Como mola estrenar moto eh??
8a moto
ya me la enseñarás (la moto)

Giorgio escribió:kalimo escribió:Ramses escribió:Joder GIO!! Por fin te has hecho un hombre!! Enhorabuena!!
Eso seria un milagro y los milagros no existen Ram . . . .![]()
Preguntales a tus vecinitas.
Ramses escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Ramses escribió:Joder GIO!! Por fin te has hecho un hombre!! Enhorabuena!!
Teneis razón,me he equivocado porque para que GIO se hubiera vuelto un hombre tendría que haberle puesto a su moto un nombre de verdad
Giorgio escribió:nasho escribió:Prin escribió:Lore escribió:Está muy chula, que la disfrutes...
A ver si la veo pronto, antes del arrocito![]()
![]()
he oido arrocito???![]()
Cuando!!
Holamiguetes
ein?? mi sentido arácnido-tragón ha detectado una posible kdd tragona
MAPUNTOOOOOOO
GIORGIOPUTANA, a la cena esa del jolibud no voy a poder llegar, no me habéis avisado con la debida antelación
uves
Tengo sitio nuevo.
Mas bueno y mas barato.
$3rG¡o escribió:Ramses escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Ramses escribió:Joder GIO!! Por fin te has hecho un hombre!! Enhorabuena!!
Teneis razón,me he equivocado porque para que GIO se hubiera vuelto un hombre tendría que haberle puesto a su moto un nombre de verdad
Ahí tienes toda la razón Ram, o por lo menos haberla dejado sin nombre. Con el pedazo de moto que se ha agenciao, ya la ha cagao...
Ramses escribió:Giorgio escribió:Ainsssssssssss, como personas sois unas excelentes personas, pero no teneis ni puta idea de motos y glamour.
No te equivoques, si entendemos de motos porque nos encanta tu moto y si tenmos glamour porque no nos gusta el nombre que le has puesto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados