ya le falta poco ala naranjita para el circuito

Vídeos y fotografías.
fonta

ya le falta poco ala naranjita para el circuito

Mensajepor fonta » 02 Feb 2008 00:46

bueno ya me falta menos para terminar con la preparacion de la naranjita ahora la estoy vestiendo medio de calle medio de circuito pues quizas si el señor pere navarro no saque la ley de los nuevos carnets antes de que mi hijo cumpla los 18 y se saque el carnet y la usara el para la calle bueno sin mas espero que os guste + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Feb 2008 08:26

radikal ... muy guapa :shock: :P
me gusta hasta para mi :wink:

saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2008 20:23

macarra

PD : mu guapa fonta ya queda menos gachon
Imagen
jose

Mensajepor jose » 06 Feb 2008 11:07

Una preciosidad,menuda suerte va a tener tu hijo si la pilla :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
fonta

Mensajepor fonta » 10 Feb 2008 21:22

ImagenImagen

bueno ya falta menos para terminarla ahora le estoy colocando estas estriberas retrasadas bueno e colocado la de la palanca de cambio y me falta la del freno es que como son de la fazer 1000 las tengo que ajustar para la hornet realizar pletinas etc lo mas conplicado sera ajustar las pinzas y discos de r1 y si queda bien junto a los latiguillos metalicos,bomba radial,y pastillas sinterizadas tiene que frenar de la ostia, lo que pasa es que la verdad todavia no se me quitado la idea de venderla pues ultimamente no se lo que me pasa que no tengo ganas de montar en moto y la verdad no se lo que hacer pues muchas veces me entran ganas de vender las dos la hornet y la fazer que por cierto la e pintado de negro la verdad es que estoy hecho un lio hoy por ejemplo no e salido de casa para nada y pienso que quizas se me este pasando las ganas de montar en moto .tampoco me e sacado la licencia para el circuito pues hasta que no lo tenga mas claro para que me quiero gastar mas pasta y en cuanto a pasarle la hornet a mi hijo me da un poco de miedo la verdad es que estoy hecho un verdadero lio bueno no os pego mas la paliza + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 19 Feb 2008 17:54

¿Cómo que se te están pasando las ganas? :shock: :shock:
¡¡Anda ya!! Lo que pasa es que estás perezoso, a mi me pasa a veces que cuando me voy a trabajar pienso... ufff no me apetece ir en moto... Pero cuando voy subido en ella se me olvida la tontería :lol: :lol:
Ánimo y ya verás como eso nunca se pasa. Y en cuanto a lo de tu hijo, a mi tambien me daría miedo, aunque a mi me faltan 18 años para que llegue ese momento :lol: Si le has enseñado a circular con cabeza y que la moto no es ningún juguete, puedes ir tranquilo.
Bueno, ya corto. A ver si se te ocurre como tapar los agujeros del carenado de la Fazer para dejarla para circuito y me lo comentas porque no se cómo hacerlo...

V´sss
Lo mejor del viaje... el camino
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Feb 2008 16:19

Uffff, lo de los hijos en moto es un problemón, pero no creo que ninguno de nosotros tengamos la poca verguenza de ponérselo difícil después de lo que llevamos andado en moto.

Creo que al final habrá que considerarlo como una preocupación más de las miles que tenemos los papis con nuestros hijos.

Lo primero desde luego es inculcarles que eso que tanto les gusta con dos ruedas puede matar, y que no hay que ir jugándose el tipo para disfrutarla.

Bueno Fonta, lo de no tener ganas de andar en moto me imagino que será por la edad, igual a mi también me pasa cuando tenga tus años :twisted: :twisted: :twisted: ...el remedio que te doy es infalible, cógela y date una vueltecita por alguna de tus carreteras favoritas....volverás a no queer bajarte de ella.

Un abrazo

Volver a “Material Gráfico”