La poli de mi pueblo sí que sabe.

Vídeos y fotografías.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

La poli de mi pueblo sí que sabe.

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2008 23:18

Imagen Imagen Imagen

Y también tienen Harleys o "Harry Division" como oí que las llamaba un chavalín.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 24 Mar 2008 23:33

Sabia elección. Se nota el buen gusto.
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 25 Mar 2008 04:14

Pero mira que es bonita la jodia.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 25 Mar 2008 15:27

En mi pueblo ,Ponferrada , también la tienen y me pare un dia a hablar con uno de municipales y al contrario de lo que pensaba me dijo que estaban muy descontentos con la moto , que preferian la gs500 que tenian antes.
Motivo? que para la labor policial iva fatal que cuando tenian que patrullar tienen que ir lento y verano se calentaban un montón y se les paraba , que no la podían llevar a desfiles por que llendo a ritmo de desfile como seguridad del mismo era incomoda de llevar pues como todos sabéis pega tironcillos , cosa que la gs iva bien desde abajo
Que tenían que haber cogido la deauville pero era muy pesada
Eso si que de vez en cuando se daban una vuelta y zumbandole era un gusto
pero era tonteria por que eso de las persecuciones como que es una tonteria y mas para una local que no se puede salir del termino municipal y aparte de que no se hacen

No hay nada como la herramienta adecuada para cada trabajo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 Mar 2008 16:16

La verdad es que no creo que sea la moto ideal para esos menesteres, por consumo, mantenimiento, incomodidad,... Mejor una trail (por si hay que subir a la acera, pillar caminos no asfaltados,... aparte que resisten mejor las caidas.)
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
newdani
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2007 20:09

Mensajepor newdani » 25 Mar 2008 19:45

No hace muxo pasé por Molina de Segura (Murcia) y la local también las tienen. Están aprendiendo lo que es bueno....
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 19:49

Eduan escribió:pero era tonteria por que eso de las persecuciones como que es una tonteria y mas para una local que no se puede salir del termino municipal y aparte de que no se hacen

No hay nada como la herramienta adecuada para cada trabajo


no hay problema por ser policia local para realizar una persecución fuera de la población. otra cosa es que se suela dar claro...

yo opino, que mejor una bicilíndrica y si es trail casi mejor. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 20:07

Como han dicho ya antes, creo que es más apropiada una trail que una moto de carretera, lo que pasa es que a algunos alcaldes le gusta aparentar, y viste más una Fazer que una trail.

Saludos
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 25 Mar 2008 20:25

MUEBLEUVE escribió:Como han dicho ya antes, creo que es más apropiada una trail que una moto de carretera, lo que pasa es que a algunos alcaldes le gusta aparentar, y viste más una Fazer que una trail.

Saludos


yo creo que es más bien por el tema económico. el ayuntamiento no consulta que vehículo es el más adecuado y como ocurre con todas las concesiones siempre hay alguien que se lleva pasta en la negociación... (y no será el que termine conduciendo el vehículo claro)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Mar 2008 21:00

YO tb opino q lo mejor es una trail. Por q para correr por autopistas ya estan los GC con sus muebles.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 26 Mar 2008 23:41

mañana que voy a valencia ... al igual me paro al lado de algun figurin de estos :roll: .

giorgio si que te aburres ... mira que ir sacando fotos a otras motos ...y encima de la pasma :twisted:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 27 Mar 2008 00:04

En Lleida llevan Suzis Bandit, y ahora estan provando una BMW trail 650 creo y una Kawa Versys para ver que es lo proximo que se pillan.

Porcierto, esta es mas full equip que la mia....
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2008 08:51

Super76 escribió:mañana que voy a valencia ... al igual me paro al lado de algun figurin de estos :roll: .

giorgio si que te aburres ... mira que ir sacando fotos a otras motos ...y encima de la pasma :twisted:



¿Ya vas a llevar a la esposa de tiendecicas?
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 27 Mar 2008 13:44

Hoy he visto una por Ramón y Cajal. Estaba en un semáforo a un par de coches de mí y me he quedado con las ganas de preguntarle al chaval si estaba contento o hasta los cohone de ir todo el turno con ella por la City :roll: :?:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2008 17:08

pasaje escribió:Hoy he visto una por Ramón y Cajal. Estaba en un semáforo a un par de coches de mí y me he quedado con las ganas de preguntarle al chaval si estaba contento o hasta los cohone de ir todo el turno con ella por la City :roll: :?:.

Un saludo, o dos


Yo también le iba a preguntar al pájaro que estaba por allí cerca, pero como yo iba de peatón me dió palo. Otra cosa hubiera sido si hubiera ido yo con mi Churri, que por el rollito y tal...

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados