Os debia unas fotos.

Vídeos y fotografías.
Prin

Mensajepor Prin » 08 Abr 2009 20:48

:lol: :lol: juasjuas,
carla, reina, te has acostao con gio?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
carlafz

Mensajepor carlafz » 08 Abr 2009 20:56

No, salio en un reportage del National Geographic.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Abr 2009 20:57

NO, JAMAS. Estoy comprinmetido.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Abr 2009 01:28

Este hilo ha sido cerrado por que se ha detectado un doble registro por parte de un usuario. ¿hace falta que diga quien?.
Los dobles registros no estan permitidos ni de cachondeo. El usuario ficticio carlafz ha sido baneado. Como en este caso solo se ha posteado de cachondeo la cosa se queda aqui, pero en caso de que hubiera un solo mensaje en el subforo compra-venta serian baneados los dos usuarios.
Ha llegado a mis oidos que varios usuarios tienen dobles registros "por diversion". He de advertirles muy seriamente a estos usuarios que estos casos se estudian minuciosamente y se tomaran las medidas oportunas. Los usuarios que voluntariamente me indiquen por privado cuales son los dobles registros que hayan creado para poder borrarlos se les tendra muy en cuenta su gesto de buena voluntad de cooperacion con los miembros del staff y por supuesto no sufriran ninguna otra consecuencia.
Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Material Gráfico”