mac...

Y por supuesto encantado de haber conocido a otros muchos, Fraro, mazorko y muy especialmente a kalimo, lo suyo si que tiene mérito, porrada de kilometros que se metio, más el paseito en barco, yo hubiese cortado el cable del encendido y hubiese llamado asistencia en carretera pa que me llevasen.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Nov 2007 21:49

Gracias Chemita, pero el merito es tanto tuyo como mio y de todos los que fuimos, que a mi me toco hacer mas kms, pues que le vamos a hacer en otra ocasion le tocara a otro, el barco esta ya completamente asumido por mi situación geografica.

Encantado de haberte conocido a ti tambien.

Saludos y Vsssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2007 23:02

Gracias por las fotos Juanma, ya me he descargado todo el álbum, ahora a verlas tranquilamente y a disfrutar con ellas.

Un abrazo

Volver a “Material Gráfico”