Mi nuevo casco, si foto= si casco Arai.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mi nuevo casco, si foto= si casco Arai.

Mensajepor Glock » 27 Jul 2007 21:21

Pues aqui os pongo unas fotillos de mi nuevo casco, un Arai RX7 corsair, concretamente el Hayden Laguna Seca, que pasada de casco, realmente espectacular, eso si, tovdavia me duele la espalda de la puñalada, pero el que algo quiero algo, algo le cuesta, espero que os guste.
Un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 27 Jul 2007 22:20

Hola compañero muy guapo tu casco de cuanto fue la puñalada je je.Que lo disfrutes,saludos.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Jul 2007 00:44

skibicascos escribió:Hola compañero muy guapo tu casco de cuanto fue la puñalada je je.Que lo disfrutes,saludos.

Gracias skibicascos, la puñalada fué de 645€ + 60 de la visera ahumada, ahi es nada.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
isa_46
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2007 21:30
Ubicación: Gran Canaria(Guía)

Mensajepor isa_46 » 28 Jul 2007 13:53

Glock escribió:
skibicascos escribió:Hola compañero muy guapo tu casco de cuanto fue la puñalada je je.Que lo disfrutes,saludos.

Gracias skibicascos, la puñalada fué de 645€ + 60 de la visera ahumada, ahi es nada.
Un saludo.


Jajajajaj pos barato te salio xk el otro dia fuy a la casa yamaha aki en las palmas y tiene fleje de cosas ayí y en una estanteria estaban to los cascos arai helmets no habia ninguno ke bajara de 900 euros...El tuyo concretamente ayí costaba 974 euros asi ke no fue muxa la apuñala :P enga gente salu2!
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Jul 2007 15:42

Joderrrrrrr que sablazo, aqui lo puedes encontrar entro los 645-750, más o menos.
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
isa_46
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2007 21:30
Ubicación: Gran Canaria(Guía)

Mensajepor isa_46 » 28 Jul 2007 15:43

Glock escribió:Joderrrrrrr que sablazo, aqui lo puedes encontrar entro los 645-750, más o menos.
Saludos.


jeje tienes alguna pag ke los venda a ese precio y lo envien a las palmas ?
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Jul 2007 15:49

isa_46 escribió:
Glock escribió:Joderrrrrrr que sablazo, aqui lo puedes encontrar entro los 645-750, más o menos.
Saludos.


jeje tienes alguna pag ke los venda a ese precio y lo envien a las palmas ?

Aqui te paso la pagina de motocard, ahi lo tienen a 699€, tambien te paso la dirección y el telefono de donde yo me lo pille, llama a ver si te lo podrian mandar por correo a casa, un saludo.
Bimoto, Telefono 963 843 242
Avda Pérez Galdós 93
46018 Valencia.
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... -002067123
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
isa_46
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2007 21:30
Ubicación: Gran Canaria(Guía)

Mensajepor isa_46 » 28 Jul 2007 15:51

jejeje ok Glock tienes msn?para hacerte unas cuestiones de la fz1!:P Astragtcturbo@hotmail...
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Jul 2007 15:52

isa_46 escribió:jejeje ok Glock tienes msn?para hacerte unas cuestiones de la fz1!:P Astragtcturbo@hotmail...

mhernandezart@hotmail.com, te agrego ok??
Saludos.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 30 Jul 2007 11:03

El casco es una pasada Glock, y si la decoración es bonita en fotos, viéndolo in situ lo es aún más. Yo toy enmelonao con el de Haga, o el de Edwards (el amarillo o el Valencia, da igual :wink:, o el de... A la calidad de Arai le sumas el diseño de Drudi, y es simply perfecto.

¿Quién te atendió en Bimoto?, el señor tan simpático o una de las chicas (mi enhorabuena al de selección de personal) :lol: :lol: :lol:. Tienen, seguramente, los mejores precios de Valencia.

Un saludo, o dos

PD: Y sin acritud :lol:, el otro día vi una Tmax que el conductor llevaba un integral, ¿sabes si hay problemas de distribución de Momo? Es chungeo, no me he podido aguantar :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 30 Jul 2007 13:14

Yo tengo el mismo casco pero en color negro únicamente. Es un gran casco pero lo que no me gusta es que es muy ruidoso. No he tenido ningún casco decente, tuve un MT para una scooter pero a aquello no podía pedirle nada.

Lo que si que es muy de agradecer sus entradas de aire, ya que es bien fresquito, quizá por eso será ruidoso. Por otra parte me gustaría preguntarte la visera ahumada ¿es la oficial de arai? que será que no. Lo digo porque busco una que sea compatible con el pinlock y como la visera que trae el casco tiene las dos muescas para ello...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 30 Jul 2007 16:10

pasaje escribió:El casco es una pasada Glock, y si la decoración es bonita en fotos, viéndolo in situ lo es aún más. Yo toy enmelonao con el de Haga, o el de Edwards (el amarillo o el Valencia, da igual :wink:, o el de... A la calidad de Arai le sumas el diseño de Drudi, y es simply perfecto.

¿Quién te atendió en Bimoto?, el señor tan simpático o una de las chicas (mi enhorabuena al de selección de personal) :lol: :lol: :lol:. Tienen, seguramente, los mejores precios de Valencia.

Un saludo, o dos

PD: Y sin acritud :lol:, el otro día vi una Tmax que el conductor llevaba un integral, ¿sabes si hay problemas de distribución de Momo? Es chungeo, no me he podido aguantar :wink:.

Pues la verdad es que al natural es una auntentica pasada, los acabados son excelentes, la verdad es que pagas lo que te llevas.
Por lo que decias de Bimoto, tienes toda la razón, si fueran un poquito más agradables, con los precios que tienen, tendrian la tienda llena a todas horas, la verdad es que parece que encima de gastarte 700€ en un casco te estan haciendo un favor.
Por lo que dices de la Tmax, como puedes ver en mi firma, yo antes de la FZ1 tenia una y te puedo decir que todos los grandes amigos que he hecho en el club Tmax España, son de integral siempre (incluido yo), es una putad... que esa moto tenga el esteriotipo de que todo el mundo que tiene una es un mascachapas.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 30 Jul 2007 16:13

t0r escribió:Yo tengo el mismo casco pero en color negro únicamente. Es un gran casco pero lo que no me gusta es que es muy ruidoso. No he tenido ningún casco decente, tuve un MT para una scooter pero a aquello no podía pedirle nada.

Lo que si que es muy de agradecer sus entradas de aire, ya que es bien fresquito, quizá por eso será ruidoso. Por otra parte me gustaría preguntarte la visera ahumada ¿es la oficial de arai? que será que no. Lo digo porque busco una que sea compatible con el pinlock y como la visera que trae el casco tiene las dos muescas para ello...

Un saludo.

Hola Tor, la visera ahumada que compre es original Arai y le tengo puesto el pinlock.
Por cierto lo que dices de ir fresquito, es cierto, se nota una barbaridad de mi antiguo Dainese Airstream a este.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 30 Jul 2007 17:07

Glock escribió:Hola Tor, la visera ahumada que compre es original Arai y le tengo puesto el pinlock.
Por cierto lo que dices de ir fresquito, es cierto, se nota una barbaridad de mi antiguo Dainese Airstream a este.
Un saludo.
Vaya, ahora que me fijo tu visera sale por 70€, ya decía yo, porque malpensé que las viseras arai valían 120€ (como busco la espejo). Lo que no veo que tenga los dos soportes para el pinlock, aunque en la descripción de tu visera sí que menciona el pinlock pero en la de espejo no dicen nada.
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 30 Jul 2007 22:10

La de espejo si que vale 120€, que no veas, con ese precio te pillas unas gafas de sol guapas, guapas, guapas, por cierto Tor, mira estos enlaces que te paso a ver si esto te pudiera ir bien, es por lo que decias antes del pinlock, son especiales para las viseras de los Arai y encima tienen un acabado para el sol y otra cosa importante, estan muy bien de pasta.
Un saludo.
http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... 022881&i=0

http://www.phoenixnw.co.uk/fogcity.html
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados