tuneando las fazers...

Vídeos y fotografías.
TORRENTE

tuneando las fazers...

Mensajepor TORRENTE » 12 Mar 2008 00:56

os dejo algunas fotillos de accesorios que le podeis montar a nuestras máquinas..

Imagen Imagen Imagen Imagen
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Merlo

Mensajepor Merlo » 12 Mar 2008 10:14

Personalmente no me gustan nada, aproposito para que sirbe eso de la primera foto?
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 Mar 2008 10:37

Estoy contigo Merlo, personalmente no me atraen mucho, la verdad, pero pa gustos..... colores. Buen trabajo Torrente.
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 12 Mar 2008 11:38

pués no tengo ni indea de la utilidad. pero me ha llamado la atención lo que le hacen a estas motos. :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2008 11:48

Pues yo si le veo utilidad, pero para circuito. :?

Basculante reforzado :shock: , implicaria mayor estabilidad en curva y le daría mucho más aplomo a la moto, además de los semimanillares que harían cargar más peso en la rueda delantera, y por lo que veo lleva la horquilla regulable. :shock:
En fin, una buena preparación para circuito, pero como no entiendo mucho del tema seguro que alguien nos podrá iluminar mejor con sus conocimientos. :? :oops:

Solo veo una cosa... esas modificaciones valen una pasta, le habría salido más a cuenta pillarse una R6 no? :? 8)

Un Saludo.
V'ssssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Mar 2008 13:12

MARVIN escribió:Solo veo una cosa... esas modificaciones valen una pasta, le habría salido más a cuenta pillarse una R6 no? :? 8)

Un Saludo.
V'ssssssss

Pues sí, simpre me ha parecido una tontería gastarse un dineral en una moto/coche para prepararlo para correr
(ojo no tunear, que eso es personalizar) cuando por el mismo dinero tienes uno de serie que le da mil vueltas....
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 Mar 2008 14:47

MARVIN escribió:Pues yo si le veo utilidad, pero para circuito. :?

Basculante reforzado :shock: , implicaria mayor estabilidad en curva y le daría mucho más aplomo a la moto, además de los semimanillares que harían cargar más peso en la rueda delantera, y por lo que veo lleva la horquilla regulable. :shock:
En fin, una buena preparación para circuito, pero como no entiendo mucho del tema seguro que alguien nos podrá iluminar mejor con sus conocimientos. :? :oops:

Solo veo una cosa... esas modificaciones valen una pasta, le habría salido más a cuenta pillarse una R6 no? :? 8)

Un Saludo.
V'ssssssss

opino igual, la fazer es una moto para lo que es y si quieres una circuitera pues te pillas una R que seguro ira mejor que esas ñapas que le han echo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2008 14:50

Uy, yo había leído este post antes de que respondiera nadie y no me he atrevido a decir que no me gustaba nada. Pero ahora que veo que tampoco gusta a la afición, pues lo digo: tampoco me gusta.

Volver a “Material Gráfico”