bronco escribió:pos zi era el deposito de la exup le estuvimos quitando lo poco q se podia como la bomba de freno brembo y los latiguillos metalicos.te hemos hechado de menos muebleuve y a ti tambien komodo,dale un besito a claudia y otro para mapi.vssss
MUEBLEUVE escribió:bronco escribió:pos zi era el deposito de la exup le estuvimos quitando lo poco q se podia como la bomba de freno brembo y los latiguillos metalicos.te hemos hechado de menos muebleuve y a ti tambien komodo,dale un besito a claudia y otro para mapi.vssss
Y lo peor de todo es que será verdad...a quién le habéis dado caña dado que yo no estaba?
Más os he echado de menos yo que me metí en casa el Viernes cuando salí de trabajar y me puse el pijama y todavía no he salido. La mierda esta de trancazo que pillé no me deja en paz.
Y lo peor de todo, no he podido hablar NADA que tengo la garganta que ni te cuento.
Un abrazo para todos.
BMW´ssssssssssssss
boticalvo escribió:MUEBLEUVE escribió:bronco escribió:pos zi era el deposito de la exup le estuvimos quitando lo poco q se podia como la bomba de freno brembo y los latiguillos metalicos.te hemos hechado de menos muebleuve y a ti tambien komodo,dale un besito a claudia y otro para mapi.vssss
Y lo peor de todo es que será verdad...a quién le habéis dado caña dado que yo no estaba?
Más os he echado de menos yo que me metí en casa el Viernes cuando salí de trabajar y me puse el pijama y todavía no he salido. La mierda esta de trancazo que pillé no me deja en paz.
Y lo peor de todo, no he podido hablar NADA que tengo la garganta que ni te cuento.
Un abrazo para todos.
BMW´ssssssssssssss
Pero has llegado a entrar a trabajar este año????![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados