SECTOR CAT GP MONTMELO (9 y 10 de junio 2007)

Vídeos y fotografías.
el_cliente

SECTOR CAT GP MONTMELO (9 y 10 de junio 2007)

Mensajepor el_cliente » 10 Jun 2007 23:13

Bueno pos una fotos del gran premio de montmelo , sabado entrenos domingo karrera , ale k vaya bien...

Vsss

http://picasaweb.google.es/elclientefz6
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 11 Jun 2007 09:07

Muy buenas las foticos :lol: :lol: :lol:
Nosotros como cada año fuimos con la familia, que tambien son moteros (los hijos).
Y ahora a esperar para Noviembre ir a Cheste....... que las entradas ya estan a la venta.

:lol: :lol: :lol:

Vsssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 11 Jun 2007 13:50

Sabes si aun hay entradas pa cheste??? si lees esto responde porfa jejeje , k komo se me vaya la olla me vi pa cheste , ale un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Jun 2007 17:05

Vaya cantidad de fotos sí señor, como se nota esos reporteros profesionales, ahora falta el montaje, jejejeje.

Bueno, vamos a ver si esto funciona....

http://picasaweb.google.es/fz1marvin

Ahí van algunas de las mías, siento que sean tan pocas pero estoy desvirgandome con el tema de fotos e internet y cosas de estas y todavía estoy bastante pez.

un saludo.
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 11 Jun 2007 17:38

Si, claro que hay, se pusieron a la venta el viernes.
Yo aún no las he comprado, el año pasado las tenía de la curva Doohan, es un buen sitio, donde se cayó Valentino :( :(
El hotel lo teníamos en El Puig a 35 Km. baratito y tranquilo
Mira te paso la página de Cheste

http://www.circuitvalencia.com/
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 11 Jun 2007 21:16

Muy guapas esas fotikis, si señores!!!

Aquí teneis las mías... A disfrutarlas!!

http://picasaweb.google.es/carol.vall

Nos vemossss!!!

K_

P.D. Pedazo de carrerón se marcaron en GP....!!! Valió la pena madrugar! 8)
Imagen
tim

Mensajepor tim » 12 Jun 2007 06:32

el_cliente

Mensajepor el_cliente » 12 Jun 2007 13:47

No veas k de afotos jejejejejeoeoeoeoeooe eooeoeoeo , y el año k viene mas y mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rummmmmmmmmmm rummmmmmmmmmm jijijiji

Vsss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Jun 2007 15:33

Joder menudo alubión de fotos!!! :shock:

Y hay q ver que tias habia en el Paddock!!! :D :D :D
Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
joantoni

Mensajepor joantoni » 12 Jun 2007 17:16

Bueno, yo no pertenezco al sector CAT, pero casi lo fui durante un par de horas, y sin darme cuenta estubimos el sabado y el domingo muy cerca, pero como no hos concia no pude saber quien erais, ahora despues de haber visto las fotos ya hos tengo fichados para la proxima.

Al unico que reconoci pero no estaba seguro fue a guillem (la foto del avatar es inconfundible) yo me diponia a entrar y tu estabas haciendo cola en las taquillas para recoger entradas.

Bueno, el picasa no me funciona asi que subire unas cuantas fotos con el metodo tradicional, en cuanto me funcione el picasa las subire todas.

Un saludo, y en especial al sector CAT, de haberlo sabido me hubiera complacido mucho poder invitaros a una cerveza, pero una para todos que en el circuito estan a un precio de escandalo. Despues fuera ya si, una para cada uno, o dos, o tres ......

Saludos
v'sssss :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
M&M

Mensajepor M&M » 12 Jun 2007 19:51

Bueno yo hice pokitas, más que nada, pq me moria de calor!!!! lo paso fatal con el calor, el año que viene sintiendolo mucho ire a la tribuna F creo que es, al final de recta.

Bueno, estuvo genial en cuanto a ambiente!

Nos vemos pronto!!!!!!

http://picasaweb.google.es/MarcFazer/Motogp2007
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 12 Jun 2007 20:19

Joantoni estabamos al ladito!!!
Efectivamente Guillem y yo estuvimos en la taquilla por un "problema" antes de entrar y una vez dentro, por las fotos que has colgado (se ve la pancarta que hizo Marvin), estabamos al lado! Una lástima! Espero que coincidamos en otra ocasión y nos conozcamos, que no hay mucho forero de Ses Illes por aquí!!

Muy guapas las fotikis!!

Un saludo!

K_
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 13 Jun 2007 11:35

encantado de casi conoceros, la verdad es que intente localizar alguna camiseta identificativa del foro o del sector cat pero con tanta gente no vi ninguna.
Sin duda la proxima vez que cruce el charco intentare avisar con antelacion, me gustaria mucho conocer a los miembros del sector mas activo de todos, y el mas cercano a mi. Ya que, como no monte un sector aislado yo solo, todavia no conozco a nadie por aqui cerca y me dais mucha envidia cuando veo lo bien que hos lo pasais.

Tb si alguien se anima a venir de vacaciones por Mallorca que sepa que puede contar con migo para lo que sea.

Un saludo

ahi van el resto de las fotos que hice.

http://picasaweb.google.com/estuditres/Montmelo
Imagen

Volver a “Material Gráfico”