Cheste en imágenes

Vídeos y fotografías.
Looup
Contactar:

Cheste en imágenes

Mensajepor Looup » 07 Nov 2007 09:46

Hola ninios,

En principio no tenía pensado ir a Cheste (kinkones míos, bien lo sabéis) lo que pasa es que el viernes por la mañana me llamó una amiga, la novia de Aoyama, contándome que tenía un par de pases de paddock. Con lo que cojí la moto y palante. Después del palizón del jueves en el Jarama (pronto pondré crónica) no tenía muchas ganas de moto, pero un gp es un gp. Así que me pasado todo el finde tomando cañas y redbules a espuertas; ktm lo patrocina redbull, y comiendo como si me fuera la vida en ello. Eso sí, siempre rodeado de perlitas.

Como se lo que os gusta, ahí va mi resumen de Cheste '07 en 4 fotos. La foto mía con Sito o con K. Suanz (no se cómo se escribe ;) ) son las típicas, así que no os las pongo :D

Imagen

Imagen

Ojo la cara de zorrón que me pone la de la derecha XDDDDD
Imagen

Imagen

V'ssss
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Nov 2007 10:11

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
ÑÑÑÑAAAAAAAAa [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Ke mamonazo eres ni avisas ni nada, nos tienes olvidaitos y ademas ¿jueves en en el jarama? :shock:

Pon mas fotos resumen, ke este ha sido muy escueto. [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 07 Nov 2007 10:46

Joder, ke buenas ke están las mandarinas pa de postre.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 11:15

Eso es vivir un Gp y lo demás tontería, las mejores fotos con diferencia de todas las que habeis colgado 8) . Tú sí que sabes.
:wink:
V'ssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 07 Nov 2007 11:33

ya vimos tu mensajito desde la grada mamon me alegro ke te divirtieras
mu buenas las titis digo las fotos :wink: :wink: :wink: :wink:

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Material Gráfico”