Os la presento

Vídeos y fotografías.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 11:06

Jajajaja, yo también te quiero fr4nky.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Mar 2009 11:08

Se me olvidaba otra cosa:

En el taller donde me repararon ese peazo de accidente que dices que tuve, tambien se dedican a la búsqueda y captura de ZAPATOS que se dieron a la fuga sin permiso parental.

Así si mismo se ponen en contaco con la policia nacional, la guardia civil, los GEOS, la Europol, las KFOR, la ONU, la CIA, el FBI, la guardia nacional y hasta el mismisimo PAPA con tal de encontrar lo que buscan.

Así que si los necesitas quizá puedas contratarlos.........................................

RATATATATATATATATATATATAATATATATATATAAT!!!!!

EL EQUIPO A!!!!!!!!!!!!!!!

Tan ta ta chan, chan chan chan!
tatatatatachan, chan tatat chanchanchan [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif] [smilie=msn_note.gif]
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Mar 2009 11:11

Jejeje, se te olvidan muchas cosas fr4nky. Te nos haces mayor.
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 26 Mar 2009 11:29

Jajajaja, ya os vale jajaja.

Problemas por ir sin limitar?? hombre en papeles y eso esta to legal, de todas maneras esto es solo asta la semana ke viene ke le llevan el kit, y yo voi con un monton de cuidao, no paso de 60-70, porke se lo que pueden acer estos 98cv,asi que espero que ni me pare la policia por lo menos asta la semana ke viene, un saludo.

P.D: ke es eso de doble compuesto??
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Mar 2009 11:40

ElUpi escribió:Jajajaja, ya os vale jajaja.

Problemas por ir sin limitar?? hombre en papeles y eso esta to legal, de todas maneras esto es solo asta la semana ke viene ke le llevan el kit, y yo voi con un monton de cuidao, no paso de 60-70, porke se lo que pueden acer estos 98cv,asi que espero que ni me pare la policia por lo menos asta la semana ke viene, un saludo.

P.D: ke es eso de doble compuesto??

Eso de que esta todo legal, no es del todo cierto, lo completamente legal es llevarla limitada en papelas y fisicamente, si te fijas en la documentacion veras que estan las 2 ITV pasadas la de limitacion y la de deslimitacion, o sea que la moto esta deslimitada(o por lo menos como la deje yo) y aunque este limitada en papeles pero no lo esté fisicamente es como si NO TUVIERAS CARNET ya que estas conduciendo un vehiculo que NO PUEDES LLEVAR, es como llevar un vehiculo de mas de 3500Kg y no tienes carnet de camion. No sé si me he explicado bien.

No es por asustarte, pero te puede caer un buen paquete si la poli te pilla, y (por ese gran "adivinamiento" que tienen nuestros agentes)creen que la moto no esta limitada(les vale con girar el puño y a poco que sepan de motos, lo sabrán) te pueden caer bastantes puntos de carnet y euros de multa.

Tambien depende del "grado de cabronismo" que tengan los policias. Que aquí en Zaragoza puede ser mucho, no sé si lo sabras.

En cuanto a lo de las ruedas, significa que la goma banda central de la rueda, o sea la que se desgasta cuando vas por ciudad y autopista(cuando la moto va perpendicular al suelo) es mas dura que que las bandas externas. Por lo que se gasta mas despacio y es mas dificil "cuadrar" las ruedas.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Mar 2009 11:44

Otra cosa, creo que estando la moto sin limitar, el unico momento que podrías llevarla asi, es si fueras directamente a la ITV. Y si te parara la policia se lo dices o tuvieras un papel con la cita con la ITV.

De todas maneras, si puedes preguntale a Juan si te la pueden subir ellos a la ITV, ya que siempre es más facil que los de la ITV le hagan caso a un taller, que a un particular, ya que se conocen entre ellos.
nasho

Mensajepor nasho » 26 Mar 2009 12:05

fr4nc15c0 escribió:Otra cosa, creo que estando la moto sin limitar, el unico momento que podrías llevarla asi, es si fueras directamente a la ITV. Y si te parara la policia se lo dices o tuvieras un papel con la cita con la ITV.

De todas maneras, si puedes preguntale a Juan si te la pueden subir ellos a la ITV, ya que siempre es más facil que los de la ITV le hagan caso a un taller, que a un particular, ya que se conocen entre ellos.

Holamiguetes

ojito con ello, porque en caso de accidente la cía de seguros podría no hacerse cargo de los gastos porque no va la moto legal. cuidadin cuidadin Elupi

uves
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 26 Mar 2009 23:15

No no, aver, pero que la moto el viernes me la limitan, a lo mucho la semana que viene.y ya me dijo juan que me la llevavan ellos a pasar la itv, espero que en 4 dias no me paren ya que en la otra en 6 meses todavia no me han parado,en fin un saludo.

P.D: por ciudad conduzco muy trankilo y tan apenas salgo por carretera ademas reparto pizzas con una chuspino lo que aun hace que con la mia tumbe todavia menos, la cosa es que mis amigos me han dicho que si no aprendo a tumbar se me cristalizaran los laos del neumatico y el dia que vaya a tumbar me la pegare,esto es verdad???
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Mar 2009 11:39

ElUpi escribió:No no, aver, pero que la moto el viernes me la limitan, a lo mucho la semana que viene.y ya me dijo juan que me la llevavan ellos a pasar la itv, espero que en 4 dias no me paren ya que en la otra en 6 meses todavia no me han parado,en fin un saludo.

P.D: por ciudad conduzco muy trankilo y tan apenas salgo por carretera ademas reparto pizzas con una chuspino lo que aun hace que con la mia tumbe todavia menos, la cosa es que mis amigos me han dicho que si no aprendo a tumbar se me cristalizaran los laos del neumatico y el dia que vaya a tumbar me la pegare,esto es verdad???

Si no te digo que no seas prudente y vayas despacio, lo que te digo es que eso es ILEGAL y mucho, te lo repito, es como conducir SIN CARNET y eso es muy grave. Ademas creo que es mas facil que te paren en ciudad que en carretera ya que hay mas polis por metro cuadrado en ciudad que guardiaciviles en en carretera.

Pero bueno, en estos momento la moto estará en Daytona o ya en la ITV, así que como mucho mañana la tendrás limitadita y lista.

Te velvo a decir que no es por meterme contigo y decirte lo que haces mal, sino informarte de cosas que son necesarias para ir en moto y que puedes o no saber, y para eso estas en el mejor foro. En el que, aparte del cachondeito que nos llevamos, siempre se contesta a las dudas que uno tiene, y aun mas importante, se hacen muchisimos amigos y algunos enemigos

ElUpi escribió:P.D: por ciudad conduzco muy trankilo y tan apenas salgo por carretera ademas reparto pizzas con una chuspino lo que aun hace que con la mia tumbe todavia menos, la cosa es que mis amigos me han dicho que si no aprendo a tumbar se me cristalizaran los laos del neumatico y el dia que vaya a tumbar me la pegare,esto es verdad???

Pues serás el unico de los Pizzoletos que no tumban, porque hay verdaderos Rossis por las calles.

ElUpi escribió:P.D: por ciudad conduzco muy trankilo y tan apenas salgo por carretera ademas reparto pizzas con una chuspino lo que aun hace que con la mia tumbe todavia menos, la cosa es que mis amigos me han dicho que si no aprendo a tumbar se me cristalizaran los laos del neumatico y el dia que vaya a tumbar me la pegare,esto es verdad???

Ves, eso es algo en lo que yo no te puedo ayudar, y eso que yo no tumbo tampoco demasiado (con 190 de rueda atras es dificil "gastarla" del todo) pero por aqui habra alguien que NOS echará una mano. V'sss :D
ElUpi

Mensajepor ElUpi » 13 Abr 2009 23:47

Weno, despues de una semana movidita os cuento, hace una semana que la tengo limitada ya (y de verda) y que quereis que os diga pero estoi contentisimo, pensaba que iva a correr muxo menos, solo que antes iva a puntico de gas, y aora voi a mango pero va genial, me fui tres dias al pueblo, y a la ida me perdi (a posta pa probar la motillo) y na, 250km por carreteras reviradas y me baje komo dios, tengo que aprender a tumbar bien, me da un poco de cague pero weno, que toi contentisimo, no creo que la deslimite antes de hora. Como anecdota que en mi primer viaje en moto, pues que el viernes noxe cayo una nevada de mil pares de cojones y se quedo el pueblo incomunicao, por suerte al dia siguiente llovio y se limpiaron las carreteras, y menos un sustillo por gravilla, y un vendaval que me impidio pasar de 90-100km todo fue bien.

P.D: Francisco si la benelli es mejor que esta, no me la quiero ni imaginar porque menuo maquinon que dejaste, tranquilo que te aseguro que tendra una laaaaarga y feliz vida :D .
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 14 Abr 2009 19:13

ElUpi escribió:Weno, despues de una semana movidita os cuento, hace una semana que la tengo limitada ya (y de verda) y que quereis que os diga pero estoi contentisimo, pensaba que iva a correr muxo menos, solo que antes iva a puntico de gas, y aora voi a mango pero va genial, me fui tres dias al pueblo, y a la ida me perdi (a posta pa probar la motillo) y na, 250km por carreteras reviradas y me baje komo dios, tengo que aprender a tumbar bien, me da un poco de cague pero weno, que toi contentisimo, no creo que la deslimite antes de hora. Como anecdota que en mi primer viaje en moto, pues que el viernes noxe cayo una nevada de mil pares de cojones y se quedo el pueblo incomunicao, por suerte al dia siguiente llovio y se limpiaron las carreteras, y menos un sustillo por gravilla, y un vendaval que me impidio pasar de 90-100km todo fue bien.

P.D: Francisco si la benelli es mejor que esta, no me la quiero ni imaginar porque menuo maquinon que dejaste, tranquilo que te aseguro que tendra una laaaaarga y feliz vida :D .

Bueno, me alegro que te vaya bien y estes contento con ella, de deslimitarla NADA DE NADA hasta que no lleves 2 años de carnet, ok?

Ves poco a poco, y lo del aire... pues que te voy a decir viviendo donde vivimos.

La Benelli es distinta, mu bestia y complicada en ciudad, chupa como si no costara, y el sonido es diferente. Un saludoo.

Volver a “Material Gráfico”