4 rto y ultimo curso en el jarama

Vídeos y fotografías.
onioncry

4 rto y ultimo curso en el jarama

Mensajepor onioncry » 02 Jul 2007 11:47

Pues eso... pasada de nuevo, tuve el placer de que me acompañara un amigo con su GS 500 limitada, su primera vez en circuito y con solo 34 CV le bastaron para destrozar sus deslizaderas y marcar un 2:22 que tiene pero que mucho merito.

Hubo muchas piñas... y algunas muy muy fuertes. Os dejo una foto mia y otra de este chaval...

Imagen

Imagen
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 02 Jul 2007 11:48

Joer, como tumba la GS ¿no?.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Jul 2007 14:46

muy guapas las fotos.casi se os ve la sonrisa y todo jejejje
En otro curso ke estuve en el jarama estuve en la misma situación ke tu, pero mi colega no la tenía limitada y el tío iba muy fuerte, lo único en lo ke se notaba ke era una GS era en la recta de meta (y aún asi se ponía a 180-190).
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 02 Jul 2007 17:31

jue, yo veo asinnnn la moto y digo........esto se caeeeee esto se caeeeee jeejeje vamos la mia no se va a poner asin en la vida jeje

Volver a “Material Gráfico”