una muebleuve en el circuito de jerez

Vídeos y fotografías.
pmotero

una muebleuve en el circuito de jerez

Mensajepor pmotero » 07 Nov 2007 09:47

Es una vuelta al circuito de jerez en un curso de zk en julio del año pasado. Es mi hermano con su bmw r1200rt. 2'25'' la primera vez y con al armario, jeje

Supongo que a MUEBLEUVE le encantara...

Vsssssssssss

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3zdIJSVz1H4[/youtube]
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Nov 2007 14:42

Pues tu hermano va con la muebleuve muy por el sitio. La trazada, de monitor vaya.... excepto sito pons, que se mete muy pronto y tiene que tumbar mucho para mantener lamoto dentro.

Por lo demas..... va fino fino.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 20:17

Esa Mueble...esa Mueble...eh, eh....

Pues acertaste, me ha encantado, siempre es agradable ver buenas imágenes de lo que la gente generalmente piensa que no se puede hacer con una BMW.

Tu hermano es un compás, traza finito finito, y la música tampoco se le tiene que dar mal....lo digo por los pianos que ha pisado :lol: :lol:

Un abrazo
pmotero

Mensajepor pmotero » 07 Nov 2007 21:09

MUEBLEUVE escribió:Esa Mueble...esa Mueble...eh, eh....

Pues acertaste, me ha encantado, siempre es agradable ver buenas imágenes de lo que la gente generalmente piensa que no se puede hacer con una BMW.

Tu hermano es un compás, traza finito finito, y la música tampoco se le tiene que dar mal....lo digo por los pianos que ha pisado :lol: :lol:

Un abrazo

jejeje, le dijeron que aprovechara la pista, que los pianos eran seguros... y fue lo que hizo....pero claro tocaba la guitarra en un grupo folk :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssss
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 21:56

pmotero escribió:
MUEBLEUVE escribió:Esa Mueble...esa Mueble...eh, eh....

Un abrazo

jejeje, le dijeron que aprovechara la pista, que los pianos eran seguros... y fue lo que hizo....pero claro tocaba la guitarra en un grupo folk :lol: :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssssss

Ahora lo entiendo todo :wink:

Volver a “Material Gráfico”