Estupendo Mazorko, te ha quedao de lujo, que sigas rellenando muchos mas videos con tus aventuras moteras. Ya tienes material para enseñarle a tus nietos,
guauu !! muy buenoo tu hermano , dale mis felicitaciones .
tiene pinta de vegas studio , hay uno mas barato que se llama Memories OnTV , pero no se se tendra ese terminado .
ami no me a gustado motos feas y el piloto mas feo todavia menuda birria de video ademas las fotos estan retocadas en fin un fraude de video + vsss el fonta
pd:que si que me a gustado tontorron a ya me contaras lo que estuvistes hablando con mi amigo el brigada que no me lo a querido decir solo me a dicho que me tienes ganas de encontrarme en el circuito para quitarme las pegatinas no hace falta que te esfuerces mucho pues yo de los lentos soy el mas lento me doblan 3 veces en media hora y que le voy a hacer si no se mas y soy un cagao la verdad que este año todavia no e entrado en circuito y me estoy planteando el tema de entrar lo mismo ya no entro mas bueno lo dicho muy bueno el video a si quieres me puedo picar contigo a comer cosas de esas naranjas con pinzas como las que te comes en al foto hay si que te gano saludos y + vsss el fonta.
Muchas gracias a todos , la verdad es que el brother se lo ha currado joe , lo ha hecho con un programa llamado ANIMOTO , como veis hace unos efectos la mar de buenos , espero poner muchos mas