Super Coco nos explica el peligro de los guardarrailes.

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Super Coco nos explica el peligro de los guardarrailes.

Mensajepor Mikeldi » 02 Jun 2007 17:11

Imagen

No esta mal para enviar a personas que no conozcan mucho nuestro mundillo y explicarles de que va todo esto que tanto exigimos ¿no?

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Brandon

Mensajepor Brandon » 02 Jun 2007 19:39

Tremendo Mikeldi! :P Si COCO no es capaz de transmitir ese mensaje para que les llegue a los politicos quizas es que deben volver a repasar conceptos de EGB .... jajajajaj!!!

Lastima que sea un tema tan serio y se lo pasen nunca mejor dicho por los CO ...

Saludos!
Vssssssssssssssssssssss.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Jun 2007 19:44

muyyyyyyyyyyyyy chulo si señor, si hubiera sido supercoco no seria lo mismo ya que al ser super no le pasaria nada...jejeje. me ha gustado mucho, estaria guay hacer poster y ponerlos por las calles.....

saludos
krapfly

Mensajepor krapfly » 02 Jun 2007 22:59

Tremendo!!
Al mismo tiempo que sonreia cuando he visto a COCO (SuperCOCO) , por dentro pensaba la cantidad de gente que se ha matado inutilmente, con una simple caida. :(
Pero esto anima, por que la idea es muy buena Mikeldi!! :lol:
Deberias de enviarlo a unas cuantas revistas del sector, a ver si lo publican. Y seguro que algun periodico tambien lo publicaria, no se, por probar no se pierde nada, y la "lucha" bien merece la pena.

Resumiendo, SENTIDO COMUN!!
Y es que COCO se expica de bienn ......... :lol:

Salu2 y V´s s s

PD: Todavia me estoy partiendo, jojoojojo :D :lol: :wink:
My name is, Natxo.
Gazz
carpi

Mensajepor carpi » 03 Jun 2007 10:46

Muy bueno mikeldi si señor si es que a la gente esta del gobierno son como niños como no se les explique con coco no se hace nada.Por cierto fuera de tema donde andara haora chema el panadero con tanta harina no puede haver acabado bien.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2007 22:29

Ingenioso, sencillo y claro.... ¿Se enteraran los que tienen que enterarse o sera demasiado complejo para ellos?

Saludos
El Peke

Mensajepor El Peke » 04 Jun 2007 23:32

el problema no es que no lo entiendan a mi opinion es que no lo quieren entender los muy capullos,para ellos cambiar tantos km de guardarrailes les cuesta una pasta y no les salen los numeros para llevarse ellos el dinero para ellos nosotros y los ciclistas no valemos una mierda,segun ellos nosotros nos lo buscamos porque vamos como locos pero como bien dice supercoco con solo caerte a 29kmh ya te puedes partir una pierna un brazo o lo que te pille,yo creo que para ellos vale mas el coste de cambiar los dichosos guardarrailes que las miles de vidas que los puñeros guardarrailes se llevan, luego nos llaman asesinos por circular por grandes rectas con dos o mas carriles a mas de 180kh,hijos de pu.. ellos son los grandes asesinos de tantos motoristas y ciclistas.bueno perdonar por el ladrillo pero esque no puedo con toda esta gente, algunas veces pienso lo que haria si me hechar al señor pere navarro a la cara.vssss

p.d-rafagas al cielo para todos los moteros caidos.

Volver a “Material Gráfico”