Así que ya puedo decir..... soy FAZERO!!!!!!!!!
P.D.: No vale decir que asín e ma regonita, que el carenao e una maric.... por que yo de siempre quería la semi, pero las cirscunstancias mandan. Ahora tengo una moto sin acabar.....

gatocosmico escribió:MARVIN, por ahora pondré esta firma, a ver que te parece, ya me curraré otra mas regonita!!!
MARVIN escribió:gatocosmico escribió:MARVIN, por ahora pondré esta firma, a ver que te parece, ya me curraré otra mas regonita!!!
Pues esta ya está guapa, la verdad es que sois unas maquinas con el potochó, a ver si aprendo y me curro alguna.
pd.: Aunque siempre puede haber algun alma caritativa que me haga alguna a cambio de una birrita fresquita... o dos.
jajajajaja.
otra cosa, no pintes la moto hombre, que ese color está muy guapo. (opinión personal... )
Un saludo y a disfrutarla a tope.
V'sssssss
gatocosmico escribió:MARVIN escribió:gatocosmico escribió:MARVIN, por ahora pondré esta firma, a ver que te parece, ya me curraré otra mas regonita!!!
Pues esta ya está guapa, la verdad es que sois unas maquinas con el potochó, a ver si aprendo y me curro alguna.
pd.: Aunque siempre puede haber algun alma caritativa que me haga alguna a cambio de una birrita fresquita... o dos.
jajajajaja.
otra cosa, no pintes la moto hombre, que ese color está muy guapo. (opinión personal... )
Un saludo y a disfrutarla a tope.
V'sssssss
Pues si tienes alguna idea, alguna foto que quieras que entre, o algo en mente mandame un privadito a ver que podemos hacer, que esas cervezas no se pueden perder!!!!!!
P.D.: Si, se que estamos lejos, pero algún día en alguna megaquedada coincidiremos no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados