Fotos Kdd 240606 Casi toda Andalucia

Vídeos y fotografías.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 02 Jul 2006 16:11

PARA CUANDO LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAA,YO TENGO LAS MANOS Y LOS PIES LEVANTADOS POR SI SIRVE DE ALGO. :D :D
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 02 Jul 2006 21:56

Mmmmm el video va a tener que esperar. Tengo una cola de trabajo que ni os podeis imaginar. De todas formas no tengo mucho material para trabajar ya que prácticamente todo el tiempo fuí sólo (con StreetYes, Fitipaldy y Faba) porque me perdí ir en grupo ya que mientras montaba la cámara (y eso se tarda un rato) vi como iba saliendo el mogollón de motos y me quedé así.... :shock: En fin... ya esto de llevar la cámara (encima de que nunca salgo yo) veo que no es muy rentable porque corro el riesgo de cargármela (riesgo 100% real) y encima no salgo con el grupo porque no se me esperó. Menos mal que fuí con Faba aunque fuera por otro camino.

En fin.... ya veremos ok?

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Jul 2006 23:58

Mis disculpas por el haber salido pitando. No sabia que se tarda tanto en mortar la camara y fui tras el grupo cuando echo a rodar.

Si te sirve de algo me siento mal por no haberme preocupado de si ibamos todos.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 03 Jul 2006 01:00

Pero hombre phon, si con que pongas un cachillo en el que salga yo (si es que salgo, porque yo sí que era el último) ya me apaño :lol: , además no olvides que los últimos serán los primeros... :wink:
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 03 Jul 2006 01:01

alexmanso escribió:PARA CUANDO LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAA,YO TENGO LAS MANOS Y LOS PIES LEVANTADOS POR SI SIRVE DE ALGO. :D :D

Alexmanso, cuando tú quieras propones que allí estaré seguro.
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 03 Jul 2006 07:50

Kehisetu... de disculpas nada. Si la mayor culpa es la mia por tardar tanto. Qué razón tiene mi mujer diciendo que soy un huevón. Ya hablé del tema con Pelos y la verdad es que es complicado coordinar a tanta gente.

Por cierto Faba... tu eres el que más sale. :P
Lo que me faltó es grabar al del cuchillo. Mira que hacerle caso a un zumbao así... jajajaja.

V'ssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Sakris

Mensajepor Sakris » 03 Jul 2006 10:22

Si señor Si señor! que monton de fotos guapas me he copiao pal archivo, muchas gracias a todos, porq son la caña si señor! en cuanto haya otra no me la pierdo, toda la gente perita (pa variar).

Espero que no tardemos mucho en organizar otra, porq me alegre un monton de ver a toda la gente, y pasamos un rato genial.

Saludos y gracias a todos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jul 2006 15:29

Eso, hay que ir pensando en otra. Pero con la ruta mas bien por huelva y si nos vuelve a picar el gusanillo(seguro que si) otra con la ruta por cadiz y suma y sigue. Para que ver las rutas de los vecinos fazeros.

Pero esta vez que hay mas presencia femenina, mi niña se arrepintio de no venir cuando vio las fotos. A la proxima se viene si son mas.

v'ssssssss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 04 Jul 2006 01:07

Bueno pues ya podíamos engolosinarnos este veranito con ir preparando la kdd en Cádiz, ¿no pescaitos? podría ser para... ¿mediados de septiembre?, venga algún pescaito valiente que se eche p'alante y abra el hilo... :twisted: :twisted:

Volver a “Material Gráfico”