Ya es mía!!!!!! Si foto = si cambio de moto

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Ya es mía!!!!!! Si foto = si cambio de moto

Mensajepor gatocosmico » 06 Nov 2007 18:47

Bueno pues como os podíais imaginar, no iba a aguantar mucho con mi cebefita leyendoos todos los días y poniéndome los dientes largos, y encontré ésta preciosidad que entraba dentro de mi presupuesto así que no me lo pensé y ya retoza en la puerta de mi casa....

Imagen

Así que ya puedo decir..... soy FAZERO!!!!!!!!!



P.D.: No vale decir que asín e ma regonita, que el carenao e una maric.... por que yo de siempre quería la semi, pero las cirscunstancias mandan. Ahora tengo una moto sin acabar..... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 06 Nov 2007 19:40

que chula, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla :arrow:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Nov 2007 19:52

Sí señor, un color guapísimo, a disfrutarla mucho, PERO CAMBIATE YA LA FIRMA NEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!

jajajaja, un saludo campeón, esperamos otro fotochó de gatocosmico con FZ6 como firma chachi que t k-gas.

V'sssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2007 20:00

Estamos muy cerca, espero que algún día coincidamos en la alguna Kdd y que me la presentes en persona.

Muy bonita.

Un saludo
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 06 Nov 2007 21:06

muy bonita espero que la disfrutes, yo tambien cambie un CB250 por mi fazer actual, el cambio es impresionante.


v´sssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Nov 2007 21:18

muy bonita !! :P a disfrutarla !!

yo sin fazer ... no soy fazerooooooo !!! :cry:
bueno pero estoy en el mejor foro de la web !!!!! :D
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 06 Nov 2007 22:03

TROLL escribió:muy bonita espero que la disfrutes, yo tambien cambie un CB250 por mi fazer actual, el cambio es impresionante.


v´sssssssssss


Ya somos 2!! :twisted:

Buen cambio, y muy, muy bonita!!

A disfrutarla!!
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Nov 2007 23:01

Chaval.. te has pillao el color que mas me gusta despues del blanco y el naranja para la naked ejejej.

Mu chula!!!!
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 07 Nov 2007 15:58

Gracias a todos!!!!!!


A ver por partes...
MARVIN, por ahora pondré esta firma, a ver que te parece, ya me curraré otra mas regonita!!!

MUEBLEUVE, no dudes que nos veremos!!!! no salgo mucho ultimamente, por que suelo hacerlo con una deuville y una paneuropean, y con mi cebefita... pero ahora no me achico!!!

El cambio de la cbf a éste es brutal, ni punto de comparación, cambio, posición, estabilidad, potencia, es mundo de sensaciones :lol:

Oye Oscar, yo me consideraba fazero sin ella ehh??!!! (pero no lo decia) :oops:

En cuanto al color no es precisamente el que más me gustaba, y a mi señora le gustaba negra como a mí, después la naranjita y la blanca, pero ésta era la que me convencía por precio y demás. No descarto en un futuro pegarle un pintadito :shock:

Pues lo dicho gracias a todos!!!! y espero que la veáis pronto fisicamente y no por fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 07 Nov 2007 16:03

mis felicitaciones al gato sanluqueño por esa bicoca que te has encontrado, es una moto preciosa y olvidate de pintarla de nuevo... asi esta de p.madre!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 16:40

gatocosmico escribió:MARVIN, por ahora pondré esta firma, a ver que te parece, ya me curraré otra mas regonita!!!


Pues esta ya está guapa, la verdad es que sois unas maquinas con el potochó, a ver si aprendo y me curro alguna.

pd.: Aunque siempre puede haber algun alma caritativa que me haga alguna a cambio de una birrita fresquita... o dos.
jajajajaja.



otra cosa, no pintes la moto hombre, que ese color está muy guapo. (opinión personal... )

Un saludo y a disfrutarla a tope.

V'sssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 07 Nov 2007 17:23

eeeeyyyyyyy que wapaaaaaa!!!!! enhorabuenaaa!!!!! ahora a disfrutarla mucho muchisimooooooo.

Saludotesssssss.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 07 Nov 2007 19:06

MARVIN escribió:
gatocosmico escribió:MARVIN, por ahora pondré esta firma, a ver que te parece, ya me curraré otra mas regonita!!!


Pues esta ya está guapa, la verdad es que sois unas maquinas con el potochó, a ver si aprendo y me curro alguna.

pd.: Aunque siempre puede haber algun alma caritativa que me haga alguna a cambio de una birrita fresquita... o dos.
jajajajaja.



otra cosa, no pintes la moto hombre, que ese color está muy guapo. (opinión personal... )

Un saludo y a disfrutarla a tope.

V'sssssss



Pues si tienes alguna idea, alguna foto que quieras que entre, o algo en mente mandame un privadito a ver que podemos hacer, que esas cervezas no se pueden perder!!!!!!

P.D.: Si, se que estamos lejos, pero algún día en alguna megaquedada coincidiremos no??? :lol:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 22:49

gatocosmico escribió:
MARVIN escribió:
gatocosmico escribió:MARVIN, por ahora pondré esta firma, a ver que te parece, ya me curraré otra mas regonita!!!


Pues esta ya está guapa, la verdad es que sois unas maquinas con el potochó, a ver si aprendo y me curro alguna.

pd.: Aunque siempre puede haber algun alma caritativa que me haga alguna a cambio de una birrita fresquita... o dos.
jajajajaja.



otra cosa, no pintes la moto hombre, que ese color está muy guapo. (opinión personal... )

Un saludo y a disfrutarla a tope.

V'sssssss



Pues si tienes alguna idea, alguna foto que quieras que entre, o algo en mente mandame un privadito a ver que podemos hacer, que esas cervezas no se pueden perder!!!!!!

P.D.: Si, se que estamos lejos, pero algún día en alguna megaquedada coincidiremos no??? :lol:


Por supuesto, en alguna kdd Nacional o algo, esas birritas están pagadas.

En cuanto pueda te envio el privado, un saludo campeón, y gracias.

V'sssssssssss
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 10 Nov 2007 21:41

Es facil.....:

Instrucciones:

Contactar con Mikeldi.

El xico sin que le importe le explicara a usted como pasar esta belleza azul a belleza semicarenada azul!


Y todo arreglado!

Saludos.


alex.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados