bueno aqui os presento ami nueva makina futura naranjita

Vídeos y fotografías.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 04 Ago 2008 05:47

bueno la guerra no se ganó en 2 dias, asi que no te desanimes y a currar un poquito más a fondo en ella, que seguro que al final te gusta, de todas maneras ten en cuenta que no es una R y para mi entender le estas exigiendo demasiado a una moto que esta pensada para ir ligero pero no rápido, de ahi que falle en lo que la malloría de las motos de su genero en un medio tan exigente como es el circuito, como buen ejemplo las Fazer 600 de serie, que pecan de las mismas cosas que has mencionado en la Kawa, animo Fonta!! :wink: :wink:
fonta

Mensajepor fonta » 05 Ago 2008 02:49

si no es ya solo por la moto yo creo que estoy peor que ella canior la edad no pasa en valde y los kilos pesan mucho , y ademas o los otros corren mas que antes o yo voy parao pues noveas como va la peña eseo si de un tiempo para aca no veo mas que ostias en el circuito cuando antes veias una ala larga ahor salen mas o menos a 5 por tanda ami me da igual asin descanso pero ala gente le repatea eso de parar o que le anulen una tanda , yo de momento voy a reflesionar o adelgazo y me muevo un poco o dejo esto para mi hijo que con 17 añitos no veas lo fino que va y eso que le falta moto a que le viene desde pequeño todavia no savia andar y ya le compre una electrica luego las minimotos los karts la sooter la gpr en fin que yo creo que a ido mas sobre ruedas que sobre sus pies en fin esto me parece que sera que tengo que dejar paso alas nuevas generaciones y jubilarme de esto y comprarme una muebleuve que pena de vida con lo que e sido y lo que soy ahora y esque como e dicho antes pesan los años pero tambien los kilos sin ,mas un saludo de un abuelete de 46 años y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 24 Sep 2008 00:01

ya e empezado con la tarea de la chapa y pintura y tambien me a llegado el escape bueno seguire imformando un saludote y + vsss el fonta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Editado by Gües.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2008 00:39

fonta escribió:si no es ya solo por la moto yo creo que estoy peor que ella canior la edad no pasa en valde y los kilos pesan mucho , y ademas o los otros corren mas que antes o yo voy parao pues noveas como va la peña eseo si de un tiempo para aca no veo mas que ostias en el circuito cuando antes veias una ala larga ahor salen mas o menos a 5 por tanda ami me da igual asin descanso pero ala gente le repatea eso de parar o que le anulen una tanda , yo de momento voy a reflesionar o adelgazo y me muevo un poco o dejo esto para mi hijo que con 17 añitos no veas lo fino que va y eso que le falta moto a que le viene desde pequeño todavia no savia andar y ya le compre una electrica luego las minimotos los karts la sooter la gpr en fin que yo creo que a ido mas sobre ruedas que sobre sus pies en fin esto me parece que sera que tengo que dejar paso alas nuevas generaciones y jubilarme de esto y comprarme una muebleuve que pena de vida con lo que e sido y lo que soy ahora y esque como e dicho antes pesan los años pero tambien los kilos sin ,mas un saludo de un abuelete de 46 años y + vsss el fonta.

A ver abuelete, es cierto que ni tú ni yo estamos como hace 20 años, pero eso no quiere decir que seamos chatarra.

De acuerdo que ya no podemos, O QUEREMOS, hacer cosas que hacíamos hace algún tiempo, pero eso no tiene nada de malo, lo hicimos en su momento y ahora hacemos otras cosas.

A veces también me veo un poco como tú cuentas, pero trato de superarlo rápido, y te diré más, SIN QUE SE OFENDA NINGUNO DE LOS JOVENCETES DEL FORO, aún podemos hacer cosas que quizás por la experiencia o el coraje o las ganas de sentirnos vivos, no hacen muchos de los que tienen 20 años menos que nosotros.

De manera que déjate de neuras y ponte las pilas, a lo mejor resulta que yano somos GTI´s, pero somos diesel´s, sin mucha velocidad punta pero con mucho par. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
fonta

Mensajepor fonta » 24 Sep 2008 01:26

hola quillo no sabes lo que me alegra verte por aqui , yo ultimamente tampoco entro mucho tu ya sabes de mis neuras y ultimamente me a dado por quedarme en casa y dejar las motos aparcadas y que sepas que te agradezco mucho tus palabras de animo pero no se el porque montar en moto no me dice nada, solo cogi la fazer el otro dia para ir a por tabaco y porque la furgo andaba justa de gasoil , no se lo que voy a hacer de momento con las motos, la hornet casi seguro que se la quede mi hijo o quizas la z y en cuanto ala fazer estoy esperando a encotrarme con uno que me hizo una oferta razonable por ella ya que la moto tiene muchos extras , de momento terminare de arreglar la z y luego ya veremos que es lo que pasa en fin lo dicho fernando lo dicho me a alegrado un monton verte por aqui y sin mas me despido no sin antes desearte lo mejor un saludote y +++ vsss el fonta.
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 24 Sep 2008 17:39

Fonta, yo tb me alegro de leerte y espero que el proyecto de la bicha salga para adelante ¿tendrás que dejarsela bien al niño, no? V'ssss
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 24 Sep 2008 18:09

Nada macho, tu tira "palante", que como dicer fernando, Diesel pero con un buen par, y como dice el refran "nieve en el tejado pero fuego en el hogar"; animo, si vendes, bien, si no mejor, lo que hagas que lo hagas con convencimiento.
Un saludo.

LA EDAD, NOS PERMITE , VIAJAR POR NUESTROS RECUERDOS, Y PODER VIVIRLOS POR SEGUNDA VEZ
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2008 20:14

ozu mi alma estoy sin palabras peazo de obron que te has metido para el cuerpo,ole tus huevos,no hay nada como el trabajo bien echo,Vsssssssssssssssssssssssssss, [smilie=yeah.gif]
fonta

Mensajepor fonta » 17 Nov 2008 02:09

hola a tod@s despues de bastante tiempo y devido a que estado enfermo tube que dejar por el momento el tama de la restauracion de la kawita y demas , ahora que ya estoy mejor e vuelto a la carga aqui os dejo unas fotitos de como a quedado el tema de la pintura ahora cuando este bien seca una buena pulidita y despues al tema de los vinilos bueno ya os pondre fotitos segun avance la cosa sin mas un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 20 Nov 2008 15:19

bueno como veo que nos interesa el tema de la restauracion de la kawa ya no me molesto en poner mas fotos al ahora os aguntais y os quedais con las ganas de ver como se va aquedar y ahora ni me despido ni os saludo que os den .
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Nov 2008 16:28

MENTIRA COCHINA!! Aquí estamos tos esperando que curres y hagas fotos!! Pero sino currasy no haces fotos no tenemos ná para ver.

Anda, píllate unas cuantas que llevan el mismo color:[img]
http://img179.imageshack.us/my.php?image=img0600fy6.jpg[/img] ¿tío, te pasa algo? Cuidate, enga, V'sss

PD: A mi desde que me quitó el médico las galletas Principe de chocolate tb me entró esa mala leche :D :D :D :D :D :D

PD 2ª: fotos, fotos, fotos!!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Nov 2008 19:42

Fonta porfi cuelga mas fotos,andaaa.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 21 Nov 2008 00:15

:shock:
Buah!! Q crack!! q pasada, como está mejorando la motillo...sigue poniendo fotos, anda...No seas Madikita!!!
Tengo ganas de ver los escapes puestos...tienen muy buena pinta!!
Animo q keda poco...
fonta

Mensajepor fonta » 21 Nov 2008 01:35

desde luego sois como niños ,vosotros creeis que os vais a librar de que os pege la paliza con mis fotos y tonterias varias pues estais apñados si lo creeis pues teneis paliza para rato y no estoy mosqueado ni nada por el estilo parece mentira que con el tiempo que llevo por aqui no me conozcais ya si pensabais que os librabais de mi os dire que una M como una casa nos os queda nada que aguntarme de momento esta semana que viene cuando la monte os vais a tragar el reportaje entero je je je un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Nov 2008 01:42

Pues sí, Fonta, tienes razón, no te conocemos y nos importa, como dices, una M como una casa. Mañana mismo te envio una BMW nuevecita para que dejes de hacer fotos de una p. vez!!!
:D :D :D :D :D :D

Salu2 tío y cuidate!

Volver a “Material Gráfico”