¡¡ Escalofriante !! (no apta para aprensivos)

Vídeos y fotografías.
climberman

¡¡ Escalofriante !! (no apta para aprensivos)

Mensajepor climberman » 15 Nov 2007 13:00

Aqui os cuelgo un video que me envio un colega. Ojala que ninguno nos veamos en una de estas. Prudencia por favor. :( :(

http://picasaweb.google.es/climberman59 ... 2729135810
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Nov 2007 13:13

bueno, yo seguro que nunca me encotrare en una de esas, mas que nada porque no adelanto en linea contiua, y menos si viene un enlatao tan cerca.
Quizas esto le sirva a la gente que se sube a una moto y se piensa que esta en un circuito para soltar el puño y respetar un poco las lineas y esas cosas que alguno no ve......lo siento por el coductor de la moto que venia de frente, pero obviamente se podia haber evitado.

vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Nov 2007 13:22

Eso es una piña y lo demás es tontería. Si es que para hacer el cafre ya están los circuitos. Por cosas así luego nos crucifican a todos.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Nov 2007 13:28

Este es uno de los motivos por los que yo no piso las continuas, joder es que para algo están. En fin, mucho cuidadin ahí fuera chavales.

V'sssssss
nasho

Re: ¡¡ Escalofriante !! (no apta para aprensivos)

Mensajepor nasho » 15 Nov 2007 14:14

climberman escribió:Aqui os cuelgo un video que me envio un colega. Ojala que ninguno nos veamos en una de estas. Prudencia por favor. :( :(

http://picasaweb.google.es/climberman59 ... 2729135810

Holamiguetes

Rafita, cómo se nota que estuviste un tiempo desconectado. Creo que está repe :roll: :roll: :roll: :roll: . Creo que se comentó que ambos la palmaron, por lo que el pobre que venía de frente y que no tenía culpa de nada ... :cry: :cry: :cry: y al de la cámara ... pues lo siento pero lo venía buscando :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos varios, rafa

uves y cuidadín ahí fuera
fonta

Mensajepor fonta » 15 Nov 2007 14:15

no digo lo que me parece el video poque en este foro estab prohibidos los insultos solo digo que luego para la gente de la calle somos todos los moteros iguales gracias a estos + vsss el fonta.
Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 15 Nov 2007 15:03

Este video creo que fui yo el que lo puso aqui hace un tiempo, y como dice nasho, palmaron los dos.

Lo que mas me jode de todo esto es que puedes ser el más prudente del mundo, respetar la velocidad, no pisar ni una continua, etc.... pero un dia te llega un quemao de estos y te quita la vida.

puff viendo cosas de estas la verdad es que se te quitan las ganas de salir con la moto
eclectus

Mensajepor eclectus » 15 Nov 2007 19:58

Hola,joder que mal rollo :cry: de todas formas una cosa, somos muchos los que criticamos esta conduccion pero tambien son muchos los que la practican,y seguro tenemos algun colega que las hace,en fin MUcho CUidado por ahi fuera salu2
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 15 Nov 2007 23:18

:shock: :shock: jopa!! que guarrazo!! ...yeso gili que hace adelantando en linea continua !! :evil: :evil:

saludos
climberman

Mensajepor climberman » 16 Nov 2007 11:55

LO siento Valentinik_46 si he vuelto a repertirlo. Yo no lo habia visto, y cuando me lo envio un colega se me pusieron los pelos como escarpias, y quise compartirlo con el resto de los foreros.
Esto pasa por tener poco tiempo para abrir todo lo bueno que se publica aqui.
Vsssssss :wink: :wink:
climberman

Mensajepor climberman » 16 Nov 2007 12:00

Ah, se me olvidaba. Para aquellos que comentan que ellos no se pasan la linea continua. Como veis, el que venia de frente circulaba correctamente y se encontro con este carbonilla.
Esta misma escena ( por suerte sin las mismas consecuencias) ya me la he encontrado en alguna ocasion en la zona de la Cruz Verde en propias carnes, por eso digo que la prudencia debe llevarse por el que viene y el que regresa.
En fin, que no nos toque la mala leche de vernos de frente con un descerebrado. Si es que no sabemos donde la tenemos....... :cry:
Prudencia en la ruta para todos.
Vssssssssss
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 16 Nov 2007 14:05

jajajaja no pasa nada climberman, no podemos tener siempre en mente todo lo que ya se ha publicado en el foro. cuando lo vi se me pusieron los pelos de punta, a sido de los videos que mas me ha impresionado, es que es un ostiazo visto en primera persona......lo triste es que el que venia circulando correctamente le han jodio la vida por culpa de un flipao como este

Volver a “Material Gráfico”