Aventuras y desventuras de la rubia en circuito

Vídeos y fotografías.
ainos

Aventuras y desventuras de la rubia en circuito

Mensajepor ainos » 19 Nov 2007 10:04

sabado 17 de noviembre, la moto en su alojamiento correspondiente y nos ponemos es marcha camino del circuito de fuente Alamo

Imagen

Foto paronamica del circuito, es pequeñito y ratonero, pero muy tecnico, perfecto pa probar la nueva montura

Imagen

box nº 3, mira que es bonita la condenada

Imagen

preparados para comenzar la primera tanda, los nervios a flor de piel

Imagen

y nos ponemos en marcha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todo va a las mil maravillas, estreno de deslizaderas y la cbr me va como anillo al dedo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la felicidad es total

Imagen

ultima tanda, curva a derechas, va todo divino, trazo la curva y............. uf que me voy, que me voy........a la salida de la curva directa a la grabilla, hostión al canto y la rubia en el suelo

menos mal que no ha sido con la fazer, solo de pensarlo me dan los 100 males

Imagen

Imagen

tras la caida, a patita pa boxes, solo se ha quedado en un sustillo

Imagen

foto de grupo, y el dia inolvidable, el arrastron no quita lo maravilloso del dia, no ha pasado nada y me encuentro bien, con lo que se queda como experiencia para contar a los nietos [XD]

Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 19 Nov 2007 10:35

bueno lo primero....me alegro que estes bien despues de la caida, y lo segundo....tu nos quieres poner los dientes largos no?, joer menuda racha llevas de circuitos....joer......
muy chulas las fotos, se te ven maneras ahi sacando el culete, y en cuanto a la caida pues no querias pintarla? ale pues ya tienes excusa....jajajaja menos mal que no fue con la fazer.

vsssssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 19 Nov 2007 11:44

me alegro que estés bien y que te lo hayas pasado genial a pesar de bajarte de la moto tan "deprisita". posiblemente el tener una circuitera sea un arma de doble filo. por un lado disfrutas más sabiendo que tú querida fazer está en casita a salvo... pero por otro lado, es lo que te hace arriesgar un poquito más pensando en que no pasa nada y zas... :?

bueno, a seguir rodando y a terminar de gastar las deslizaderas :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mastor

Mensajepor mastor » 19 Nov 2007 12:05

Muy chulas las fotos, se nota que te manejas bien, me alegro de que la caida solo haya sido un pequeño susto. Espero que alguna vez podamos coincidir en algun circuito. vsssssssssss
ImagenImagen
javierobick

Mensajepor javierobick » 19 Nov 2007 14:13

mastor escribió:Muy chulas las fotos, se nota que te manejas bien, me alegro de que la caida solo haya sido un pequeño susto. Espero que alguna vez podamos coincidir en algun circuito. vsssssssssss

Tumbas muy bien, lástima de la caida.

Me alegro de que no te hayas hecho nada

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
mastor

Mensajepor mastor » 19 Nov 2007 14:33

javierobick escribió:
mastor escribió:Muy chulas las fotos, se nota que te manejas bien, me alegro de que la caida solo haya sido un pequeño susto. Espero que alguna vez podamos coincidir en algun circuito. vsssssssssss

Tumbas muy bien, lástima de la caida.

Me alegro de que no te hayas hecho nada

Saludos

no se que has intermpretado mal, ni mucho menos me alegro de que se haya caido, solo digo que gracias a dios que no le ha pasado nada.
ImagenImagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 19 Nov 2007 14:52

Mola, mola, manke tayas kaido (si no pasa nada grave), seguro ke te lo pasaste de PM... Bueno pos eso, sigue metiendole cándela.. :wink:

Pd., si haces buena pinta, si, paeces una pofesioná.
javierobick

Mensajepor javierobick » 19 Nov 2007 15:56

mastor escribió:no se que has intermpretado mal, ni mucho menos me alegro de que se haya caido, solo digo que gracias a dios que no le ha pasado nada.

No entiendo, yo no he dicho que te alegres, creo que me has leido mal.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Paco

Mensajepor Paco » 19 Nov 2007 19:13

Ainos, se ve que le has cogido el gustillo a los circuitos, me alegro que lo hayas pasado tan bien, lo de la caida es el resultado de echarle ovarios al tema, lo divertido es arriesgar un poco que para eso estas en un circuito, en la calle ya sabemos todos el resultado cual puede ser si arriesgas demasiado. Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros esos momentos. Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 19 Nov 2007 19:46

Joer que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

Mu buenas las fotos, vaya tumbada.

Salu2 y a seguir disfrutando. :wink:
ainos

Mensajepor ainos » 19 Nov 2007 19:52

Paco escribió:Ainos, se ve que le has cogido el gustillo a los circuitos, me alegro que lo hayas pasado tan bien, lo de la caida es el resultado de echarle ovarios al tema, lo divertido es arriesgar un poco que para eso estas en un circuito, en la calle ya sabemos todos el resultado cual puede ser si arriesgas demasiado. Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros esos momentos. Vssssssssss

estoy como una cria con bicicleta nueva, he tardado 30 años en poder cumplir un sueño y al final, mira por donde, haciendo planes de federarme y si dios quiere en un par de años correr en el mac o similar.

La vida da muchas vueltas, y las mias me estan gustando :wink:
Imagen
pmotero

Mensajepor pmotero » 19 Nov 2007 22:17

Pues nada Sonia, animo que para eso son las circuiteras. Y a cambio nos permiten disfrutar como he podido comprobar con tu magnifica cronica y estupendo pilotaje. Lo importante es que tu no tengas nada, que el mono con rozaduras da caché ;-). Y la moto, si no tiene nada mas, con un poco de lija y pintura queda nueva.

Un saludo
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 20 Nov 2007 17:29

bueno alguna fotillo más que me hicieron los compis que fueron de visita

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Nov 2007 18:06

Bonitas fotos joe , cada vez somos mas circuiteros !!! seguro que lo pasaste en grande joe . La caida , es lo de menos , ojala todas fueran asi de limpias , ni siquiera salto el intermitente !!!

Por cierto dinos que tal el circuito , como es el asfalto , donde esta ?? es rapido ?? con quien entraste ?? que precio ?? ains ains
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 20 Nov 2007 18:47

me alegro que no alla sido nada grabe sonia !! .
como llevas la moto jodia y esas tumbadas y esa rodilla !! muy bien !! :P
las fotos geniales !

saludos

Volver a “Material Gráfico”