Finde con los King Kones. Cumple de Rorro y Rrikardo

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Finde con los King Kones. Cumple de Rorro y Rrikardo

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 22:53

Aquí os dejo una muestra de lo que dio de sí este finde en Madrid. Como siempre lo pasamos genial, acabaré teniendo que irme a vivir allí, paso más tiempo en el Molar que en mi casa.

http://picasaweb.google.es/Muebleuve/Fi ... sKingKones

Un abrazo a todos y muchísimas gracias por recibirnos como lo hacéis siempre y regalarnos momentos tan buenos.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Oct 2007 23:38

Como siempre genial chic@s............Lo que no entiendo por que un muebleuve termina subido en una Fazer jejjeejeejeejejejjeejjeejje................no solo acabaras viviendo en el molar sino que tambien dejaras el armario ropero por una Yamaha :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 14 Oct 2007 23:41

tus fotos chulas como siempre , y el recibimiento el q os merecéis , lo q pasa es q en esta ocasión te ha faltado una cosa muy importante lady-fazer , espero q para la próxima venga ella también se la hecha de menos.
bueno las mías son poquitas pero hay van , espero q os gusten.

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... fGeNgLdpIU
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
saba

Mensajepor saba » 14 Oct 2007 23:41

MUEBLEUVE tienes más vicio que una garrota!!!!
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 23:46

Halcon Callejero escribió:Como siempre genial chic@s............Lo que no entiendo por que un muebleuve termina subido en una Fazer jejjeejeejeejejejjeejjeejje................no solo acabaras viviendo en el molar sino que tambien dejaras el armario ropero por una Yamaha :D

En el fondo no puedo olvidar mis orígenes, tuve una Yamaha XJ 650 (era Nacked :oops: :oops: :oops: errores de juventud), y una Yamaha FJ 1200 (era semi con quilla :lol: :lol: :lol: ).

Un abrazo, cachondón
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 23:48

anuska escribió:tus fotos chulas como siempre , y el recibimiento el q os merecéis , lo q pasa es q en esta ocasión te ha faltado una cosa muy importante lady-fazer , espero q para la próxima venga ella también se la hecha de menos.
bueno las mías son poquitas pero hay van , espero q os gusten.

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... fGeNgLdpIU

Si al final me vas a tener que caer bien... :wink: :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Oct 2007 23:49

saba escribió:MUEBLEUVE tienes más vicio que una garrota!!!!

:? :? :? :? :? :? :?
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Oct 2007 00:17

Joer Mueble es que no paras estas en tos laos.

Que me alegro mucho de que lo hayais pasao tan bien y FELICIDADES a Rorro y a Rikaardo, y un saludo a todos los demas.

Hierros estas hecho un tigre con esos pelos y esas barbas tio, que te sigas mejorando y a ver si pa cuando vuelvas a montar me puedo escapar por ahi.

Un besazo a todos y que sigais disfrutando de esa gran amistad
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Oct 2007 00:18

Ostia no habia visto esa pedazo de barbacoa que os metisteis entre pecho y espalda, anda que no os lo montais bien ni na.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:25

kalimo escribió:Ostia no habia visto esa pedazo de barbacoa que os metisteis entre pecho y espalda, anda que no os lo montais bien ni na.

Que va tio, nos mataron de hambre, esa era la comida del perro, a nosotros sólo nos dieron Doritos. :twisted: :twisted: :twisted:
El Peke

Mensajepor El Peke » 15 Oct 2007 00:33

la proxima vez no te voy a dar ni doritos q esos son del rorro,te voy a dar las galletas del perro , si es q rorro te deja q dice q estan muy buenas.vssss

p.d.-siempre es un placer teneros por mi casa,aunque seas un mentirosillo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:36

bronco escribió:la proxima vez no te voy a dar ni doritos q esos son del rorro,te voy a dar las galletas del perro , si es q rorro te deja q dice q estan muy buenas.vssss

p.d.-siempre es un placer teneros por mi casa,aunque seas un mentirosillo.

Si no nos sintieramos en vuestra casa y compañía como en la nuestra, no iríamos a veros cada vez que podemos.

Un besote guapísima.
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Oct 2007 00:43

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Ostia no habia visto esa pedazo de barbacoa que os metisteis entre pecho y espalda, anda que no os lo montais bien ni na.

Que va tio, nos mataron de hambre, esa era la comida del perro, a nosotros sólo nos dieron Doritos. :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que eres un poco "malo" Mueble, te invitan a de todo y encima te quejas, ya ssera menos seguro que cogiste un costillar de esos y no dejaste ni pal perro, o no Bronco?
Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Oct 2007 00:44

Dos cosas que me hacen pensar que os estáis amariconando peligrosamente:

1. MUEBLEUVE ahora viaja con la moto en el remolque.

2. Esa tarta en circunstancias normales tendría que haber terminado estampada en alguna cara.

Os estáis echando a perder chic@s.

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
saba

Mensajepor saba » 15 Oct 2007 00:46

Mikeldi escribió:Dos cosas que me hacen pensar que os estáis amariconando peligrosamente:

1. MUEBLEUVE ahora viaja con la moto en el remolque.

2. Esa tarta en circunstancias normales tendría que haber terminado estampada en alguna cara.

Os estáis echando a perder chic@s.

Imagen

jajajaj Mikeldo los de amariconarse por lo de bajar con las motos en el carro es cierto, pero lo de estampar tartas en la cara de otros no jajajjaja ¿no hay una foto de nuestra guerra de nata?
Imagen

Volver a “Material Gráfico”