Video antiguo, ejemplo de lo que no se debe hacer.

Vídeos y fotografías.
tobgom

Video antiguo, ejemplo de lo que no se debe hacer.

Mensajepor tobgom » 08 Nov 2007 00:35

http://video.google.es/videoplay?docid=-3563784723686953251
Video antiguo. Por si alguien no lo habia visto.
P.D: anda una barbaridad las R1. Mirad los kms de la moto.
Rafagassssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 08 Nov 2007 01:14

uno de esos coches o de esos camiones tendrian que haberle cerrado un poquito, lo suficiente para que se lleven un buen susto.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Nov 2007 10:45

a mi lo que me sorprende es la equipación que llevan... tejanos, camiseta manga corta, vamos, lo ideal.

ah, y lo que veo que por mucho que ande la moto no es muy útil por qué no consigue transmitir toda la potencia con eficacia. tanto caballito no creo que pueda con una buena moto bien equilibrada... digo yo :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
serberar

Mensajepor serberar » 08 Nov 2007 11:25

Esa R1 me parece que tiene un turbo puesto y para mi ke no va hacer mutxos kilometros hasta k rompa, siempre ke no se caiga antes y con sus super protecciones no le pase nada, espero ke no,aunke se lo gane a pulso.

Saludos
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 09 Nov 2007 11:28

A mi lo que me da es que no va en realidad a la velocidad que marca, dudo bastante pero ademas en exceso de la velocidad,principalmente porque no creo que ese coche vaya 220ikm o mas .... eso si potencia con el turbo la que quieras......
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Nov 2007 12:30

TORRENTE escribió:a mi lo que me sorprende es la equipación que llevan... tejanos, camiseta manga corta, vamos, lo ideal.

ah, y lo que veo que por mucho que ande la moto no es muy útil por qué no consigue transmitir toda la potencia con eficacia. tanto caballito no creo que pueda con una buena moto bien equilibrada... digo yo :roll:

pues a mi no me sorprende nada.....es evidente que este se cree inmortal o algo, porque vamos menudo sub, luego no queremos que nos tomen por locos, pagamos todos por culpa de gente asi....una lastima.

vssssssssss

Volver a “Material Gráfico”