ya se que esto es un foro para fazer pero no e podido evitar

Vídeos y fotografías.
fonta

ya se que esto es un foro para fazer pero no e podido evitar

Mensajepor fonta » 13 Nov 2007 21:50

yo ya e tenido 2 hornet 600 y esta me a vuelto loco no se si voy a tener que ponerlelos cuernos ami fazer no se a vosotros pero ami me encanta es una pasada.
La moda de las nakeds modernas sigue sumando nuevos modelos en el continente europeo, ya que Honda ha incorporado esta nueva modalidad, cuya "carrocería" tiene cierto parecido con el de las CB 600 F Hornet, mientras que su motor está basado en el que actualmente vemos en la deportiva CBR 1000 RR Fireblade de esta temporada.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Nov 2007 00:04

pues no se que quieres que te diga !! yo prefiero mi futura fazer !!
bonita es !!
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 14 Nov 2007 01:17

:shock: Preciosa la llanta! El disco y la corona por el mismo lado? :shock:
fonta

Mensajepor fonta » 14 Nov 2007 01:20

que quieres que te diga yo tengo una hornet 6oo del 04 y va muy bien y tambiem tengo una fazer 1000 04 y va bien pero es un poco pesada me gusta mucho la fz1 sobre todo por estetica porque de motor la probe y tiene un bache en bajos y un movimiento de la parte delantera cuado la llevas fuerte que no me convence yo creo que yamaha se tendria que poner las pilas pues la fz1 en mi opinion se queda corta en prestaciones con lo que va a salir al mercado y alguna que ya lo esta por ejemplo yo e probado la z1oo y es una pasada y eso que es una marca que no me acaba de comvencer y la superduke otra pasada tambiem pude probar una r1 08 y abajo es un verdadero perro a arriba una vestia prefiero por ejemplo las r1 anteriores del 02 al 05 lo dicho para mi la fz1 le falta una evolucion y puesta al dia y solo lo digo por la parte ciclo pues la estetica es muy guapa es mi opinion sobre lo que e probado y me parece que conociendo a honda ya e tenido 3 y e probado casi todas esta futura cb 1000 hornet r va a ser un cañon y cuando salga en españe tengo que probarla sea la de algun amigo o una del honda day y como me guste como va adios a mi fazer le doy puerta pero en menos que canta un gallo pues mi fazer del 04 no es una moto es una moto muy pesada y larga solo vale para autovias o carreteras super anchas solo decirte que la pandilla que asta ahora salia le gusta mucho los puertecitos de montaña normalmente extrechos y no salgo con ellos hace lo menos medio año pues acabo asta los mismisimos de mi fazer por esos tipos de carretera pesa un huevo y parte del otro y tu diras porque no la sa vendido y yo te contesto pues porque me dan una miseria por ella y vuelvo a reiterarme es otra cosa buena que tienen las hondas que estan muy valoradas muy buscadas y son muy vendibles como ejemplo te dire que e puesto la fazer varias veces en venta y ni llamam y sin embargo la hornet tiene ya varios novios para cuando la quiera vender y mas o menos x el mismo precio siendo una moto mas vieja bueno que no me enrollo mas cada cual que se compre lo que quiera o lo que pueda yo sigo de momento con mi idea pues desde que la vi en el motociclismo de la semana pasada no me la quito de la cabeza vamos que me tiene locooooooo +vsss el fonta.
Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 14 Nov 2007 06:55

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 14 Nov 2007 10:30

fonta lo del bache en bajo era en el modelo 2006, en la 2007 está solucionado, y lo que comentabas de la parte delantera , yo no he notado nada, sería de no tener ajustadas las suspensiones.

La moto pinta guapa tiene.

Lo del disco en el mismo lado q la cadena o lo q lleve, no sé si es cadena o cardan?. Lo llevan también las ducati, el disco pilla justo en el medio de la llanta, así eliminan las fuerzas de frenada, no sé si meexplico, así frena la ruda desde el centro sin desquilibrar nada. Con el disco a unlado la rueda frena, con fuerzas laterales
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Paco

Mensajepor Paco » 14 Nov 2007 16:46

Bonita es un montón, Yamaha hará el cambio en el 2009 seguramente a la FZ1. De todas formas, para puertos de montaña con carreteras estrechas me quedo con mi fz6 fazer, la subes de vueltas para que salga alegre de las curvas y no se te escapa ninguna mil. En las rectas ya es la potencia la que manda. Ahora.... esta honda es un bombón. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 14 Nov 2007 22:12

hola guss tines razon en cuanto a lo la fz1 07 acabo de dar un vistazo a una revista y como tu bien dices el problema parece que lo an solucionado y en cuanto al movimiento comenta el probador de dicha revista que se soluciona endureciendola un pocc y que solo pasa a muy altas velocidades vamos lpero muy altas sinmas yo sigo dandole vueltas al coco yamaha honda yamaha honda yamaha honda yamaha honda................ + vsss el fonta.ImagenImagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Nov 2007 13:43

Muy guapa. La verdad es que es para que se caiga la baba al verla. De echo yo estoy haciendo un charquito ya bajo mis pies. :shock:
g3ares

Mensajepor g3ares » 16 Nov 2007 12:05

Tremenda!!!! Pero si tuviera que comprarme una 1000 me comprar la FZ1 Semicarenada, que seguramente sera mi moto en el futuro cuando cambie mi nueva Fazer S2, poruqe ahroa mismo no hay mucho donde elegir de motos semicarenadas y la FZ1 me encanta y estoy seguro que en el futuro la van aponer mucho mas guapa que ahora, porque esteticamente me gusta la FZ1 naked pero practicamente prefiero la Semi.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!

Volver a “Material Gráfico”