Me he comprado una S

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Me he comprado una S

Mensajepor cuzcote » 17 Abr 2008 22:15

A petecion de Rorro cuelgo la foto de mi nueva montura, una S en todo regla, un poco tuneada para fardar con mis amiguetes....son la envidia de todos los moteros, pero los que mas me saludan son los moteros custom....no se porque.....
Ale aqui os dejo la preciosidad con la que ire a la Nacional porque uno ya tiene edad y el cuello duele a esas altas velocidades, MUEBLEUVE sabe de que hablo....un saludo y espero que os guste

Imagen

Aqui me podeis ver en plena carrera, le he quitado la pegatinas a una R6 con cinta americana.....to cutre ....jajajaja

Imagen

Pd: siento haberme ido al otro lado pero la edad no perdona...jajajjajaj
pd2: Rorro como sea tan facil colartela en la nacional.......puf! me lo voy a pasar pipa yogurin!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Abr 2008 22:29

Que tio el cuzcote. No se si felicitarle por que es cierto que se la ha comprado, o mandarle a "la merde" por cachondearse de nosotros.

Es lo malo de ser un Photoshoperoadictodelamuete. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Me he comprado una S

Mensajepor Kehise » 17 Abr 2008 22:39

cuzcote escribió:
Aqui me podeis ver en plena carrera, le he quitado la pegatinas a una R6 con cinta americana.....to cutre ....jajajaja

Imagen

Pd


NO TE CABE NAAAAAA!!!! ya te daré yo a ti R6 cutre.... eso si, lo de la cinta americana sigue siendo una opcion cada vez mas clara...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 01:38

A ti te duele el cuello porque tienes una "vena" como un bajante :twisted: :twisted: :twisted:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Abr 2008 10:54

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ke mamonazoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajaja
ke sepas ke no me la colaste del todo (solo la puntita). No me lo llegué a creer del todo pero me lo conatabas con una pena.... y además sabiendo lo marikita ke eres no me extrañaría nada ke te pasases a las Semis.
Es una habana no??? ya te daré yo a ti un habano en la nacional.....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Abr 2008 11:07

siiiiiiii,es una habana del 2000, 30.000 km....una cucada con la que carol se ha iniciado en el mundo de las motos, es una motera en toda regla con su chaqueta, sus guantes y su Shoei......
La motico esta bien, un poco descuidada por su antiguo dueño, pero la hemos adecentado.....me alegro que os guste.


Un saludete tios
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 18 Abr 2008 17:09

Me alegra k tu mujer por fin se mueva sobre las dos ruedas ,de aki a kuatro dias te kita la FZ6.

Vsssssssssssssssssss.

PD:haz el favor de ponerte el kasko ,es un mal ejemplo :twisted: :D :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 17:21

Pues creo que te pega a ti más que a tu mujer....no me gustaba nada como te quedaba la Fazer :? :? :?
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Abr 2008 17:32

MUEBLEUVE escribió:Pues creo que te pega a ti más que a tu mujer....no me gustaba nada como te quedaba la Fazer :? :? :?


er......esto......hablamos de como te quedala mueble a ti?......mejor no verdad.....porque como mucho a ti te quedaria bien el carro del super, no, el metalico no..ese de tela de dos ruedas........pruebalo...no querras llevar otro nunca.


vssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Abr 2008 17:46

cuzcote escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues creo que te pega a ti más que a tu mujer....no me gustaba nada como te quedaba la Fazer :? :? :?


er......esto......hablamos de como te quedala mueble a ti?......mejor no verdad.....porque como mucho a ti te quedaria bien el carro del super, no, el metalico no..ese de tela de dos ruedas........pruebalo...no querras llevar otro nunca.


vssss


Me da igual lo que me digas, de todas formas me debes dos cervezas :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Abr 2008 22:18

Pues si, es verdad te has comprado una Scutreeeeeeee, ya decia yo que no habias escrito el titulo entero.


A disfrutarla y ya puedes ir saliendo pa la Nacional que no vas a llegar a tiempo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Abr 2008 23:15

kalimo escribió:Pues si, es verdad te has comprado una Scutreeeeeeee, ya decia yo que no habias escrito el titulo entero.


A disfrutarla y ya puedes ir saliendo pa la Nacional que no vas a llegar a tiempo :lol: :lol: :lol:


Pero eso incluso con la otra media moto que tiene :? :? :? :? es igual que la tuya, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo, corazón
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Abr 2008 14:07

Al final has conseguido iniciar a Carol en las motos. Pos me alegro tio. Si vas con eso a la Nacional te doy el premio al más loco. Jajaja.

Que la disfrute y no la dejes correr que ya mismo te kita las pegatas de tu fazer o aun peor: TE KITA LA FAZER y te deja a ti con la Havana.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 29 Abr 2008 07:36

jajajajajajajaj.....

me habia asustadooo!!!! bufff!!!! al ver el titulo del post, y quien lo habia puesto.... buffff!!!! esto no se hace, eh!!! jajajajajaja

Saludotesssssss :wink:

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados