ISIDISI escribió:SI pero hay k tener en cuenta lo k vale una reparacion diesel y lo k vale una de gasolina es decir lo k cuesta el recambio ,los turbos,inyectores y las bombas conmon rails ..... ,un diesel lo amortizas a partir de 30.000 km al año minimo ...y las reparaciones diesel son bastante mas costosas k las de gasolina ,actualmente tengo un peugeot 206 1.600 gasoilna de la mujer .
Vssssssssss
la verdad que tienes razon en varios aspectos.
reparaciones mas caras ,,no tanto
los gasolina tambien llevan inyectores ,y en vez de calentadores ,bujias,
los calentadores te pueden durar toda la vida las bujias ya sabes por experiencia que hay que cambiarlas cada "x" km,
en el tema de revisiones practicamente es lo mismo segun marcas y ahora son cada 20000 o 30000 km o cada año,,
vamos que mi otro coche un ford focus tdi.8 años 100000km y ni una sola reparacion salvo las revisiones obligadas de filtros y aceite y espero que este gaste lo mismo..
gracias por vuestras opiniones que siempre son de ayuda para todos .
un saludo,ciao