Mi niña preparada para el Jueves.Guadalajara, preparate!

Vídeos y fotografías.
fr4nc15c0

Mi niña preparada para el Jueves.Guadalajara, preparate!

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Abr 2008 18:21

Aqui os dejo unas fotillos de mi niña vestida de viaje.
Además lleva el nuevo diseño 8) :lol: que le he hecho pa´variar un poco.
Y por si fuera poco el soporte casero para colocar mi N95 para grabar en video. Tambien os dejo el montaje de video que hice de la salida que hice con unos amigos(sólo 30) el pasado dia 6 de abril.

http://www.youtube.com/watch?v=gM61ttW-1MI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin más, deciros que tengo ganas de conoceros a los vayais al albergue. V'sss pa´tos. Chaao.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Abr 2008 18:23

se me olvidaba una.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 19:00

Mooooola.

Menos la boina esa que tiene tu moto, me gusta todo lo que le tienes puesto.

Los vinilos le quedan muy muy chulos y la "fuente" de tu nombre en los paramanos es genial.

Con lo que me he sorprendido es con lo largas que son las estriberas Luma. Ufff, sobresalen mucho ¿no?.

Nada Francisco, en breve nos vemos en la KDD :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Abr 2008 19:03

Gracias Mikeldi. A mi lo de la boina no me hacia mucha gracia cuando me compre la moto, pero siendo sinceros, soy débil :( :( :( :oops: :oops: :oops: y no puedo ir sin ella, en Zaragoza hace muuuuuucho aire. La estribera no se nota nada y como a izquierdas se me da muy mal tumbar, pues no hay peligro. Nos vemos, V'ssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Abr 2008 21:58

Pues yo tambien el he puesto la boina Mikeldi :oops: :? ................... pero la verdad es que se agradece para viajes largos tanto para el cuello, y lo mejor aun, para el bolsillo que gasta menos con ella puesta :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 22:07

Halcon Callejero escribió:Pues yo tambien el he puesto la boina Mikeldi :oops: :? ................... pero la verdad es que se agradece para viajes largos tanto para el cuello, y lo mejor aun, para el bolsillo que gasta menos con ella puesta :wink:

Ya decia yo que los nackeros sois muy machitos aquí en el foro pero en la vida real sois unas marikitas. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuur.

¿Has pensado en cambiar tu moto por una de verdad? Sus plastiquitos, su protección contra el viento, su protección contra los bichos voladores, su caballete............

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me estroncho. :wink:
Imagen

Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Abr 2008 22:41

Mikeldi escribió:
Halcon Callejero escribió:Pues yo tambien el he puesto la boina Mikeldi :oops: :? ................... pero la verdad es que se agradece para viajes largos tanto para el cuello, y lo mejor aun, para el bolsillo que gasta menos con ella puesta :wink:

Ya decia yo que los nackeros sois muy machitos aquí en el foro pero en la vida real sois unas marikitas. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuur.

¿Has pensado en cambiar tu moto por una de verdad? Sus plastiquitos, su protección contra el viento, su protección contra los bichos voladores, su caballete............

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me estroncho. :wink:

Si :roll: ................ Además este año otro ilustre Nakero baja a la nacional con la moto en el remolque, no se ha quien se lo habrán copiado :wink:

Y la verdad es que si la cambiare por alguna otra con mas plásticos :? :oops: la edad ya no perdona según que excesos :roll: 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Abr 2008 22:51

Halcon Callejero escribió:Si :roll: ................ Además este año otro ilustre Nakero baja a la nacional con la moto en el remolque, no se ha quien se lo habrán copiado :wink:

Y la verdad es que si la cambiare por alguna otra con mas plásticos :? :oops: la edad ya no perdona según que excesos :roll: 8)

Sobre bajar a las KDDs con la moto en el remolque.......... No se de que me estás hablando :roll:

Txato, me acabas de derrumbar un mito. Uno de los máximos defensores a ultranza de los nackeros me está diciendo que va a cambiar por una plasticosa............

Que vergüenza de moteros...... esto ya no es lo que era.......... como está el pais.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol:
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2008 00:51

Mikeldi escribió:
Halcon Callejero escribió:Si :roll: ................ Además este año otro ilustre Nakero baja a la nacional con la moto en el remolque, no se ha quien se lo habrán copiado :wink:

Sobre bajar a las KDDs con la moto en el remolque.......... No se de que me estás hablando :roll:

Txato, me acabas de derrumbar un mito. Uno de los máximos defensores a ultranza de los nackeros me está diciendo que va a cambiar por una plasticosa............

Que vergüenza de moteros...... esto ya no es lo que era.......... como está el pais.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol:

A ver si con esto te refresco la memoria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2008 01:08

Uy, se me olvidaba esta.....

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2008 01:12

Uhmmmm, sigo sin saber de que me hablais :lol:

Muebleuve..................... ZORRAPUTA :D
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2008 01:19

Mikeldi escribió:Uhmmmm, sigo sin saber de que me hablais :lol:

Muebleuve..................... ZORRAPUTA :D

Perdona...no te entiendo.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2008 01:37

¿...Me decía usted?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que Remolques Titan están preparando carros lo suficientemente rígidos como para transportar su movilhome a todas las KDDs. Cuando tenga más noticias se las notificaré ipso facto.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Abr 2008 01:46

Recuerdo ese viaje, me encontre tirados en la carretera a Kehise y otro forero con las motos averiadas y los recogí para acercarlos a un taller.

Para mi fue un placer hacerlo :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Abr 2008 01:53

MUEBLEUVE escribió:Recuerdo ese viaje, me encontre tirados en la carretera a Kehise y otro forero con las motos averiadas y los recogí para acercarlos a un taller.

Para mi fue un placer hacerlo :wink:

Sí sí.............. Ahora vete de buen samaritano.................
Imagen

Volver a “Material Gráfico”