Opiniones de mis botas recien compradas.

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Opiniones de mis botas recien compradas.

Mensajepor josehidalgo » 28 Ene 2008 13:40

Aqui os dejo una foto de mi ultima compra, estan calentitas calentitas, vamos que acabo de comprarlas, y me gustaria saber que opinais, cuiadin con opiniones negativas, no pienso descambiarlas.


Imagen

Y aquí las he comprado, pero directamente en la tienda.

http://www.mundomoto.es/spanhol/pati/ca ... dbout=1264
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Ene 2008 14:28

Jjejjejejjejejjej entonces para que preguntas..........están muy guapas muy parecen cómodas
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 28 Ene 2008 20:09

Venga va aceptamos barco, pero no seais muy crueles.
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 28 Ene 2008 20:25

A mi personalmente no me gustan mucho, la verdad :? Eso si, pinta de comodas tienen un rato!!
Disfruta de ellas con cuidado.


Un saludooooo
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 28 Ene 2008 22:59

Pa gustos los colores, ami me molan mucho la verdad. Felicidades :)
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 29 Ene 2008 12:22

parece que tienen buena pinta muy parecidas a las Probiques no?
ahora que son un poco caras me parece
ya contaras si son comodas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2008 17:16

Tengo una mala y una buena noticia...cuál quieres que te de antes?
















































Empecemos por la mala, las compré el año pasado en una tienda física en Sevilla, en una travesía de Marqués de Pickman por 89 euros.

Ahora la buena, tienen más de 50.000 kms. a sus espaldas y están como el primer día. Muy cómodas, no se calan con el agua, quizás lo único es que en caso de bastante frío debes ponerte un buen cortaviento dentro, si te interesa te digo cuál tengo yo.

Salvo ese pequeño detalle del frío, fácilmente subsanable, por lo demás son MAGNIFICAS.

Un abrazo vecino
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ene 2008 17:18

Tengo una mala y una buena noticia...cuál quieres que te de antes?
















































Empecemos por la mala, las compré el año pasado en una tienda física en Sevilla, en una travesía de Marqués de Pickman por 89 euros.

Ahora la buena, tienen más de 50.000 kms. a sus espaldas y están como el primer día. Muy cómodas, no se calan con el agua, quizás lo único es que en caso de bastante frío debes ponerte un buen cortaviento dentro, si te interesa te digo cuál tengo yo.

Salvo ese pequeño detalle del frío, fácilmente subsanable, por lo demás son MAGNIFICAS.

Un abrazo vecino
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 29 Ene 2008 19:23

Joder MUEBLEUVE, mala noticia 3 leuros mas varata mas acojonao, en cuanto a lo del frio ya probaré este finfe que tiro para la concentracion de Rota, espero que con los calcetines de ski y mis mallas de pelitos bien ceñiditas no tenga problemas.

Si Merlo, son parecidas a las probiker tambien las habia, pero no sé me decidi por estas por que me parecian mas bonitas, en cuanto al precio 92 leuros son caras? en ebay estan por 105 creo que eran.

Gracias a los que os gustan las botas, venga va y a los que no tambien y ya contaré cuando vuelva de Rota si son comodas.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 29 Ene 2008 20:31

Para mi un poco sosas, pero tienen buena pinta y por lo que dice muebleuve (amén) parece buena compra.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 29 Ene 2008 20:57

sphyco escribió:Para mi un poco sosas, pero tienen buena pinta y por lo que dice muebleuve (amén) parece buena compra.


Pero no sé, para nuestras motos tampoco pegarian unas deportivas con muchos colorines no?
Y espero que salgan buenas por que la economia no esta para cambiar todos los años.

ACEPTO PROPUESTA PARA EL MES QUE BIENE, TOCA GASTARSE EL PRESUPUESTO MENSUAL EN UNOS PANTALONES DE CORDURA, ASI QUE DECIDME DONDE Y CUALES.
Saludos.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 29 Ene 2008 21:02

josehidalgo escribió:
sphyco escribió:Para mi un poco sosas, pero tienen buena pinta y por lo que dice muebleuve (amén) parece buena compra.


Pero no sé, para nuestras motos tampoco pegarian unas deportivas con muchos colorines no?
Y espero que salgan buenas por que la economia no esta para cambiar todos los años.

ACEPTO PROPUESTA PARA EL MES QUE BIENE, TOCA GASTARSE EL PRESUPUESTO MENSUAL EN UNOS PANTALONES DE CORDURA, ASI QUE DECIDME DONDE Y CUALES.
Saludos.



Muy chulas, yo tambien acabo de pillarme unas botas y como tu pido consejo en la compra de los pantalones, q esto de la ropa de motos es un mundo :oops:

Con tu permiso pongo la foto de las "mias" :wink:

Imagen

No tienen mil colorines como las sport, pero ni falta q les hacen, me gusta ser discreto :lol:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Ene 2008 21:04

A mi me parecen muy bonitas. Buena compra.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 30 Ene 2008 01:17

Las Diadora me encantan. Las Alpinestars las tiene un amigo y van muy bien, aunque las prefiero de caña alta...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron