Así que mi amigo Bansito y su mujer, y yo con la mía hicimos marcha a Navajas, un pueblecito muy, muy cercano a Altura (esto os sonará a algunos). Allí hay un lago y unas caídas de agua conocidas como "El salto de la novia", aquello está digno de ver, pero no os digo nada de la ruta y el tramo de carretera que hay desde Almansa hasta Requena pasando por Cofrentes... uf, de escándalo. De seguro que repito pero sin paquete, porque allí hay unas curvas y unos trazados muy muy interesantes...
Bueno que no quiero ser muy pesado, os dejo las fotillos que hicimos con el móvil (esto de tener las pilas sin cargar y hacer los planes tan a última hora no es bueno no).
Aquí estamos los tres... recién llegados al lugar

Aunque la foto no sea de buena calidad os aseguro que el paisaje es digno de ver

Alguien perdió una lentilla... y para mí cualquier momento es bueno para restregar la cebolleta jejejeje

Bansito y su chica, infatigables compañeros de ruta y amigos...

Jejeje, tanto Bansito como yo somos muy altos, no penséis que la pobre Ana no da la talla...

No te bebas todo el agua y sé generoso, que ando seco y sediento...

Y aquí el famoso "Salto de la Novia", cuenta la leyenda que el novio tiraba a la novia desde lo alto de la catarata (aquí ahora chirrillo), si sobrevivía, entonces ésta era digna de ser esposa del hombre... (jajajaja)

(Ya se ven las fotos. Editado por Gües.)