SECTOR CAT ( Kasi Monells xD ) 27-05-07

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

SECTOR CAT ( Kasi Monells xD ) 27-05-07

Mensajepor el_cliente » 27 May 2007 16:31

Weno pos eso , k kasi hemos llegao a Monells juas juas , ale unas fotos pal rekuerdo...

Vsss


http://picasaweb.google.es/elclientefz6
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: SECTOR CAT ( Kasi Monells xD ) 27-05-07

Mensajepor Halcon Callejero » 27 May 2007 17:13

el_cliente escribió:Weno pos eso , k kasi hemos llegao a Monells juas juas , ale unas fotos pal rekuerdo...

Vsss


http://picasaweb.google.es/elclientefz6


Muy guap@s todos y muchas caras nuevas por el sector Cat :lol: ..................estará contento Fernan no?? jejejejejejej ................hay una rubia con traje de piel impresionante quien es?? esta acompañado de un flacucho con una funda igual jejejejejejejejejejej.....................Pandereta acuerdate que tenemos que juntarnos por tierras del Priorato :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: SECTOR CAT ( Kasi Monells xD ) 27-05-07

Mensajepor el_cliente » 27 May 2007 19:39

Halcon Callejero escribió:
el_cliente escribió:Weno pos eso , k kasi hemos llegao a Monells juas juas , ale unas fotos pal rekuerdo...

Vsss


http://picasaweb.google.es/elclientefz6


Muy guap@s todos y muchas caras nuevas por el sector Cat :lol: ..................estará contento Fernan no?? jejejejejejej ................hay una rubia con traje de piel impresionante quien es?? esta acompañado de un flacucho con una funda igual jejejejejejejejejejej.....................Pandereta acuerdate que tenemos que juntarnos por tierras del Priorato :wink:




Po si , tu tranki k lo del priorato se esta alargando juas , pero no pasa resss k en kuanto pongamos ya una fecha , ti avisem pa k ti apuntes.... un beso kampeon ........

Por cierto lo de la tia esa en traje de piel no se kien es , ya k aki en el sector cat toas son mu mmmm bueno mu majas jejeje , y el tio flakucho ese pos ara k pienso no kaigo , si hubieses dicho un tio guapeton , to fibrao y kon mas planta k un kampo marijuana , sabria k hablas de mi , pero kon esas descripciones no se jijijijij , ale a ser bueno

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 27 May 2007 21:35

MERSSI por las fotos y JOSE nose a kien le sienta mejor el cuero 8) 8) ,k el chaval no esta nada mal marcando traserillo :lol: :lol: [/b]
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 27 May 2007 21:50

Em dirigeixo al Sr. Xavier Sentís per fer-li saber que ha estat molt amable en penjar tan ràpidament les fotografies del dia d'avui. Vull expressar també la meva bona nova per el rober de pell que s’ha comprat nou, tan ell com la seva senyora, tot i que als meus ulls em costa veure’ls de blanc.

Molt atentament,

G.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 13:08

tim escribió:MERSSI por las fotos y JOSE nose a kien le sienta mejor el cuero 8) 8) ,k el chaval no esta nada mal marcando traserillo :lol: :lol: [/b]


:shock: Pero Javi (tim)!!!!! no me saldrás trucho ahora no??? jejejejejejejeejej

PD: La verdad es que tampoco le queda nada mal la funda al amigo el_cliente :lol: jejejejejejee
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 28 May 2007 21:56

Pareja, muy buenas las fotos, como siempre!! A ver si alguna vez os poneis delante, porqué en casi todas sale mi espalda!!!

Bueno, pues las mías aquí las teneis! A disfrutarlas!

http://picasaweb.google.es/carol.vall

K_
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 May 2007 22:06

Pero q grandes sois!!! :D :D :D ahora entendeis pq no saco yo nunca la camara? :lol: :roll:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 May 2007 22:30

Si señora mu wapas k_roline las afotos, eso si por favor , otro dia podrias retokar las mias , y no se sakarme mas wapo y kon unos mmmmm 10 añitos menos juas juas juas , ale k molannnnnnn mazoooooooooo un besote ........


Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 22:30

Olé!!!!!!!!!!...........olé y olé las reporteras que tiene el sector Cat.





Oye el_cliente !!!!!! que es lo que tienes así de grande?? la lengua o la .... en cualquier caso seguro que hay una persona muy contenta :lol:

Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 22:33

[quote="Halcon Callejero"]Olé!!!!!!!!!!...........olé y olé las reporteras que tiene el sector Cat.





Oye el_cliente !!!!!! que es lo que tienes así de grande?? la lengua o la .... en cualquier caso seguro que hay una persona muy contenta :lol:

Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 May 2007 22:44

jajajaj k mangui , no hombre asi de grande en la lengua mal pensao jajajajajjajaaj mmmmmmmm komo eres hermosote jijijiij

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2007 22:49

el_cliente escribió:jajajaj k mangui , no hombre asi de grande en la lengua mal pensao jajajajajjajaaj mmmmmmmm komo eres hermosote jijijiij

Vssssssss



:D jejejjeejje que buena gente eres coño :wink: ...............Caguen la puñeta tendríamos que organizar Kdd´nacionales cada trimestre cohones así nos podríamos juntar mas coñe :twisted:


Si se entera mi Pili me capa :? ......... :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 May 2007 00:59

Halcon Callejero escribió:Caguen la puñeta tendríamos que organizar Kdd´nacionales cada trimestre cohones así nos podríamos juntar mas coñe :twisted:

Ya toy makinando la q va a ser la KDD KIN-KONG-KAT en Zaragoza... :wink: yo lo suelto... a ver si hay suerte y para Septiembre... 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 29 May 2007 09:27

Halcon Callejero escribió:Olé!!!!!!!!!!...........olé y olé las reporteras que tiene el sector Cat.

Oye el_cliente !!!!!! que es lo que tienes así de grande?? la lengua o la .... en cualquier caso seguro que hay una persona muy contenta :lol:

Imagen


Halcon, es la boca lo que tiene así de grande!!! Que no se calla ni bajo el agua!!! Jajajaja!!! :wink:

K_
Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados