Estreno del Airbag en circuito

Vídeos y fotografías.
sphyco
Contactar:

Estreno del Airbag en circuito

Mensajepor sphyco » 06 Nov 2007 00:59

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Da_0g3A3h8[/youtube]

Parece que funciona bien no?
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Nov 2007 08:47

menudo carreron de 125cc que vimos.....WOW! en cuanto a lo del airbag no comprendo muy bien porque sale corriendo.....de todos modos seguro que costara un huevo y no podremos adquirirlo....ya veremos

vssssssssssss
ainos

Mensajepor ainos » 06 Nov 2007 09:07

en en tema del airbag, yo estoy mirando una chaqueta de cordura que lo lleva, se trata de una nueva marca que esta en el mercado, dainese que tambien lo tiene te pega unos clujis de aupa, la cahqueta la he tenido en la mano y es una pasada, lo unico que llevas una pequeña botella de aire comprimido en la parte del pecho, los airbag van en cuello ,espalda y frontal, y salta en cuanto le ejerces unos 35 kilos

Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Nov 2007 09:27

que marca es? y como se llama en € la chaqueta?.......de todos modos no se si servira para mucho.....que opinais?
ainos

Mensajepor ainos » 06 Nov 2007 09:38

cuzcote escribió:que marca es? y como se llama en € la chaqueta?.......de todos modos no se si servira para mucho.....que opinais?

hombre alguna protección más llevas, esta claro que si te empotras contra el guardarrail poco vas hacer, pero en caida y golpe directo contro el suelo o un coche pos algo hará.
Imagen
neretva

Re: Estreno del Airbag en circuito

Mensajepor neretva » 06 Nov 2007 09:39

sphyco escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Da_0g3A3h8[/youtube]

Parece que funciona bien no?

Viendo el vídeo parece que salta demasiado tarde el airbag, ¿no os parece? :roll:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Glover

Mensajepor Glover » 06 Nov 2007 09:43

No sale tarde, esta diseñada asi, por lo que comentaron... es, mas que para la caida inicial, para evitar toda clase de golpes a consecuencia de esta, os acordais de la caida de Sete con lesion de clavicula, creo que esto la hubiese evitado, al menos en parte. Lo que yo pienso es que si a por ejemplo este piloto no se le daña demasiado la moto y puede seguir, que hace, se lo arranca, se desinfla y lo lleva colgando...? ein? :wink: jaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Nov 2007 09:48

Hombre, a mi me parece muy bien que se vayan innovando en materia de seguridad para las motos. Cierto es que parece que salta un pelín tarde, y el primer golpe contra el suelo no te lo quita nadie, pero tal vez si fuese más sensible podría saltar en un momento inadecuado y eso sí sería un problemón.

De todas formas me parece muy efectivo.

Un saludo.

V'sssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Nov 2007 21:15

imagino que llevará un sistema mediante el cual se ata el piloto a la moto y si este se separa hace que salte, de ahí el tiempo que tarda en saltar.

si el airbag al que hace referencia ainos es el que tenian puesto en cheste salia por unos 300€. lleva una botella que se recarga por 15€, puedes activarlo o no y el conjunto se desinfla solo. se ata un tirador como los de las motos de agua y si te caes hace que se dispare.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Material Gráfico”