Los king kones en Albacete

Vídeos y fotografías.
El Peke

Los king kones en Albacete

Mensajepor El Peke » 07 Oct 2007 18:45

Aqui os pongo las pocas fotos de nuestra visita al circuito de albacete,nos lo hemos pasado de lujo y hemos estado tomando notas de las trazadas
para cuando entremos el proximo año,yo no habia estado nunca pero el
circuito tiene una pinta buenisima buen asfalto buenas escapatorias y muchos comisarios de carrera no como en el Jarama.vsssss

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... 3LDoqeZILs
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 20:09

Y yo que me he dejado los ojos en la televisión mientras veía las carreras para ver si encontraba la pancarta de los King Kones....ni habéis llevado pancarta ni ná de ná.

Me dais mucha envidia, estabáis casi todos.

Bueno, me alegro de que os lo hayáis pasado bien y de que estéis de regreso sanos y salvos.

Un abrazote
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2007 21:24

¿Y las primeras fotos vaciando el depósito de una Yamaha? :shock:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 21:33

komodo escribió:¿Y las primeras fotos vaciando el depósito de una Yamaha? :shock:

Si no me equivoco, ese es el depósito de la moto de Hierros.

BMW´ssssssssssssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 07 Oct 2007 21:38

pos zi era el deposito de la exup le estuvimos quitando lo poco q se podia como la bomba de freno brembo y los latiguillos metalicos.te hemos hechado de menos muebleuve y a ti tambien komodo,dale un besito a claudia y otro para mapi.vssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 21:53

bronco escribió:pos zi era el deposito de la exup le estuvimos quitando lo poco q se podia como la bomba de freno brembo y los latiguillos metalicos.te hemos hechado de menos muebleuve y a ti tambien komodo,dale un besito a claudia y otro para mapi.vssss

Y lo peor de todo es que será verdad...a quién le habéis dado caña dado que yo no estaba?

Más os he echado de menos yo que me metí en casa el Viernes cuando salí de trabajar y me puse el pijama y todavía no he salido. La mierda esta de trancazo que pillé no me deja en paz.

Y lo peor de todo, no he podido hablar NADA que tengo la garganta que ni te cuento.

Un abrazo para todos.

BMW´ssssssssssssss
Boti

Mensajepor Boti » 07 Oct 2007 22:53

MUEBLEUVE escribió:
bronco escribió:pos zi era el deposito de la exup le estuvimos quitando lo poco q se podia como la bomba de freno brembo y los latiguillos metalicos.te hemos hechado de menos muebleuve y a ti tambien komodo,dale un besito a claudia y otro para mapi.vssss

Y lo peor de todo es que será verdad...a quién le habéis dado caña dado que yo no estaba?

Más os he echado de menos yo que me metí en casa el Viernes cuando salí de trabajar y me puse el pijama y todavía no he salido. La mierda esta de trancazo que pillé no me deja en paz.

Y lo peor de todo, no he podido hablar NADA que tengo la garganta que ni te cuento.

Un abrazo para todos.

BMW´ssssssssssssss

Pero has llegado a entrar a trabajar este año???? :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Oct 2007 22:54

boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Un abrazo para todos.

BMW´ssssssssssssss

Pero has llegado a entrar a trabajar este año???? :lol: :lol:

Pero es que no va a haber nadie que eche a la hoguera al tio este?

:lol: :lol: :lol:
anuska

Mensajepor anuska » 07 Oct 2007 22:58

No sabes como lo siento tiu haber si nos mejoramos pq yo estoy igual no termino de curarme del trancazo, hayer le estuve cambiando los amortiguadores al richal y anoche no me tenia en pie entre q no puedo respirar y la garganta,mejorate y no pienses tanto en las motitos de circuito.besitos pa mis niñas y un abrazo pa ti.vssss
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
El Peke

Mensajepor El Peke » 07 Oct 2007 23:02

Perdonar que he entrado con el login de anuska si es que estoy en la parra, me parece q voy a cenar y a meterme en la cama.vssss
Boti

Mensajepor Boti » 07 Oct 2007 23:03

K envidia majetes me dais me caguennnnnnnnnnnnn

K le dice un madikita a otra madikita??

Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 08 Oct 2007 10:53

Bueno hay van algunas de las mias, siento no tener muchas de vosotros pero no llevaba el objetivo, para ver de cerca :wink:

http://picasaweb.google.es/luisgmart/Albacete

Salu2
saba

Mensajepor saba » 08 Oct 2007 12:49

envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Oct 2007 13:22

ke wapas las fotos!!!
Boti termina de contar el chiste ke no lo pillo :wink: :wink:
V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Oct 2007 13:30

Rorro escribió:ke wapas las fotos!!!
Boti termina de contar el chiste ke no lo pillo :wink: :wink:
V'ss

está clarísmo:

Hola soy Rorro , y tu cachondona??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Vamos q se ve en la expresión de la cara :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Material Gráfico”