Se acabaron nuestros problemas de material grafico!!!!

Vídeos y fotografías.
Alex

Se acabaron nuestros problemas de material grafico!!!!

Mensajepor Alex » 18 Jun 2007 00:04

Se acabaron nuestros problemas de material grafico, pues SIIII, dspues d muxo dar vueltas x la red e encontrao un programa k permite bajar los videos dl youtube a formato AVI o MPEG.

I de momento ya me baajao 2.

I va muy muy bien!!!!

El programa os lo podeis bajar gratuitamente dsde el siguiente link:

http://chermenin-youtube-downloader.softonic.com/

Saludos.

alex.

Pd. ya direis k tl va........

Saludos (bis)
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 18 Jun 2007 10:59

me parece fenomenal el programa, pero a mi sinceramente prefiero no gastar espacio de mi disco duro y verlo en red jeje
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 18 Jun 2007 13:29

Hay una opción que yo uso, que al menos a mí me parece más cómoda y funciona muy bien y es una extensión para firefox llamada "dowload helper", al lado de la barra de direcciones te aparecen tres bolitas en gris, cuando abres una página que contiene un video, fotos, etc, lo detecta las bolitas se ponen de colores y se mueven, pinchas y te aparecen todos los videos que hay y seleccionas el que quieres y te los descargas para reproducirlo desde el windows media o cualquier reproductor. Muy aconsejable.

V´sssss
Alex

Mensajepor Alex » 18 Jun 2007 15:52

espiguillafazer
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 9:59 am Asunto:
me parece fenomenal el programa, pero a mi sinceramente prefiero no gastar espacio de mi disco duro y verlo en red jeje

Tambien es una opcion......

Xro no ta pasao nunca k ves un video i dices joerr k no me deja dscargarlo.....!!!!!!

X lo menos ami pasao!!!!!!

Saludos.

alex.

Volver a “Material Gráfico”