fonta escribió:si no es ya solo por la moto yo creo que estoy peor que ella canior la edad no pasa en valde y los kilos pesan mucho , y ademas o los otros corren mas que antes o yo voy parao pues noveas como va la peña eseo si de un tiempo para aca no veo mas que ostias en el circuito cuando antes veias una ala larga ahor salen mas o menos a 5 por tanda ami me da igual asin descanso pero ala gente le repatea eso de parar o que le anulen una tanda , yo de momento voy a reflesionar o adelgazo y me muevo un poco o dejo esto para mi hijo que con 17 añitos no veas lo fino que va y eso que le falta moto a que le viene desde pequeño todavia no savia andar y ya le compre una electrica luego las minimotos los karts la sooter la gpr en fin que yo creo que a ido mas sobre ruedas que sobre sus pies en fin esto me parece que sera que tengo que dejar paso alas nuevas generaciones y jubilarme de esto y comprarme una muebleuve que pena de vida con lo que e sido y lo que soy ahora y esque como e dicho antes pesan los años pero tambien los kilos sin ,mas un saludo de un abuelete de 46 años y + vsss el fonta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados