Quien dijo que pedrosa no hace caballitos???

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Quien dijo que pedrosa no hace caballitos???

Mensajepor Kehise » 14 Oct 2007 22:31

Pues aquí teneis la pifia que cometió esta madrugada al final del warm up.... jejeeej

Algunos kinkones y yo lo vimos en directo, pero llevabamos mucho caballo para recordarlo bien...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4-w_BhQIvdg[/youtube]

jejejjej un fallo lo tiene cualquiera. Juraría que el control de traccion falló.... porque eso no es picar embrague sino dar gas a tope y soltar emgrague de sopeton!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 23:20

:shock: :shock: :shock: Este chaval ta mu mal....
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Oct 2007 00:12

Y no sera mejor que vuelva a cilindradas para su edad?? :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:27

Halcon Callejero escribió:Y no sera mejor que vuelva a cilindradas para su edad?? :roll:

Juas, juas, juas, juas....me meo toa por las patas abajo. :lol: :lol: :lol:
Akamura

Mensajepor Akamura » 15 Oct 2007 23:06

Decian en la tele que fue un fallo en el embrague, de hecho no salio con esa moto, entre otras cosas porque la piñó....

Que mala leche teneis jajaja me parto....
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Oct 2007 23:10

En mi pueblo los llaman torpes, en todas las motos si sueltas el embrague como una bestia y llevas el acelerador dao tres vueltas pasa eso.

Tanto piloto y no sabe llevar una moto sin electrónica?? :shock: :shock: :shock: Para evitar esas cosas los moteros de verdad tienen un poco de barriga, o pensabais que era de las cervezas??? :lol: :lol:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2007 23:20

CHEMITA escribió:En mi pueblo los llaman torpes, en todas las motos si sueltas el embrague como una bestia y llevas el acelerador dao tres vueltas pasa eso.

Tanto piloto y no sabe llevar una moto sin electrónica?? :shock: :shock: :shock: Para evitar esas cosas los moteros de verdad tienen un poco de barriga, o pensabais que era de las cervezas??? :lol: :lol:

Hombre chemita... es que he sido algo cabroncete.

Cuando teminan los entrenamientos, en este caso el warm up, ensayan salidas... normalmente se picaría embrague con el gas dado haciendola patinar y salir pitando pero con el control de tracccion lo que hacen es dar gas a saco y soltar embrague de golpe......

Si tuvieras control de traccion en la moto y ensayases salidas es lo que harías no???? Pues bien, se le jodio el invento a la honda y quedó como un primo cuando no fue culpa suya, pero la cara de hopkins no tiene precio..... dentro del casco se está descojonando fijo JAJAJAJAJAJAJ
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Oct 2007 23:26

Kehise escribió:
CHEMITA escribió:En mi pueblo los llaman torpes, en todas las motos si sueltas el embrague como una bestia y llevas el acelerador dao tres vueltas pasa eso.

Hombre chemita... es que he sido algo cabroncete.

Cuando teminan los entrenamientos, en este caso el warm up, ensayan salidas... normalmente se picaría embrague con el gas dado haciendola patinar y salir pitando pero con el control de tracccion lo que hacen es dar gas a saco y soltar embrague de golpe......

Si tuvieras control de traccion en la moto y ensayases salidas es lo que harías no???? Pues bien, se le jodio el invento a la honda y quedó como un primo cuando no fue culpa suya, pero la cara de hopkins no tiene precio..... dentro del casco se está descojonando fijo JAJAJAJAJAJAJ

Era un comentario ácido Kehise, yo también me estuve riendo un poco, es pa ello, pero estarás conmigo que sin tanta electrónica estaría mejor. Al final un día vamos a pensar que las GP van solas con dar a un botón
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Kehise

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2007 00:03

jeejeje cada vez mas se parecen al scalextrix... jeeej
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2007 00:06

Kehise escribió:jeejeje cada vez mas se parecen al scalextrix... jeeej

Ummmm...Scalextric=motor eléctrico, Fazer=molinillo, molinillo=motor eléctrico...................FAZER=MOTO DE SCALEXTRIC :twisted: :twisted: :twisted:
Kehise

Mensajepor Kehise » 16 Oct 2007 07:26

fazer=railes.....mmmmm mas bien.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Oct 2007 16:05

Kehise escribió:fazer=railes.....mmmmm mas bien.

No sé...no sé..... :lol: :lol: :lol:
kim

Mensajepor kim » 16 Oct 2007 17:43

Que no, que no. Es un nuevo estilo, es el P_ _O amo!!, se ve claramente en las imagenes. :D :D
VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Material Gráfico”