Futuros pilotos

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Futuros pilotos

Mensajepor jose » 31 Mar 2008 16:37

Aki os dejo unas fotillos de los pekes el dia de la primera karrera de la kopa Polini en L'escala (girona)

[img][img]http://img387.imageshack.us/img387/1277/enerofebrero2008067cr8.jpg[/img]
[/img]

Presentacion oficial de la kopa y foto de los pilotos



[img][img]http://img142.imageshack.us/img142/9376/enerofebrero2008069yg7.jpg[/img]
[/img]

Los dos primos,Unai y Jorge

[img][img]http://img353.imageshack.us/img353/4666/enerofebrero2008070xw8.jpg[/img]
[/img]

Jorge rodando

[img][img]http://img368.imageshack.us/img368/5130/enerofebrero2008071qi3.jpg[/img]
[/img]

Unai en la kabeza de karrera

[img][img]http://img370.imageshack.us/img370/1926/enerofebrero2008075jr3.jpg[/img]
[/img]

Satisfaccion total al final de la karrera.


Espero k os hayan gustado y seguire informando(siguiente karrera 13 de abril en el karting de Vinaroz y el resto de temporada de barcelona para arriba)


Vssssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 17:51

Joderrrrrr José, que pasada....es como Moto GP pero en miniatura.

Habéis creado dos monstruos, estos acaban en el mundial de cabeza.

En serio, no sé por qué pero les veo estilo...se les ve muy distendidos. De aquí a cuatro días no habrá quien les eche el guante.

Me voy a secar la baba que lo estoy poniendo todo perdido.

MUCHAS FELICIDADES A LOS NIÑOS, LOS ABUELOS, LOS PADRES, LA MADRE QUE LOS PARIO, AL VECINO DEL QUINTO, AL FARMACEUTICO DE LA ESQUINA, AL CURA QUE LOS BAUTIZO, AL GINECOLOGO QUE LOS....

EN FIN COÑEEEEE, QUE UN BESOTE PARA LOS PILOTOS.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 31 Mar 2008 18:58

MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrr José, que pasada....es como Moto GP pero en miniatura.

Habéis creado dos monstruos, estos acaban en el mundial de cabeza.

En serio, no sé por qué pero les veo estilo...se les ve muy distendidos. De aquí a cuatro días no habrá quien les eche el guante.

Me voy a secar la baba que lo estoy poniendo todo perdido.

MUCHAS FELICIDADES A LOS NIÑOS, LOS ABUELOS, LOS PADRES, LA MADRE QUE LOS PARIO, AL VECINO DEL QUINTO, AL FARMACEUTICO DE LA ESQUINA, AL CURA QUE LOS BAUTIZO, AL GINECOLOGO QUE LOS....

EN FIN COÑEEEEE, QUE UN BESOTE PARA LOS PILOTOS.


Muchas gracias por el apoyo,lo de motogp el tiempo dira ,pero en principio esto nos lo hemos tomado komo una aficion y una diversion para los pekes,sin ningun tipo de presion para ellos.
De todas maneras si tienen ganas de kontinuar ,ahi estaremos para apoyarles y si por mi fuera k esto no pare y el dia de mañana sean pilotos kompetitivos y enamorados de las dos ruedas,lleguen donde lleguen.

Da gusto sacrificar todo tu tiempo libre y tu economia ,solo por el mero hecho de verlos rodar y lo k disfrutan.

PD:parece Motogp hasta por la noche,hay juerga en los
paddock :twisted: :twisted:

Vsssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 19:03

jose escribió:
MUEBLEUVE escribió:Joderrrrrr José, que pasada....es como Moto GP pero en miniatura.

Habéis creado dos monstruos, estos acaban en el mundial de cabeza.

En serio, no sé por qué pero les veo estilo...se les ve muy distendidos. De aquí a cuatro días no habrá quien les eche el guante.

Me voy a secar la baba que lo estoy poniendo todo perdido.

MUCHAS FELICIDADES A LOS NIÑOS, LOS ABUELOS, LOS PADRES, LA MADRE QUE LOS PARIO, AL VECINO DEL QUINTO, AL FARMACEUTICO DE LA ESQUINA, AL CURA QUE LOS BAUTIZO, AL GINECOLOGO QUE LOS....

EN FIN COÑEEEEE, QUE UN BESOTE PARA LOS PILOTOS.


Muchas gracias por el apoyo,lo de motogp el tiempo dira ,pero en principio esto nos lo hemos tomado komo una aficion y una diversion para los pekes,sin ningun tipo de presion para ellos.
De todas maneras si tienen ganas de kontinuar ,ahi estaremos para apoyarles y si por mi fuera k esto no pare y el dia de mañana sean pilotos kompetitivos y enamorados de las dos ruedas,lleguen donde lleguen.

Da gusto sacrificar todo tu tiempo libre y tu economia ,solo por el mero hecho de verlos rodar y lo k disfrutan.

PD:parece Motogp hasta por la noche,hay juerga en los
paddock
:twisted: :twisted:

Vsssssssssssssssssssssss


:shock: :shock: :shock: Estos chicos están muy adelantados para su edad :lol: :lol: :lol:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 31 Mar 2008 19:37

Muchas felicidades,por tener a esos mostruitos, y si ahora van asi nite cuento mañana. que gran satisfaccion para toda la familia el tener a esos dos campeones y si los chiquillos disfrutan vosotros seguro que el doble.

Recibid un fuerte abrazo de parte de la otra family motera.

Saludos vsss.................................
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 31 Mar 2008 23:41

Joder que makinas habeis creado !!

Ya lei el post de tu padre en el que decían k habia ganado uno (creo k Unai) y Jorge había hecho un 8º.

Todo sacrificio tiene su recompensa Jose, asi k espero k nos informeis pronto de los resultados de las siguientes carreras.

Cerca de mi casa hay un circuito de kart y he ido a ver a los pekes rodar con las minibike y joder como van....

Enhorabuena para toa la family de Kastellon.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Abr 2008 00:10

un pasote. es alucinante verlos correr. lo mismitico que las grandes :D


una cosa, hay tres pilotos de blanes, uno es michael parra y no se si parecipa en esas carreras pero por lo que parece despunta mucho...


haber si con tanta cuna llegamos a copar todas las categorias por muchos años :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 01 Abr 2008 09:44

TORRENTE escribió:una cosa, hay tres pilotos de blanes, uno es michael parra y no se si parecipa en esas carreras pero por lo que parece despunta mucho...




Si k hay 3 o 4 pilotos de Blanes(Michael,Iker,Nil e Ivan) pero korren en el territorial ,los mios korren la copa iniciacion polini,aunke entrenan juntos y korren las karreras en el mismo circuito el mismo dia pero en mangas diferentes.

Sr. boticalvo lo mismo nos vemos este verano por los madriles,keremos subir algun finde a rodar por alli kon los pekes,para k vayan konociendo mas circuitos.

Vssssssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 15:50

Ya diréis en qué fecha, lo mismo puedo escaparme a saludaros y sobre todo a ver a los peques en acción. :wink:
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 01 Abr 2008 15:54

Muahahahahhahaha q caña como tumban :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y pensar q ya conducen mejor q yo :lol: :lol: :lol:


vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Abr 2008 10:42

Enhorabuena Jose y toda la family. son la leche.
Pedazo de campeones ke teneis en casa.
Espero ke cuando vengais por los madriles nos aviséis, tengo ganas de verlos en vivo. ójala siga aumentando su diversión y afición por la motos, se les ve contentísimos y felices.

V'ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 02 Abr 2008 11:17

que caña de niños que teneis, de aqui a dos dias es mejor ni acercarse a su lado te dejan sin pegatinas
mejor DICHO YA TE DEJAN SIN PEGATINAS
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 06 Abr 2008 01:14

Estamos deseando ver la cronica de la siguiente carrera!!!!
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Abr 2008 10:20

jose, gracias por compartirlo con nosotros.....joer, si es que me encantaria ir a vinaroz, pero son un par de horas....no se no se qe hare.....de todos modos diles que desde FH les deseamos lo mejor.....que se diviertan tanto como vosotros.

vsss y recuerdos a la family

pd:a ver si nos vemos a mitad de camino un finde
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 07 Abr 2008 09:42

cuzcote escribió:jose, gracias por compartirlo con nosotros.....joer, si es que me encantaria ir a vinaroz, pero son un par de horas....no se no se qe hare.....de todos modos diles que desde FH les deseamos lo mejor.....que se diviertan tanto como vosotros.

vsss y recuerdos a la family

pd:a ver si nos vemos a mitad de camino un finde


Una lastima cuzcote k no nos veamos en la karrera pero de todas maneras agradeceros a todos el apoyo moral y deciros k todo esto lo ven los pekes y estan superilusionados sabiendo k hay gente k aprecia el esfuerzo k realizan kada dia rodando mejor.

Este pasado finde(entrenamientos libres para la karrera de Vinaroz) Unai ha partido los kronos y ha hecho el mejor tiempo dela kategoria,rodando kon una moto bastante inferior k las del territorial,parecia un proyektil,y Jorge ha bajado 3 segundos mas su mejor vuelta.
Esperamos k hagan muy buenos resultados en las karreras.

Este es el kalendario para las karreras:

13/4/08 Vinaroz

1/6/08 Pla de sant tirs(junto a la SeuD'Urgell)

15/6/08 Parcmotor Castelloli(circuito de Pedrosa Racing DC)

13/7/08 Mora D'Ebre (Tarragona)

14/9/08 Menarguens (Lleida)

9/11/08 Vic-Osona (Barcelona)

23/11/08 Castello D'Ampuries(Girona)

Estais todos invitados,alguna cervecita le kaera al k venga :evil: :evil:

Vsssssssssssssss desde las minimotos
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados