Rodada en Almeria 17-2-08

Vídeos y fotografías.
Reche7

Rodada en Almeria 17-2-08

Mensajepor Reche7 » 17 Feb 2008 17:18

Aqui teneis unas foticos de hace un rato recien salidas del horno
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
anuska

Mensajepor anuska » 17 Feb 2008 17:38

Muy buenas fotos si señor, que envidia me dais
jajajaja,Fernando que pasa que ibas parado en
una de las fotos te estaba adelantando una susi :D .
Poer lo que se ve en las fotos habeis tenido suerte
y al final no os a llovido me alegro si no hubiera sido una
putada.Vssss
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
especimen

Mensajepor especimen » 17 Feb 2008 18:24

Mu chulas las fotos.
Pero mucho viento no?
Weno chao.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Feb 2008 19:38

Enn Dió!!

MAaaaamoooomeeeeEEEEEE...... MARAÑOLACARA toa toita toa.

!!!!!!!!
fitora

Mensajepor fitora » 17 Feb 2008 20:36

Joer, por un momento creí que eran Rossi y compañia en Jerez. :lol: :lol: :lol:
No, en serio, unas fotos muy chulas, dais mucha envidia, cabrones. :wink:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 Feb 2008 21:42

jajajaj....MUEBLEUVE........menuda mini moto....jajajaja, al lado de la BMW eso parece un juguete..jajajaja.
Envidia dais dios....todos ahi metidos....anda que si.

disfrutad disfrutad, que ya me tocara a mi.

vssssssssssssss
mastor

Mensajepor mastor » 17 Feb 2008 22:04

muy buenas a todos, ante todo muchas gracias Reche por venir, y hacernos la fotillos y por tu grata compañia, decir que todos hemos llegado muy bien a casita, cansados pero bien, y que afortunadamente nadie se ha caido de nuestro grupo, si que es cierto que mucha gente se ha piñado hoy, pero nosotros todo perfecto, algun que otro recto pero sin consecuencias ( Verda mazorkin), bueno ya pondra bielas los videos y mas fotos, un saludo

PD gracias tambien a jamenson por a ver estado allí.
ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Feb 2008 22:37

mastor escribió:muy buenas a todos, ante todo muchas gracias Reche por venir, y hacernos la fotillos y por tu grata compañia, decir que todos hemos llegado muy bien a casita, cansados pero bien, y que afortunadamente nadie se ha caido de nuestro grupo, si que es cierto que mucha gente se ha piñado hoy, pero nosotros todo perfecto, algun que otro recto pero sin consecuencias ( Verda mazorkin), bueno ya pondra bielas los videos y mas fotos, un saludo

PD gracias tambien a jamenson por a ver estado allí.

ejem ejem , hay otros que los 13 metros de ancho de pista se les ha quedado cortos e mastor... :wink: :wink: :wink: :wink:

PD : :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD 2 : gracias por las fotos reche , se ve el favoritismo hacia las fazers , las fotos mas malas de muebleuve y mias estan aqui colgadas.. :twisted: :twisted: :twisted:

PD 3: gracias por venir , un placer joe
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Feb 2008 22:40

Por cierto deciros que las Fazers han puesto el liston mu alto , mañana haber si se hace una cronica con lo ocurrido , que ha sido un finde la mar de entrenido , sobre todo por la kawa :wink: :wink:
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Feb 2008 23:40

las fotos geniales... QUE ENVIDIA GUARRA QUE TENGO :twisted:

ah, en la próxima rodada, un consejillo para las fotos,

seguramente están hechas (corregidme si me equivoco), enfocando con la cámara a la curva sin moverse y en el momento de pasar la moto, zas, foto al canto. de esta forma hay que tener mucha pericia para cazar la moto (además que queda rollo radar y no mola). lo interesante es enfocar la moto y seguirla por la curva y zas hecharle la foto, de esta forma la moto se verá nitida y el fondo borroso (así como con sensación de velocidad)

pd.: de todos modos, se nota que os lo habeis pasado teta...
:wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Feb 2008 01:11

TORRENTE escribió:las fotos geniales... QUE ENVIDIA GUARRA QUE TENGO :twisted:

seguramente están hechas (corregidme si me equivoco), enfocando con la cámara a la curva sin moverse y en el momento de pasar la moto, zas, foto al canto. de esta forma hay que tener mucha pericia para cazar la moto (además que queda rollo radar y no mola). lo interesante es enfocar la moto y seguirla por la curva y zas hecharle la foto, de esta forma la moto se verá nitida y el fondo borroso (así como con sensación de velocidad)

cuando le deis al diaparador...seguid moviendo la camara mientas dispara, estan preparadas para eso, sobe todo si tienen un modo deporte.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Feb 2008 09:45

Pos si a vosotros que no habeis estado allí os da envidia. Imaginaros a mi que estuve alli de publireportero y sin poder rodar. A mi si que me dió envidia. Pero bueno espero poder entrar en la próxima.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Feb 2008 09:47

Ains como tengo la cabeza. Se nota que es lunes. Reche me alegro de haberte conocido. Espero que quedemos algún día en Motril o por esa zona como dijimos.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 18 Feb 2008 14:06

Kehise escribió:

cuando le deis al diaparador...seguid moviendo la camara mientas dispara, estan preparadas para eso, sobe todo si tienen un modo deporte.

Si todo eso que decis vootros lo se yo tambien,pero en la curvade entrada a meta el hecho de pillar la moto ya es un triunfo,que no vesa como iban los chavales
Reche7

Mensajepor Reche7 » 18 Feb 2008 14:07

Kehise escribió:

Si todo eso que decis vootros lo se yo tambien,pero en la curvade entrada a meta el hecho de pillar la moto ya es un triunfo,que no veas como iban los chavales

Volver a “Material Gráfico”