Mi primera entrada a Circuito

Vídeos y fotografías.
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mi primera entrada a Circuito

Mensajepor hidros » 15 Ago 2007 10:15

Bueno compis, el pasado Sabado 11/08/07, entre por primera ver en un circuito para hacer una rodada, el Circuito de Albacete fue el elegido para mi estreno en rodadas.

Impresiones: Fue Alucinnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaatttttttttttttttteeeeeeeeeee!!!!!!

Jejejeje, me lo pase de P.M. disfrute como un enano y para el tema de ruedas ya pondre unas fotos de mis neumaticos, se portaron como campeones.


Aqui os pongo el video de que hice onboard de mi Fz 6 N. Espero que os guste.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Jpq9drafYmg[/youtube] modif by guss



Un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2007 11:54

Muy guapo el video!!! El temita guapeton y los tiempo muy cuidados, todo o.k. desde el punto de vista artistico y deportivo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2007 11:56

Nunca había visto correr por la noche.... una jodienda para quien tenga los carenados de circuito sin los faros no????
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 15 Ago 2007 17:51

Kehise, te cuento, el Circuito de Albacete y correr de noche es un lujo que tendrías que probar, ya que este circuito conjuntamente con el de Suzuka en Japón, son los dos únicos circuitos que están homologados para correr de noche. Hace poco se celebraron las carreras de resistencia de SuperBike las cuales empezaron a las 5 de la tarde y terminaron a las 12 de la noche. (Hay que repostar y cambiar neumáticos. Como los coches)

Esta muy bien iluminado y si te fijas me pasan una motos sin luces y con carenado de competición.

PD: He visto carreras nocturnas en otros circuitos como el de Cataluña. Pero con iluminación auxiliar. (Ósea con iluminación que no es del circuito)


Gracias por los comentarios del video
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Ago 2007 19:12

Muy guapo er video. Enhorabuena por esa primera rodada circuitera.
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 15 Ago 2007 21:43

Muy wuapo el video... me encantaria rodar en circuito con todos los Fazinerosos... hata pronto...
:lol:
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 16 Ago 2007 13:33

Reconozco que soy un envidioso al ver el video me comia las uñas, tiene que ser una pasada entrar en circuito aver cuando me toca a mi
El video de escandalo muy guapo lo que no entiendo es porque siempre que montais un video no dejais un poco el sonido ambiente que se escuche algo esos marabillosos motores al menos en la salida :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 16 Ago 2007 16:01

Merlo, colgare los videos en Youtube sin montar para que se vean las dos tandas que hice enteras.


Gracias por las criticas del video, menudo trabajo me llevo.



Un saludo
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 16 Ago 2007 20:58

Impresionante, me ha encantado lo vien montado que esta y el tema que as elegido, es bueniiiisimo, como se llama??? un pasote de video, y un lujo lode entrar en circuito....envidia que nos das a todos
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Ago 2007 23:04

que puedo decir que no hayan dicho ya... pués un video fantástico¡¡¡
haber si tenemos más voluntariosos circuiteros que nos deleiten con reportajes como estos. (cuando grave alguno te lo mando para que lo edites :lol: )




a la espera del próximo :P
por cierto, si puedes, deja el nombre o enlace pa poderlo añadir a mi colección de videos fuera de serie :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 18 Ago 2007 10:55

Cesar, el nombre de la cantante es Rihanna y el tema es umbrella.


Gracias por las criticas, ya pondre unas fotos del estado en que han quedado las rueda de mi motillo. No sabia que el circuito deteriorara tanto los neumaticos.


Un saludo.
Avatar de Usuario
minivilla
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2007 23:43
Ubicación: Aviles

Mensajepor minivilla » 18 Ago 2007 13:19

valla pasada.. k envidia.. :D no me imagino tu cara de felicidad..

muy wapo el video..
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 18 Ago 2007 17:52

Muy muy wapo, felicidades x el montaje! No te negare que algo de envidia si me has dado... :P Por un momento me senti encima de la moto, espectacular! Oye, lo q si que es cierto es que van bastante sobraditas las otras motos, no? Se nota mucha diferencia o la marcha era bastante relajada?

Vs!!
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 18 Ago 2007 18:54

Bueno, lo de las motos que me pasan es por el siguiente motivo y hay varios.

1º, Es la primera vez que entro en el circuito y no me conocía las trazadas ni el circuito en general.

2º, Se pusieron tres tandas, lentos, medio y rápidos. Problema, la gente no respeta su categoría, yo estaba en los lentos, pero corría en mi tanda gente que perfectamente podía estar en rápidos. ¿Por que hacen esto? no lo se, creo que por vacilar a los nuevos y esto es un peligro, ya he dicho que es mi primera entrada y no me conozco las trazadas, ni el circuito y casi me tiran y a mi compañero lo tiraron, que es el que sale en la mitad del video.

3º, Por la noche cuando ya me conocía algo el circuito, ya no me adelantaban tanto, e incluso llegue a adelantar yo, toque el suelo con las estriberas y llegue a los perfiles de las gomas (cosa que jamás ante había conseguido).

Lo mas importante: entrar en el circuito ha cambiado al 100% mi forma de conducir y he ganado muchísima seguridad encima de mi FZ6.

Lo recomiendo para todo el mundo.

PD: en el circuito tuve 2 salidas de pista , 2 rectos. (Estaba en circuito, ningún problema).



Un saludo

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados