PINGÜINOS

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

PINGÜINOS

Mensajepor komodo » 16 Ene 2006 23:17

Ahí dejo unas fotos de Pingüinos aunque solo pude hacer unas pocas, porque torpe de mí se me olvidó la tarjeta de memoria. Menos mal que hubo muchas cámaras, pero a ver si se dan prisa en publicarlas que hay ganas de verlas.

http://community.webshots.com/album/544969253JbrzHj

Vsssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Ene 2006 23:23

Como veréis, al Glover lo entrevistaron los de CQC después de cantarse la Campanera entera. (Bueno menos una estrofa). Qué tío... es la caña.

Vsssssss
Glover

Mensajepor Glover » 16 Ene 2006 23:36

Joderrr :evil: :evil: que mal que salgo, aunque de donde no hay....jaja que vamos a sacar¡¡¡ . La verdad es que me lo podia haber currado un poco mas y haber mencionado el Foro Fazer Hispania, pero bueno de todas maneras si no les conviene lo cortan peo hubiese estado bien ya que el resto que dije fueron tonterias jaja y conociendo a estos de CQC, que son unos cabroncetes :twisted: pues me haran de todo en el montaje o vete a saber, que miedo :(
Bueno despues de este protagonismo en la camara de Komodo :oops: a ver si colgais las demas, que yo tengo ya ganas de ver el desmadre del viernes jeje :twisted: VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lince

Mensajepor Lince » 17 Ene 2006 12:29

ke guapo glover huy como cantas jjjjjjjjjjjjjjjj.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 17 Ene 2006 13:21

Vaya foro completo que tenemos! jaja! ya tenemos cantantes y todo!jeje Glover de Pingüinos a OT! (no me hagas mucho caso, mas q na es envidia) Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Material Gráfico”