Si foto = si manillar fz1, si quilla, si etc....

Vídeos y fotografías.
Salva

Si foto = si manillar fz1, si quilla, si etc....

Mensajepor Salva » 10 Dic 2007 18:06

Lo dicho: Si foto = SI manillar FZ1, SI quilla, SI guardabarros delantero pintado, SI calca rueda, si topes rizoma y SI portamatrículas puig. Proximamente contador de marchas....... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
ImagenImagenImagen
Salva

Mensajepor Salva » 10 Dic 2007 19:26

A ver si salen ahora las fotitos de los c.......!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Dic 2007 19:50

Unas chuches muy guapas, ta quedao mu chula, ahora a disfrutarla con cuidadín.
Pero cuelga más fotiquis hombre, desde otro lado para que veamos la quilla, detalle de como queda el manillar, etc... (ojo, que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar :wink: )
En serio, muy guapa ta quedao, ya nos contarás impresiones de como va por curva al cambiarle el manillar y esas cosas.

Un Saludo.

pd.: Vigila con la inclinación de la matrícula, me da a mi que la tendrías que bajar un poquito :? (pa ser legales eh?). 8)

V'ssssss
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Dic 2007 22:12

Lo que dice MARVIN, la matrícula así va bien para el helicóptero de tráfico, pero para las unidades tierra-tierra, no se yo.
Salva

Mensajepor Salva » 11 Dic 2007 13:09

Ahí van mas fotitos ..................Vosotros pedid, que por mi no será.........jejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 11 Dic 2007 16:47

Hola compañero que tal te sientes con el manillar recto, que diferencia notas con el de serie,te choca con algo saludos y gracias.
Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 11 Dic 2007 21:43

Estoy contentisimo con este manillar (el de la fz1)!! Para mi gusto o estilo de conducción es mucho más cómodo, porque cuando entras en curvas con sólo apoyarte o un pequeño empujoncito hacia la parte donde vas a tumbar; ésta se inclina muy facilmente...............; es decir la entrada en curvas es espectacular...........Lo único malo que le veo (algo tenía que tener), es que a muchas horas de conducción, empieza a aparecer un ligero dolor en los antebrazos, típico de las "R", pero bueno es bastante soportable, y hay que tener en cuenta que empieza a aparecer cuando ya llevas muchos kilometros encima de la moto (cosa que con un pequeño descansito se soluciona). Así que le veo más ventajas que desventajas, sobre todo para disfrutar como un niño con zapatos nuevos...............jejejej PERDON POR EL TOCHO........ :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
biggum

Mensajepor biggum » 11 Dic 2007 22:04

Cuánto te ha costado el manillar de la FZ1, si no es mucho preguntar....
Dónde puedo cpnseguir uno?
Imagen
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 12 Dic 2007 01:49

Hola compañero tuviste algun problema al colocarlo,que te tocara con el deposito o los retrovisores.Que contrapesos le pusites los viejos o comprastes unos nuevos.Saludos y gracias.
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 12 Dic 2007 06:10

Ey.... muy guapoooo!!!!

Lo unico que yo le haria, es vajarle un poco la matricula.... y sobre todo, quitarle esos plasticos raros que llevas delante.... :roll: juas juas juas...

Alee.... Saludotessssssss. :wink:
Salva

Mensajepor Salva » 12 Dic 2007 14:12

El manillar FZ1 lo puedes comprar en el concesionario y te sale con I.V.A incluido sobre los 48 €. A mi me lo pusieron alli mismo (en el taller del conce) , eso si , previo pago de mano de obra de yamaha (unos 40 € la mano de obra). Ahora te lo dejan "niquelao" y muy bien; no te toca nada del deposíto........................ en fin UNA MARAVILLA......SALUDOTES :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Dic 2007 14:52

MoratA escribió:... y sobre todo, quitarle esos plasticos raros que llevas delante.... :roll: juas juas juas...

Alee.... Saludotessssssss. :wink:

Dios, si es que no dejas pasar una eh?, y a esas horas de la mañana?.

Un saludo campeón.
V'ssssssssss
t0r

Mensajepor t0r » 12 Dic 2007 16:15

Una pregunta, el portamatrículas puig viene con los intermitentes... es lo que me comentó el del taller, pero mi duda es: ¿hay algún modelo con intermitentes negros? ó los plásticos de los intermitentes ¿se pueden cambiar por otros de otro color?

Un saludo.
Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 14 Dic 2007 13:19

No, amigo !!!! El portamatrículas va a parte de los intermitentes...... Tu eliges los intermitentes que quieras, y te puedo decir que hay mil modelos, eso sí creo que los que se pintan de color negro o los que se venden de ese color, no están homologados; es decir que si te pilla la poli, denuncia al canto, y que si te toca llevarla a la ITV, no la pasa........Ahora tu decide los que mas te gusten......... Espero haberte ayudado.............UN SALUDO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
Salva

Mensajepor Salva » 14 Dic 2007 13:28

Por cierto Morata !!!! Esos plásticos hacen que cuando tu vayas en autovía a 140 Km/h con un dolor de brazos inmenso, comiendo todo tipo de insectos y sin poder disfrutar de esos 100 caballitos que lleva tu niña; Yo te pase saludándote y fumandome un cigarrito tranquilamente...........jejejejejejejejejejejej (es broma).......PA GUSTOS LOS COLORES NO ? En serio, aunque no lo parezca "esos plásticos" que tu dices, son muy prácticos (aunque no lo creas).......UN SALUDO MORATA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PDTA: Cuando quedemos para hacer una salidita y almorzar; a ti no te pediremos almuerzo, porque ya habras almorzado (suficientes insectos) durante la salidita...............jejejejejejejejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”