Algunas fotos + de la Manifestación 10 Noviembre - Madrid

Vídeos y fotografías.
t0r

Algunas fotos + de la Manifestación 10 Noviembre - Madrid

Mensajepor t0r » 13 Nov 2007 08:19

Os dejo algunas fotos para vuestro disfrute.

http://www.flickr.com/photos/t0r61

Un saludo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 15:04

Muy buenas las fotos, muchas gracias por tu aportación y encantado de haberte conocido.

Un abrazo
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Nov 2007 15:45

Muchas gracias t0r :wink:.

Una lástima que nos perdiéramos después de la biblioteca nacional. frank y yo cogimos de liebre una que iba en el asiento de atrás de una R :wink: :lol: y a Rorro, que no sé si iba mirando lo mismo :D. Al final resulta que habíamos quedado en una de las puertas del campofumbol. Luego, al llegar a una rotonda vimos el cartel de Valencia y gaaaaas pa casa, para salir de Madrid aún de día, que el tramo de la A3 de entrada y salida es un espejo con curvas :evil: y no lo queríamos pillar de noche.

Me alegro de que volvierais bien y a una hora buena, pero que frío que hace en la mesetarrrrrr :? :? :?. Espero que el SrL0b0 esté bien y con todos sus miembros, a ver si respira y nos cuenta si compró unos pantalones de cordura por Madrid (o unos calzones largos, o un pantalón de pijama, o...).

Un saludo, o dos
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 13 Nov 2007 21:58

MUEBLEUVE, el placer es mútuo.

pasaje, fué una pena que nos perdiéramos, pero con la cantidad de gente que había... nos teníamos que dispersar. El SrL0b0 estuvo con nosotros toda la manifestación y se perdió, como no. Lo esperamos a la salida de Madrid pero nos dijo que no encontraba la forma de salir de la capital. Después de un rato le volvimos a llamar y le comentamos que se nos hacía tarde y, sintiéndolo mucho, teníamos que marchar. El domingo estuve hablando con él y me comentó que llegó bien a casa haciendo algunas cuantas paradas para tomarse algo bien calentito, jejeje, si es que sólo iva en cazadora y vaqueros. Yo, llevando vaqueros y un pantalón térmico debajo y ya pasé algo de frío.... me dijo que para la próxima no le volverá a pasar.

Bueno, a ver si coincidimos en otro acto y no salimos tan desperdigados.

V´ss.
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 13 Nov 2007 22:09

Muchas gracias por tu interes pasaje, pero no al final volvi con los pantalones de lluvia encima de los otros y con mucho mucho frio. Pero pa la proxima aprendida la leccion comprarme unos buenos pantalones...

Un saludo a todos y a ver si encuentro donde colgar las fotos y las paso
kalimo

Mensajepor kalimo » 13 Nov 2007 22:14

Buenas fotos t0r, poquitas pero intensas y reflejan la cantidad de gente que hubo alli el sabado, segun dicen los entendidos "mas de 1.000", jejejeje, que bien saben contar estos inteligentes.

Saludos y nos vemos un placer haberos conocido.
Imagen
Imagen
frank

Mensajepor frank » 14 Nov 2007 21:20

Hombre srl0b0, un saludo y decirte que fue un placer compartir ruta contigo y el resto de compañeros ya que no tuvimos ocasión de volver juntos a casa ni de despedirnos.
Un saludo y nos vemos pronto.

Volver a “Material Gráfico”