Mensajepor crimarde » 25 May 2007 00:34
No se si lo hencado por aqui una alguna vez, creo que no y no me hace mucha gracia recordarlo
Yo siempre he llevado integral, cuando tenía mi motillo de 49cc, con 16 años (que tiempos aquellos...) volvía un día de la playa, vivo a 3 minutos en moto, yo era el único en llevar integral, y en un cruce aparece un abuelo en un coche prehistórico que me arrolla y me parte la moto por la mitad (literalmente), salgo volando, reboto en el capó del coche y arrastro por el asfalto (bocabajo) unos metros hasta que un bordillo para mi cabeza.
Después del susto y cuando pude levantarme y me quité el casco, ceedme que me costó porque no tenía ni fueza ni ganas, pude ver que la mentonera pácticamente había desaparecido y que quedaba una finísima capa de plástico rascado por el asfalto.
¿y si hubiera sido mi cara?
Tuve suerte, alguna quemadura en brazos y piernas, nada grave, un poco de sangre y un dolor en todo el cuerpo que me duró una semana.
Hoy integral hasta para ir a la esquina, y el que sube conmigo también.
De hecho por cerca que valla llevo guantes, chaqueta e integral y si es por carretera o viaje largo botas.
No os haceis a la idea de que puede pasar hasta que te pasa, YO LLEVO INTEGRAL, que queda mas chulo y es más seguro, cuando veo un Jet o calimero me dan escalofríos cuando recuerdo lo que me pasó a mi.
Siento el tocho, espero haber hecho reflexionar a alguien y si algun JET va a la basura pues me sentiría hasta bien. Yo creo que debería estar prohibidos, pero allá cada uno con su conciencia y su seguridad.
Vsssss y cuidado con lo negro que quema....
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...