vuelvo y con nueva maquina

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

vuelvo y con nueva maquina

Mensajepor IRON » 05 Feb 2008 21:43

pues eso que despues de estar liado casi un mes sin poder entrar por el foro ya he vuelto de nuevo ..la causa de no tener tiempo es mi nueva lata que ya me tocaba..no es como la fz6 pero hace su faena..
os dejo una fotillo para que le hecheis un vistazo..
ya se sabe no foto=no lata.
por cierto matricula FZJ..casiii
((siento no haber podido contestar a varios mensajes vuestros ))
un saludo.. Imagen
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Feb 2008 22:01

Hombreeee IRON ... que es de tu vida tio !! :P

bonita lata te as agencia .. menudas llanticas mas guapas tio ... nada pues a disfrutarlo tanto como la moto .

saludos
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 05 Feb 2008 22:07

Muchas veces cuando salen nuevos coches pienso, no me termina de gustar del todo, y luego al cabo de un tiempo al acostumbrarme a las nuevas lineas dices, joder pos mira k es wapo, pero esteeeeeeeee desde el primer dia k lo vi pense, joder los de ford, menuda pasada de coche han echo. De las berlinas de clase media es sin duda la k mas me gusta, esteticamente es para mi de lo mejor, aunke para gustos...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Feb 2008 23:18

¿ese es el nuevo Mondeo? Es muy bonito. ¿Que motor te has comprado?.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 06 Feb 2008 14:23

fitora escribió:¿ese es el nuevo Mondeo? Es muy bonito. ¿Que motor te has comprado?.
V´sssssssssssssssss


es un 1.8 tddi de 125cv,suelo hacer entre 5000 y 7000km al año asi que dado que lo voy a gastar muy pokito no me hacia falta mas motor..
Imagen

Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Mensajepor SNTNDR » 06 Feb 2008 14:34

El coche me parece precioso, todavía recuerdo el anuncio de los coches volando por Londres colgados de globos. Pero si vas a hacer tan pocos Km al año ¿Por qué un diesel?.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Feb 2008 14:49

Ta muy chulo el coche IRON :wink:. Y con portón trasero, que es lo que más echo de menos del mío... :?.

El otro día te perdiste unas risas, a ver si para la próxima sí puedes :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 06 Feb 2008 20:16

SNTNDR escribió:El coche me parece precioso, todavía recuerdo el anuncio de los coches volando por Londres colgados de globos. Pero si vas a hacer tan pocos Km al año ¿Por qué un diesel?.


lo de diesel en vez de gasolina es por el tema del impuesto de matriculacion eran casi 800 euros mas el gasolina que el diesel y por una diferencia entre ellos de 600 euros mas,escogi el diesel.el precio del gasoil es casi igual que el gasolina pero el consumo es muy inferior..
Imagen

Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Mensajepor SNTNDR » 07 Feb 2008 09:00

Entonces no hay más que hablar.

Un saludo y disfrútalo
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

diesel gasolina

Mensajepor ISIDISI » 07 Feb 2008 13:49

SI pero hay k tener en cuenta lo k vale una reparacion diesel y lo k vale una de gasolina es decir lo k cuesta el recambio ,los turbos,inyectores y las bombas conmon rails ..... ,un diesel lo amortizas a partir de 30.000 km al año minimo ...y las reparaciones diesel son bastante mas costosas k las de gasolina ,actualmente tengo un peugeot 206 1.600 gasoilna de la mujer .

Vssssssssss
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Re: diesel gasolina

Mensajepor IRON » 07 Feb 2008 14:28

ISIDISI escribió:SI pero hay k tener en cuenta lo k vale una reparacion diesel y lo k vale una de gasolina es decir lo k cuesta el recambio ,los turbos,inyectores y las bombas conmon rails ..... ,un diesel lo amortizas a partir de 30.000 km al año minimo ...y las reparaciones diesel son bastante mas costosas k las de gasolina ,actualmente tengo un peugeot 206 1.600 gasoilna de la mujer .

Vssssssssss


la verdad que tienes razon en varios aspectos.
reparaciones mas caras ,,no tanto
los gasolina tambien llevan inyectores ,y en vez de calentadores ,bujias,
los calentadores te pueden durar toda la vida las bujias ya sabes por experiencia que hay que cambiarlas cada "x" km,
en el tema de revisiones practicamente es lo mismo segun marcas y ahora son cada 20000 o 30000 km o cada año,,
vamos que mi otro coche un ford focus tdi.8 años 100000km y ni una sola reparacion salvo las revisiones obligadas de filtros y aceite y espero que este gaste lo mismo..
gracias por vuestras opiniones que siempre son de ayuda para todos .
un saludo,ciao
Imagen

Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

gasoil

Mensajepor ISIDISI » 07 Feb 2008 20:32

Pues si claro k lleva inyectores ,pero no valen lo mismo k los d gasoil ..... y el ruido k me dices del ruido de esos pesados motores diesel ?siempre rugen jeje pero bueno pa gustos los colores y decir k he tenido dos coches de gasoil , un saxo 1500 diesel y un seat leon tdi 150 fr k lo lleva mi hermana ,pero na el coche chulisimo y a disfrutarlo , k suerted ,k a mi aun me kedan unos añitos de peugeot jeje

Vsssssssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 07 Feb 2008 21:20

con isidisi al pie de la letra, además eso de que los diesel gastan mucho menos...a 100km/h tu haz trabajar el turbo y me cuentas, pero que no quiro decirte nada eh?es un coche muy conseguido la verdad.
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 07 Feb 2008 22:59

al final vamos a tener que hacer una encuesta DIESEL o GASOLINA ,jejejeje
me alegra saber que esto demuestra que hay gustos distintos y opiniones diferentes,gracias a todos y un saludo..
ciao
Imagen

Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

diesel

Mensajepor ISIDISI » 08 Feb 2008 20:15

yo sinceramente me enamore del diesel con el fr 150 cv k para mi era como un avion jeje pero lo k no me convencia erea el sonido a tractor pero en fin hablo por hablar k luego me miro los tdi jeje

Vsssssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados